jetlikoki86
Forero Regular
Que tal esa tiffany?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo me atendí la semana pasada, ella es delgada flaca y la verdad por fotos la imaginé más gruesita... Pero tiene muy bonito cuerpo senos paraditos muy bonitos y buen trasero, mide como 1.56 y una cara muy lindaQue tal esa tiffany?
En la página anterior hay una buena referencia de ella!Tifany se llama
Yo he ido un par de veces con Liz y ambas excelente me fue!!! Kim fui una vez hace mucho y me fue muy bien!Mae a mi con Liz me fue pero de lo más bien no se.
Voy con review de Tiffani. Mae es una rica, es la de las fotos q cuerpo y q tatuajes más sexys. El masaje lo hace muy duro salí adolorido más bien. El oral está okey, conversación okey. En conclusión mejor Kim o Liz
Pv tengo ganas de ir con tifany la tatuada, se ve bien. Algo tiene que atrae hahahaEn la página anterior hay una buena referencia de ella!
compita pero que serán las mejoras para no malgastar la platita .....Mae yo me atendí la semana pasada, ella es delgada flaca y la verdad por fotos la imaginé más gruesita... Pero tiene muy bonito cuerpo senos paraditos muy bonitos y buen trasero, mide como 1.56 y una cara muy linda
Ella es dulce una chiquilla, tiene un masaje muy bueno y eso es muy poco en estos lugares, se le nota que tiene poco en esto pero es muy receptiva y no pone peros...
En general me gustó pero hay cosas que ella va a ir mejorando
Hermano si busca una niña morbosa con experiencia mejor busque a otra, aún la sentí inocente eso es todocompita pero que serán las mejoras para no malgastar la platita .....
Lastima que no hay una negrita negrita y con la calidad de este chante hace faaaalta!A quién me recomiendan para ir hoy??? Entró una nueva, Milly, una morena flaquita!!
Antes había, no duró mucho, supongo q no tenía mucha clientelaLastima que no hay una negrita negrita y con la calidad de este chante hace faaaalta!
Me parece haberla visto solo que no estaba tan buena.Antes había, no duró mucho, supongo q no tenía mucha cliente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.