jetlikoki86
Forero Regular
Todo bien por ahí, guapa como dije, complaciente y todo, sólo el hocicoMe aguevas la pepa como la tiene?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo bien por ahí, guapa como dije, complaciente y todo, sólo el hocicoMe aguevas la pepa como la tiene?
dele con Venus y me avisa. Estoy esperando referencias de ellaUn día de estos me atendí con Pame, no tenía muchas expectativas por los comentarios que he leído aquí pero la verdad me fue súper bien, bastante recomendada. Los extras son razonables y buenos, y la wila bien complaciente. Sí repetiría.
También me atendí con Sara hace varios días y nada que ver, muy bonita de cuerpo y cara pero los extras malos. Tal vez estaba muy nerviosa porque llevaba poco en la sala, todo se lo tenía que repetir varias veces porque nunca entendía a la primera. Habrá que ver si con más experiencia mejora.
Voy a tratar de agendar a Venus pronto, ahí les cuento.
JjjTengo una duda.... Summers es mujer o travesti?
Me contaron que Liz y Kimmi, pero no las he probado, solo me lo recomendaronhola hola, alguno se ha mandado con el 4 manos? cuáles parejas recomiendan? gracias
Mae guapisima, super recomendada, complasiente y super tuanisAlguna actualización de algún valiente .... Yo dejé de ir pero me gustaría volver a las canchas ... Que tal kimmi?
Y para las artes orales que tal?Mae guapisima, super recomendada, complasiente y super tuanis
Yo repetí hace poco y se puso mas rica de lo que estaba antes, da gusto apretarse con esas nalgas
Mas atras en este tema hay un par de reseñas de ella
Maes para resumir al final fui a ZENSITY estuve pensándolo mucho para ingresar xq no se los precios no me sonaban mucho (sin sexo) al final me atendí con KIMI cara 10/10 súper simpática estuvimos hablando un buen masaje el oral estuve bien el manoseo también al final para resumir súper recomendable es ella volvería nuevamente a atenderme con ella eso si nada más!! Las instalaciones están muy bien buen aseo!!!Mae si por que obvio en la ducha compartida me han dicho que ahí se puede sacar provecho pero si me gustaría saber si por un poquito de más $$$ lo ponga
Mae eso nadie se lo va a confirmar. Eso es ahí en el momento.Mae si por que obvio en la ducha compartida me han dicho que ahí se puede sacar provecho pero si me gustaría saber si por un poquito de más $$$ lo ponga
Mae la vdd la cara no me gusta aún así no me eh atendido con ella igualmente el lunes regreso pero voy con kimi nuevamenteGente, Khloe que tal?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.