Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katerin independiente, atiende en el mismo número que ya había publicado y la otra no se .Buenos días gente saben dónde está atendiendo Katherine y Pao tengo como 3 meses andar retirado veo que ya no están trabajando acá.
Maes esa Paola esta hecha una piedrera, la vi un día x el BCR y sea guebon está flaquisimaBuenos días gente saben dónde está atendiendo Katherine y Pao tengo como 3 meses andar retirado veo que ya no están trabajando acá.
Ay no puede serMaes esa Paola esta hecha una piedrera, la vi un día x el BCR y sea guebon está flaquisima
Mae sí rajado yo no la reconocí, parece otra, será que está enferma o mucha piedra?Maes esa Paola esta hecha una piedrera, la vi un día x el BCR y sea guebon está flaquisima
Osea, no estoy diciendo q esté fumando esa vara pero es x lo flaca q estáAy no puede ser
Osea, no estoy diciendo q esté fumando esa vara pero es x lo flaca q está
Al chile, pobrecillaLo último que supe es ke estaba enferma pero no se de ke
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.