Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está un poco difícilAlgún buen samaritano que diga como es Karla en el trato quiero ir con ella o con Janet cuál de las dos recomiendan gracias
Pura vida bro voy a probar con karlaEstá un poco difícilporque ambas atienden muy bien compañero. Por ejemplo Janet es excelente en la mamada y es pura vida en la forma de tratarlo a uno. Karla por su lado es muy cariñosa a la hora de tratarlo a uno pero al mismo tiempo es muy apasionada le encanta mamar y culiar. Es una sádica completa.
Cada una tiene lo suyo con cualquiera de las dos que se atienda la va a pasar muy bien.
Yo que usted voy y me atiendo con Janet un día y luego otro día con Karla o me atendería una hora con Karla y el mismo día otra hora con Janet o en dado caso un trío con ambas. Es que las dos son buenas en lo que hacen y lo atienden a uno de lo más bien. Se esfuerzan porque uno salga satisfecho.
Bueno si le gusta las maquinotas y ultraculonas está Karlita. Que si es gordita pero tiene unos lindos ojos de gata. En cuanto a la actitud es súper complaciente. La vez que me tocó con ella me ofreció una oferta de trío con una Emily que está ahí, pero igual, yo no soy de tríos. Así que lléguele sin miedoAlgún buen samaritano que diga como es Karla en el trato quiero ir con ella o con Janet cuál de las dos recomiendan gracias
Esa Nikol será la macha que antes atendió en siboney será que volvió se abía retirado?Ni una referencia de la nicole nadie se atendió con ella para qué nos de su opinión
Mae Pose ponga atención papi ahí dice que Es MORENA y nueva que la trajo Karla como va ser la retirada NicolEsa Nikol será la macha que antes atendió en siboney será que volvió se abía retirado?
Y la Nicole?? Flor de un día...
Para mí Janeth es excelente, pero si usted gusta probar otras chicas, por experiencia propia le puedo decir que Vanessa atiende muy bien, Catalina también o por ejemplo Karla.Con Janeth siempre me va bien, pero cuál será buena para cambiar, vi que una tal china nada que ver , pero debe de haber otra que atienda bien
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.