Matrimonio sin intimidad

Con ropa puesta... q es eso q la mujer tiene vergüenza... no le gusta algo de su cuerpo... comprele estos trajes de conejita ya q no le gusta quitarse la ropa...
Eso depende de cada pareja y como sean....
Hay una pareja y tengo amistad con el chavalo y el ya lo ve como rutina 5 años y como han tenido problemas... la rutina mata...

en un matrimonio o noviazgo las mujeres no somos juguetes para los hombres... hay hombres q con solo ellos quedar satisfechos ya están contentos...
Comunicación y salir de la rutina... El toque del hueco en la cobija esta bien toque no le ve uno la jacha sera en esos países que no ven la doña hasta el día q se casan...

Aver si entendí, cuando la mujer se casa pierde libido.. Eso es un mito, que el matrimonio es sepultura del amor y la pasión :/..
Pienso que lo que pasa cuando las personas deciden casarse es en definitiva asumir responsabilidad por su carrera y por su vida, tomarlo todo en serio. Como todo mundo quieren que les vaya bien, piensan en ser exitosos en todo lo que encaren. Pero aveces esa "presión por el éxito" es muuuuy grande, algo difícil de cargar... Porque ahora mas que nunca cuando las personas forman una familia la sociedad les avisa que deben funcionar "como se debe", aveces dando al trasto con la alegría y espontaneidad de las personas.. Y obvio que sin eso no hay sexualidad sana..

peroo en fin, espero haberme dado a entender, sólo mi opinión, es lo que he visto en mi familia y los amig@s de mi mama haha corríjanme por ahi sii me equivoco, igual no me pienso casar en un BUEN rato xD

Yo conozco desde hace rato a unos casados así. Según ellos, los dos se casaron como para salir de sus casas, pero sin amor. Tienen una hija de veintitantos años, y ellos son room-mates desde entonces.

Juntos compraron casa, se encargaron de la muchacha y le pagan la u y van a medias con los gastos. Como quien se busca a alguien para compartir la renta, aunque se llevan bien, se hablan y todo pero sin la más mínima pizca de romance.

Lo curiosos es que los veo a ellos y me parece que aunque ni se toquen, en los dos ha habido más compromiso que otras parejas "normales" que conozco.

Cargando...
di... si el mop se caso asi, Mamerticus Finch. Yo tuve una relacion de 9 anios y al final el mae me empezo a tratar mal e igual pretendia mantener relaciones a diario... a mi la verdad, no me nacia, no puedo estar con alguien si mi mente no esta en la misma sintonia. El sexo no es una obligacion, no es una tarea... y yo sere muy ingenua, pero espero que hagan la payasada de seducirme, puta, o al menos el esfuerzo de caerme bien...

Es que esa es otra. Si emocionalmente las cosas no van bien, eso repercute en la parte sexual y eso es algo que algunos hombres como que no entienden. Pretenden que los pleitos "se resuelvan" en la cama y eso no siempre funciona.

Bastante cierto. Te puedo decir que cuando el tema de la luna de miel entre una pareja matrimoniada pasa, y puede ser años para que ello ocurra, la sexualidad de pareja cambia bastante. Tengo una pareja de amigos muy cercanos y son esposos, entre los cuales la vida sexual cambió tremendamente hace varios años, pero se mantienen juntos y se quieren cantidad, pero nada de "cuchi cuchi", como decís, hasta duermen separadamente, se convirtieron en excelentes amigos y "roommates". Ahora si tienen novias y novios separadamente, eso no lo sé, pero no me extrañaría, solo que no podría afirmarlo. A personas cercanas a veces nos cuesta aceptarlo. pero se llevan de maravilla y las varas son como te comento.

Yo vivi, (Fuera de las fronteras de este continente) con un hombre, que la relación de pareja entre el y su mujer habia terminado totalmente, ellos aún estaban casados por toda la conveniencia legal que esto implica, pero eran nada más que amigos y compañeros de vida, tanto que como les digo, yo estuve con ellos en la casa de ambos y convivimos ella y yo bajo el mismo techo yo al principio me sentia extraña, pero la mujer era totalmente libre en ese sentido y él así lo manejaba, con el respeto de la situación y yo como soy cero complejos pues aprendí lo que me tocó. Muchas veces me pidió que me quedará con él incluso llegó a decirme que se divorciaria de su esposa, pero la verdad nunca creí que fuera necesario, la relación no siguió y ellos viven juntos, cuidandose y siendo tan amigos... Y yo tan amiga de ambos.

