PUBLICIDAD
Wilas

Mayweather vs Pacquiao de lo mas ridículo de este año

ok dígamen quien en su sano juicio dejaría que su hijo por ejemplo de 6 o 7 años se enfrente con otro................ seamos serios eso es para las películas como 300 vivamos la realidad en el fondo los deportes como boxeo o parecidos tienen el fin de entrenar para superar o otro por medio de golpes ...........y si en el fútbol hay golpes pero esa no es la intensión y mucho menos en otras mas disciplinas mas que hay vivimos en un mundo el cual siempre justifica sus ignorancias por medio de excusas vanas y sin sentido como dicen por hay somos todavía monos con ropa y de eso ganan algunos mas vivos como los que promocionan esas practicas tan poco humanas como el boxeo

Yo lo dejaria si le gustara y por que no dejarlo si es un deporte como el karate o el judo o cualquiera de los otros deportes que se le ocurra
eso de que el boxeo es una salvajada y toda esa hablada es pura paja
 
Me acordaron de la frase del profesor Jirafales: "Sólo pegan los salvajes" Jajaja

No en serio, en todos los deportes hay mano negra, dineros que pasan por debajo de la mesa, lo de ayer no sé si fue el caso pero un mae que se gane $180.000.000 y el otro $120.000.000 jamás en la vida se iban a bajar los dientes a punta de manazos, antes de la pelea ya los dos habían ganado.

Dudo mucho que a Pacman le interese a estas alturas de la vida ser campeón.
 
El noble arte del boxeo… o el infame arte de revolver el cerebro humano...

Y vuelvo a preguntar, ¿cuándo se le obliga a alguien a practicar el boxeo en contra de su voluntad?

O mas bien, ¿quién lo obliga a usted a observarlo?

La finalidad del boxeo en contra de su artículo no es causar mayor daño al cerebro, sino en vencer la resistencia del rival.

Y no se preocupe, los boxeadores saben en que se meten.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me hace gracia como hay gente que se muere por ver el mal llamado deporte de boxeo ........y xq pienso asi xq aparte que siempre es arreglado los unicos logros son su publicidad<br/>

Totalmente de acuerdo! Gracias a Dios, me dio un cerebro y suficiente inteligencia de saber no invertir ni tiempo ni dinero en semejante idiotez! Pobre imbéciles que cree en eso. Pobres!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y aquí la idea es:..... debería el boxeó ser considerado como deporte ?? ser tomado como algo para ser tomado como representación de un país o grupo por lo que representa ................xq como dice el articulo entonces pongamos a los gallos de pelea con banderas del país y hacemos un mundial no se si entienden mi idea pero caigamos a lo lógico el boxeo no es deporte y aunque no lo vamos a quitar de la sociedad tan solo el hecho de no practicarlo x lo que representa estaría bueno en fin eso es soñar xq el ser humano le gusta la violencia es parte de nuestra naturaleza
 
Que crack, Mayweather es un arte a la defensa.

Lástima que en un par de meses sería su última pelea. Según sus propias palabras. Pero es un espectáculo.
 
y aquí la idea es:..... debería el boxeó ser considerado como deporte ?? ser tomado como algo para ser tomado como representación de un país o grupo por lo que representa ................xq como dice el articulo entonces pongamos a los gallos de pelea con banderas del país y hacemos un mundial no se si entienden mi idea pero caigamos a lo lógico el boxeo no es deporte y aunque no lo vamos a quitar de la sociedad tan solo el hecho de no practicarlo x lo que representa estaría bueno en fin eso es soñar xq el ser humano le gusta la violencia es parte de nuestra naturaleza

1-El boxeo es considerado deporte, es deporte olímpico y para mitigar el daño craneal se usa un protector en la cabeza.El deporte olímpico del boxeo es como las competencias de artes marciales, donde se miden los puntos según los golpes acertados, más que el daño que se pueda inferir. Muchos de los boxeadores profesionales empezaron en las categorías de boxeo deportivo.

2-Los gallos de pelea no pelearían por decisión propia, sino porque son obligados.

3-El boxeo se practica a nivel mundial. Hay boxeo profesional como el que observó en la pelea del sábado, y hay boxeo aficionado, que es el que se practica en juegos olímpicos, en los juegos deportivos, en los juegos continentales y demás que llevan a representar a un boxeador a su país.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie