Bueno en ese caso solo queda esperarNo hay teléfono y me imagino que ya por un tema legal ya no ponen la lista para no involucrase, esperemos que las aguas bajen y todo vuelva a la normalidad !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno en ese caso solo queda esperarNo hay teléfono y me imagino que ya por un tema legal ya no ponen la lista para no involucrase, esperemos que las aguas bajen y todo vuelva a la normalidad !
Si que madre , ahora ir a ciegas da perecilla, pero ni modo de hecho yo vi raro que aquí en el foro no publiquen nada , y es extraño por que el foro es privado en teoría, debes ser miembro para acceder.Bueno en ese caso solo queda esperar
Sí lo que queda es simplemente ir. La ventaja por una parte es que por ejemplo ahí casi siempre están Katherine o Paola que ya uno sabe que la atención es excelente. Entonces por ese lado la visita vale la pena.Si que madre , ahora ir a ciegas da perecilla, pero ni modo de hecho yo vi raro que aquí en el foro no publiquen nada , y es extraño por que el foro es privado en teoría, debes ser miembro para acceder.
Ahi nos cuentas compa cómo ve el panoramaQuien sabe q sera la vara, el viernes me doy la vuelta a ver q tal
Sip porque ya nadie reporta nadaAhi nos cuentas compa cómo ve el panorama
Ahora es que si uno va, tiene que entrar con la que esté, ya no se puede elegir anticipadamente. Y si se devuelve aguantarse la basureada que le dan.Sip porque ya nadie reporta nada
Mae hay número nada mas llama y pregunta la alineacionAhora es que si uno va, tiene que entrar con la que esté, ya no se puede elegir anticipadamente. Y si se devuelve aguantarse la basureada que le dan.
Bueno tanto así no, en Siboney nunca ha sido así la dinámica. Al menos que yo sepaAhora es que si uno va, tiene que entrar con la que esté, ya no se puede elegir anticipadamente. Y si se devuelve aguantarse la basureada que le dan.
22219696Pasen el num de la sala pa consultar
Falso, yo fui el sábado y aparte que habían muchas donde escoger, en esta sala nunca le han dicho nada si decide no atenderse, simplemente sale y ya, nadie lo va a basurear, ni le van a decir nada.Ahora es que si uno va, tiene que entrar con la que esté, ya no se puede elegir anticipadamente. Y si se devuelve aguantarse la basureada que le dan.
Mae por la hora de su mensaje compa, y por qué habla de Janeth, mae por su culpa me quedé templado hoy, pase en la mañana y estaba ocupada, se me fue arriba mae...Por cierto, excelente atención de Janeth, no es tan flaca como me la imaginaba, pero está bien físicamente, con pancilla normal, de cara me pareció muy linda y en el trato, uffff, ese oral es mortal, además muy aseada y super complaciente. Para repetir
Quienes estaban mop?Mi reporte
Hoy llegué a Siboney como a las 5:30 y me atendí con la belleza de Jacky. Qué bárbara esta mujer es realmente guapa y su atención es excelente en todos sentidos. Muy amable, muy atenta y muy sociable. Por supuesto la parte de la higiene excelente.
En cuanto al ambiente en la pensión todo tranquilo las chicas como siempre muy amables y atentas.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.