Compás, voy a dar mi referencia de este lugar, fui hace unos días y me atendi con Janeh por tantos comentarios positivos que tenia. Pero honestamente no me gusto ya ella es una señora ronda arriba de los 40 y en si no vi nada fuera de el otro mundo ni rica que digamos. Respeto mucho a los maes que dicen que es muy rica que esto y lo otro. Por eso ahí es donde cabe la situación que para todos hay gustos. Yo soy una mae de 35 años no soy tan viejo pero tampoco tan joven llevo en estos casi la mitad de mi vida y he ido a muchos lugares y he probado muchas guilas.
El lugar en si huele a un insecio muy fuerte y pegajoso a la ropa, las instalaciones son muy feas el parte arriba ese día estaba un mae todo trabado oliendo perico.
Mi recomendación si para todos hay gustos, si buscan guilas de 30 a 50 años ahí están, el lugar en si es feo, lógicamente si busca algo barato es ahí en casi ningún otro lugar va pagar esos montos por meterla.
En mi caso particular busco guilas más jóvenes con cuerpos más detallados y lugares más discretos con baños y camas aseadas.
Obviamente en estos lugares que yo busco y voy es más caro pero la calidad es muy alta en todo el sentido de la palabra.
En fin, me deje llevar por tan buenos comentarios que tenía la señora Janet pero que va me embarque para mi no es lo que muchos maes promocionan aquí. Pienso que deberían dar recomendaciones más detalladas con lujos y detalles y así todos nos ayudamos en este foro que total es para eso para dar referencias tantos buenas como malas.
A los que buscan calidad vayan New Dreams sabana, ahí van de 30 a 50 mil pero ud sabe que se va a mandar algo rico, yo se que aquí hay muchos que dicen que el trato y bla bla bla, pero maes en mi caso si le voy a dar vuelta a la doña que sea con algo que diga si valió y vale la pena, no ir a in lugar y meterla solo por salir del paso.
Y el que no le alcanza el dinero y solo puede ir a estos lugar baratos ni modo. Yo carajillo pase por eso.
En las salas de aceite disque de masajes también es caro hecharse un polvo pero ahí si se encuentran buenas guilas físicamente muy ricas y jovenes.
Ahí se las dejo una opinión real y sincera sin trampa ni engaño.
Un carajillo ? . Mae aun sos un carajillo .
Para relacion no me gistan las mocosas obvio oara culiar uno siempre busca menores que uno .
Ahora bien . En la sala el trato en si si es muy bueno . Al igual qie de las muchachas .
Y qie conste . No he ido mas que un par de veces a dicha sala pues no salgo mucho . Pero no me qiejo .
Si sos un Ken pues no tendrias que pagar . Entonces aveces la gente exige mas de lo que ubo mismo vale . Y no hablo de la billetera .
A mi en lo oersonal . Me encantan las putas . Podria no pagar . Pero no me gistan las santulonas .
Entre mas puta y mas zorra mas me giusta .
Las prefiero bien kilometreadas . Que no cieste meterles el pedazo . .
Se respeta su opinion pero sius expectativas pienso nublan su juicio .
Con la descripcion de sus gustos m pues si . Para usted es mejor visitar salas donde encientre un "cuerpaso" jovencita (usual mente esas son mecanicas y ni saben culiar) pero eso es lo qie a ud le gusta entonces . Ya probó . Y no le gustó .
Ahi si oe digo . No va a encontrar jovencitas . "Nuevas" en el ambiente o sin hijos . O sin experiencia .
Puede visitar a las independientes o las que se anuncian en skokka o wilas . Eso si cuidado pq la mitad de los anuncios son estafas o falsos.
Para finalizar . Pues a mi las de Siboney que me las echen 1 por 1 . Y con la mas puta y mas zorra con esa me quedare . De cliente frecuente .
Aun me falta atenderme con el 80 % de ellas . Jejejeje .
Pero si alguno tiene referencia de cual de ellas es la mas perea y mas zorra . Se agrqdece .