Última edición:
Con los años de matrimonio el sexo cambia es cierto y siempre uno le hecha la culpa al otro, pero la realidad casi siempre es cosa de los dos.

Los años de matrimonio no cambian el sexo lo hace la rutina, el estress de la economía familiar, la responsabilidad de criar una familia y la falta de detalles.

Las parejas se acostumbran a que el sexo es siempre en casa por la noche cuando ya estamos acostados y cansados ... que estúpido y que pasó con el parar el carro en una calle obscura, o visitar un motel o un mañanero para despertar o mientras cocino... las preocupaciones económicas son otro gran enemigo eso de amor con hambre no existe y menos existe el te quiero tanto que debajo de un puente vivo contigo, cuando no hay como pagar un modus vivendum decente se acaba el deseo de todo.... los hijos y el tiempo que se les dedica y el no compartir con la pareja el tiempo de cuidarlos generan siempre conflictos.... olvidarse de los detalles mata porque de novios recordabamos todo nos matabamos por que nos vieran como la persona ideal y cuidabamos hasta el último detalle y ya de pareja se nos olvdan hasta decir te amo y finalmente la mentira mas grande es que bajo laas sábanas todo se arregla no ees cierto la mujer es mas rencorosa y si no ha sanado su herida por una discución se va a la cama solo por cumplir y ahi se acaba la pasión y el amor por eso los problemas hay que arreglarlos primero y luego al sexo.

Yo conozco desde hace rato a unos casados así. Según ellos, los dos se casaron como para salir de sus casas, pero sin amor. Tienen una hija de veintitantos años, y ellos son room-mates desde entonces.

Juntos compraron casa, se encargaron de la muchacha y le pagan la u y van a medias con los gastos. Como quien se busca a alguien para compartir la renta, aunque se llevan bien, se hablan y todo pero sin la más mínima pizca de romance.

Lo curiosos es que los veo a ellos y me parece que aunque ni se toquen, en los dos ha habido más compromiso que otras parejas "normales" que conozco.

bueno por lo menos los dos saben lo que querían nose si fue que leí en china que muchos hombres homosexuales se casan porque todavía es escandaloso decir soy homosexual en china....imaginese lo que sufre la mujer que se casa con un hombre así como como putas un mae puede ser tan malparido y hacerle eso a una mujer, solo me imagino si tienen sexo no queda satisfecha, no siente ese click con el mae, la autoestima de la mujer al pensar que porquer su marido no la quiere o no quiere sexo.... tantas cosas

------------------
ah se me acaba de venir a la mente y que hay de los matrimonios que no tienen intimidad entre ellos simplemente porque están aburridos por su rutina o sexual ya no se atraen o no tienen más esa chispa....pero si tienen la energía para andar coqueteando compañeras o dejarse seducir por compañeros y ahí si tienen el líbido activo....es simplemente entre ellos no pero si con otros

Última edición:
bueno por lo menos los dos saben lo que querían nose si fue que leí en china que muchos hombres homosexuales se casan porque todavía es escandaloso decir soy homosexual en china....imaginese lo que sufre la mujer que se casa con un hombre así como como putas un mae puede ser tan malparido y hacerle eso a una mujer, solo me imagino si tienen sexo no queda satisfecha, no siente ese click con el mae, la autoestima de la mujer al pensar que porquer su marido no la quiere o no quiere sexo.... tantas cosas

No, lo que pasa es que quedarse soltero en China no es una opcion, porque hay que tener el hijo, de modo que haya alguien que cuide de uno en la vejez... la homofobia encarnizada es un fenomemo de nuestros paises. El matrimonio en China no se da por amor necesariamente, asi que este comentario puede estar un poco errado.

Ahora que estan hablando de solteros y matrimonios se me ocurrio este tema.....

Osea , como sera estar en un matrimonio que no halla cuchi cuchi , muy bien que los dos esten de acuerdo en que no son tan sexuales

Pero si uno de los dos no esta de acuerdo??? en la humilde opinion de este mortal la mayoria de casos son los hombres.

Creo que debe ser una cosa que cause desesperacion, ademas el adagio popular es que cuando una mujer se vuelve esposa cambia mucho en el plano sexual

como dijo el hermano de abbe simpson:

-vivo en tahiti y tengo 20 esposas

--eso me suena a muuuucho sexo

-no escuchaste dije esposas no novias

sera sierto?

lo que no se encuentra en casa,se encuentra en la calle,asi de simple

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás