Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compas yo tengo un htc amaze q despues de hacerle el S-off con el truco de los cables murio no se si se como o es super brick xq cuando lo conecta para cargar nada pasa no hay luz q se encienda ni nada tengo una bateria extra la conecte y no funka tampoco alguna sugerencia ?
Amigo lamento decirte que cuando el cel no hace nada cuando le conectas el cargador por lo general no hay nada que hacer, más que tener un lindo ladrillo, pero en internet hay mucha información, tal vez encuentres algo que te ayude, es solo de investigar y leer bastante en varios foros
mae y que hace el cel cuando lo conecta a la pc? si pone ese mensaje de sec s5pc.. es igual a lo del mio y si lo arreglan bueno yo vivo en san ramon y lo lleve a un lugar que se llama palmacel puede buscar la info en internet sale...que bueno que te lo pudieron arreglar... la baina con el mio es que lo he llevado a como a 3 lugares y nadie lo ha podido arreglarTal vez se fueras tan amable de enviarme los datos ...
mae y que hace el cel cuando lo conecta a la pc? si pone ese mensaje de sec s5pc.. es igual a lo del mio y si lo arreglan bueno yo vivo en san ramon y lo lleve a un lugar que se llama palmacel puede buscar la info en internet sale...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.