Moradito2.0
Forero Regular
De paso que se traiga a la diabla tambiénNombres no creo que aún así le gane a Jacky lo mejor son o eran esas nalgotas y la personalidad Jacky vuelveeee![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De paso que se traiga a la diabla tambiénNombres no creo que aún así le gane a Jacky lo mejor son o eran esas nalgotas y la personalidad Jacky vuelveeee![]()
Yo la estoy retrocediendo 15 años a Jackie. Obvio que no iba a tener esas nalgotas tan ricas en ese tiempo. Serian mas pequeñas.Nombres no creo que aún así le gane a Jacky lo mejor son o eran esas nalgotas y la personalidad Jacky vuelveeee![]()
Nícol no volvióBuenas tardes hoy estamos hasta las 8y30 con ganas de todo.
Yo acabo de estar en Siboney y me pegó una cogida Catalina que quedé como locoCómo me hace falta volver x aquí q rico darle a cualquiera d ellas q todas prometen
Deja que te hagarre jajajaYo acabo de estar en Siboney y me pegó una cogida Catalina que quedé como loco![]()
Uy qué rico yo me dejo agarrarDeja que te hagarre jajaja
Que rico que viva el sexoUy qué rico yo me dejo agarrar
O será que más bien yo te agarro a ti![]()
Así es que viva el sexoQue rico que viva el sexo
Exactamente jamás le va a ganar a Jacky .Nombres no creo que aún así le gane a Jacky lo mejor son o eran esas nalgotas y la personalidad Jacky vuelveeee![]()
Que embarcada tío ya lo habían anunciado en este tema tanto la china como la veneca ,bueno para la próxima amigo ,seria bueno pasen detalles físicos de las chicas que atiendan mal a todos y así no embarcarnos ,la vez pasa vi una gordibuena blanquita baja tetona algo colocha ,alguien sabe quien es ,graciasMe atendí con una tal "china" que embarcada me pegue , cobrando extras por todo la chamaca ,no se deja tocar nada y solo jachas ,nunca más ahí de mi parte
Yo acabo de estar en Siboney y me pegó una cogida Catalina que quedé como loco![]()
Mae, que tal Catalina, algún reporte?
Yo había dado mi reseña completa sobre la atención de Catalina en la página 886 compañero por si gusta leerla, sí le puedo decir que Catalina es estupenda en la atención es una chavala súper buena nota, mama riquísimo, coge delicioso y tiene un cuerpazo y una cara preciosa.
Genial mae, voy a revisarla de una!!!
Tiene toda la razón. Una vez lo comenté. Jackie era doctora, masajista, psicóloga, consejera, perra y bien puta la condenada.Exactamente jamás le va a ganar a Jacky .
Jacky es única porque la personalidad de ella es espectacular ese previo que le hacía a uno antes de empezar la acción lo templaba a uno en dos toques bueno ya con verla desnuda era todo una locura![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.