Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí Janeth es excelente, pero si usted gusta probar otras chicas, por experiencia propia le puedo decir que Vanessa atiende muy bien, Catalina también o por ejemplo Karla.Con Janeth siempre me va bien, pero cuál será buena para cambiar, vi que una tal china nada que ver , pero debe de haber otra que atienda bien
Karla es una rica, excelente en la mamada y en el trato
Quien no volvió?Pues ni tanto. Si les prestó el usuario es que esta a nada de volver. Te lo pedimos señor¡ ya casi vuelve.
Jacky compañero, hablan de Jacky.Quien no volvió?
Janeth¿Alguien podría recomendar una mamadora (natural, hasta el final) de las chicas de hoy? Muchas gracias.
La mejor mamada que me han pegadoJaneth
Jacky compañero, hablan de Jacky.
La que pareciera que no volvió fue la nueva; Nicole, la disque pupila de Karla. Se esperaba que volviera hoy miércoles o mañana jueves. Vamos a ver si aparece en la lista de mañana.
Alguien se logró atender con ella?
La pueden describir físicamente? Y cómo fue el trato?![]()
Por la descripción si valía la penaJacky que delicia de mujer cuanta falta haces Jacky
Con respecto a lo que pregunta compañero sobre la nueva chica Nicole no me he atendido con ella, pero si se la puedo describir fisicamente: es una chica jovencita no soy experto en calcular edades, pero yo pienso que si acaso debe tener unos 22 años, piel morena, cuerpo chica curvy, carita chinita con labios carnosos, unas mega tetotas, pelo negro lacio por los hombros, bajita de estatura.
No conoce nada usted mi hermano y si lo agarra Katerine que ya no está o Mariana lo dejan como chico loco!!La mejor mamada que me han pegado
Conoce hermano Katherine una rica y mama con una sed de lecheNo conoce nada usted mi hermano y si lo agarra Katerine que ya no está o Mariana lo dejan como chico loco!!
Jajajaja
Osea es gorda?Que va, esa Karla "mucha mujer" para mí gusto...
Nunca la probé , hablo de las que conozco yoNo conoce nada usted mi hermano y si lo agarra Katerine que ya no está o Mariana lo dejan como chico loco!!
Jajajaja
Se la perdió de las mejores y buen trato una reyna en todo KatherineNunca la probé , hablo de las que conozco yo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.