Beto Ven
Forero Regular
Mae calidad, le pone a la accion, mi segunda perra favorita del lugarAlguien que de referencias de ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae calidad, le pone a la accion, mi segunda perra favorita del lugarAlguien que de referencias de ella
Cada vez que opino en este tema me mandan para laentonces me la voy a jugar jajajaja
A mi lo que me parece es que a esta sala llegan un poco de patos que creen que son dueños de la sala solo porque son clientes frecuentes. A algunos los he visto tomando cafecito o fumando con las wilas, seguro se sienten solos o nadie los quiere en la choza, entonces ven la sala como su club social.
De la misma manera ven a las wilas como si fueran amigas o novias, están jodidos de la jupa. Se les olvida que es un negocio.
Entonces ahora hay un señor poniendo orden y lo resienten porque les afecta el ego, el mae junto con Anita son los que mandan ahí, no ustedes como clientes.
Busquen vida.
Exacto y le agrego algo más a su comentario, que pasa con esos patos si está hablando con una wila en el sillón y llega uno a buscar precisamente a esa wila, yo le digo a la wila vámonos para arriba y que pasa con el mae que estaba ahí capaz y me espera afuera con chuzo incluidoCada vez que opino en este tema me mandan para laentonces me la voy a jugar jajajaja
A mi lo que me parece es que a esta sala llegan un poco de patos que creen que son dueños de la sala solo porque son clientes frecuentes. A algunos los he visto tomando cafecito o fumando con las wilas, seguro se sienten solos o nadie los quiere en la choza, entonces ven la sala como su club social.
De la misma manera ven a las wilas como si fueran amigas o novias, están jodidos de la jupa. Se les olvida que es un negocio.
Entonces ahora hay un señor poniendo orden y lo resienten porque les afecta el ego, el mae junto con Anita son los que mandan ahí, no ustedes como clientes.
Busquen vida.
Que vara más larga, parece el corán de los musulmonosDon Luis Fernando, así se llama el compañero de Vida de Anita y es en mi humilde opinion una persona muy sociable y muy acusioso en todo lo que hace en SIBONEY, en lo personal ojo En LO PERSONAL me parece excelente que ANITA hayga encontrado en el camino de la vida, una pareja de las altas cualidades humanas de Don Luis Fernando, sociable , respetuoso, solidario sencillamente genial. Nosotros los clientes frecuentes de SIBONEY somos fieles testigos de eso, sin saberlo hemos sido testigos de eso, por ejemplo ese cambio de imagen con la pintura que le dieron a la fachada principal y por dentro tambien luego de años, perdón de décadas de no hacerlo a sido excelente y adivinen quién lo efectuó Don Luis Fernando, han visto el excelente trabajo efectuado en la alfombra colocada en las gradas y lo brillante que permanece, ahi esta también la excelente mano de Don Luis Fernando en fin solo para citar dos ejemplos concretos y las bellas damas de SIBONEY han citado otros, mandados a los CLIENTES, Vigila los Vehículos de los clientes que ingresan ojo sin pedir nada a cambio, Está muy muy Pendiente de quién ingresa eso es importante por la seguridad de las Damas y de nosotros también y efectúa otras labores más , todo esto está convirtiendo a Don Luis Fernando en un Excelente Valor Agregado de SIBONEY y en un gran Apoyo para La Administración y las Damas, por eso no se vale ni se merece la mala imagen que le están haciendo, por eso sentí oportuno con mucho respeto emitir mi punto de vista porque al final Don Luis Fernando está ejecutando y haciendo realidad muchas de las sugerencias que en su momento ustedes mismos an emitido, ahora bien se a llegado, hasta el punto de aprovechar la Mala imagen Que le están generando a Don Luis Fernando para Desprestigiar SIBONEY, CLARO EN RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES nunca a faltado esa mano peluda en este tema cuando surge la mínima molestia hacen una tempestad en un vaso de agua,pero no van a lograr Nunca la caída de SIBONEY son muchos años de existir no lo podrán OPACAR, el otro aspecto es que probablemente partiendo del ejemplo que se pone ahí de que hay clientes que se pasan del tiempo, es justo y necesario llamar al orden en ese aspecto es un negocio y que es lo que pasa si alguna dama ingresa por media hora un ejemplo y un cliente llama y consulta y resulta que le dicen sale en tanto, el cliente va confiado, y resulta que la Dama no sale en el tiempo programado es una bronca para el negocio y una perdida de tiempo para el cliente que llega confiado en la información brindada,ahora que se busque la manera más adecuada posible para hacer ese llamado es el referente a tomar en cuenta, y lo otro Anita no cerró la puerta sobre el tema indicó vengan y lo hablamos, en fin les agradezco la atención brindada y disculpen por lo extenso del comentario .....
Mae usted es tremendo chupamedias y si usted en su cabeza piensa que son son sus mujeres, tremendo perdedorPues si lo estas y no tengo nada más que hablar con usted
Otro yo se que son sexo servidoras no mis mujeresMae usted es tremendo chupamedias y si usted en su cabeza piensa que son son sus mujeres, tremendo perdedor
Ve, yo siempre lo mando para laCada vez que opino en este tema me mandan para laentonces me la voy a jugar jajajaja
Busquen vida.
Portón negro usted lo abre entra las putas están sentadas escoja la q le cuadra y suben las gradas a los cuartosAqui como es la dinamica? Nada más se llega hay que esperar que le abran o como es? Y uno escoje?
Mae usted llega, entra, las maes ni lo alzan aver, bueno solo Paola lo ve con ojos de cógeme... Escoge, sube la grada, le ve el culo a la mae en la escalera y a culiar.Aqui como es la dinamica? Nada más se llega hay que esperar que le abran o como es? Y uno escoje?
Buenos días cariñoMaes las citas con una muchacha en especial se saca al número de Anita o ya es cuando uno es frecuente con la muchacha y tiene el número personal?
esta en la parte de abajo de la casa, al centro de la casa. Ahi en la sala de la casa pasan sentadas las chicas.Donde esta esta sala?
Mi amor siempre voy a querer q ud me suba mi amorMae usted llega, entra, las maes ni lo alzan aver, bueno solo Paola lo ve con ojos de cógeme... Escoge, sube la grada, le ve el culo a la mae en la escalera y a culiar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.