Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh mae... que triste... de verdad que sí.Señores hoy pase y la verdad note muy triste el ambiente... Estresadas las muchachas... Igual con quien me atendí super bien... Pero las cosas no van bien
No está muriendo ni nada que se le acerque. Lo que hay es un poco de pendejos dramáticos que quieren que les pongan una alfombra roja cuando entran y que les hagan lo que les da la gana sin pagar nada. Tanto se quejan de las extras que si acaso una o dos cobran y en Los Angeles a los 75 metros cobran por todo.Tengo tiempo de no llegar.. Que lastima que este muriendo este lugar
Muy ciertoNo está muriendo ni nada que se le acerque. Lo que hay es un poco de pendejos dramáticos que quieren que les pongan una alfombra roja cuando entran y que les hagan lo que les da la gana sin pagar nada. Tanto se quejan de las extras que si acaso una o dos cobran y en Los Angeles a los 75 metros cobran por todo.
Ahí sigue igual que siempre, la verdad el servicio sigue siendo igual de bueno con las chamacas que lo valen.
Para usted, posiblemente las personas tienen derecho a opinar, una chupada de pecho y pagar, dígame por favor para no ir, es un servicio básico, ahora se distingue esa pensión, como usted lo indica, por la calidad del servicio al clienteNo está muriendo ni nada que se le acerque. Lo que hay es un poco de pendejos dramáticos que quieren que les pongan una alfombra roja cuando entran y que les hagan lo que les da la gana sin pagar nada. Tanto se quejan de las extras que si acaso una o dos cobran y en Los Angeles a los 75 metros cobran por todo.
Ahí sigue igual que siempre, la verdad el servicio sigue siendo igual de bueno con las chamacas que lo valen.
Ella como es ? Delgada o rellenitaHoy probé a la tal Maria José y candela pura la güila, pues entré y la.vi sentada muy bonita de carita y si cuando se puso de pié está guapa y dije: quien dijo miedo? Y chupulún... mama como si no hubiera un mañana y después unos sentones!!!
Lo que le puedo decir es que las muchachas deciden a quién le cobran extras y a quien no, y que esas cosas son así en todo lado. El tema es que todos pueden opinar pero hay más de uno en una pta lloradera por todo que cansa, de verdad.Para usted, posiblemente las personas tienen derecho a opinar, una chupada de pecho y pagar, dígame por favor para no ir, es un servicio básico, ahora se distingue esa pensión, como usted lo indica, por la calidad del servicio al cliente
Cambiando la conversación. La otra vez fui y vi que la administradora está bien guapa y hermosa. Pero no es la hija de Anita. Será que atiende?Lo que le puedo decir es que las muchachas deciden a quién le cobran extras y a quien no, y que esas cosas son así en todo lado. El tema es que todos pueden opinar pero hay más de uno en una pta lloradera por todo que cansa, de verdad.
Entonces por loismo, si se van a quejar que sea por algo que realmente amerite la queja, no por yeguadas que suceden en todo l
Bueno respecto tu opinión, pero si me cobran por chupar teta, o posiciones mejor vaya a un puteros de calidad, y listo. En fin la diferencia entre esta sala a otras, para mi, es el servicio, la calidad, de que son entregadas . Ahora sí sería bueno conocer quienes son las que hasta por chupar teta cobran . Eso es lo malo, ya que si antes de antender con el cliente, ellas misma le da una advertencia, conmigo todo cobró, ya queda en la decisión de cada persona si usa los servicios.Lo que le puedo decir es que las muchachas deciden a quién le cobran extras y a quien no, y que esas cosas son así en todo lado. El tema es que todos pueden opinar pero hay más de uno en una pta lloradera por todo que cansa, de verdad.
Entonces por loismo, si se van a quejar que sea por algo que realmente amerite la queja, no por yeguadas que suceden en todo lado.
Man si está bonita,Cambiando la conversación. La otra vez fui y vi que la administradora está bien guapa y hermosa. Pero no es la hija de Anita. Será que atiende?
Yo le vi pinta de malvada pero no tuve la confianza de preguntarle si atendía. Una chavala que trabaje en esos lugares aunque sea administrando tiene su recorrido en ese trabajo tan antiguo.Man si está bonita,
Mae yo le había preguntado y me dijo que noYo le vi pinta de malvada pero no tuve la confianza de preguntarle si atendía. Una chavala que trabaje en esos lugares aunque sea administrando tiene su recorrido en ese trabajo tan antiguo.
Tal vez alguien le haga la consulta.
Lástima que no atienda porque esta rica. Tal vez alguien de confianza y con plata si lo suelta.Mae yo le había preguntado y me dijo que no![]()
Polvazo la diabla , de las pocas que disfrutaban su trabajoY del 2x1 sería llevarse a Jeanette o a Maritza y preguntarle a ellas cn quien se llevan bien, así la pasan todos felices jajaja.
...q rico fue Anita con la Diabla, q tiempos aquellos....
Es rellenita puro sabor al que le gusta la olla grande... no muy.Ella como es ? Delgada o rellenita
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.