Con quien anduvo de novio?
eso si no se, mejor le preguntan directamente a el...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con quien anduvo de novio?
Creo q usted esta muy chiquillo y no ha logrado experimentar un amor de verdad o tener un sexo lujurioso de esos q te sacan todo la ...... Energías !!
No Gracias nunca se me ha dado por maquillarme !!!Ademas que mi estilo es muy masculin no me veria bueno con esas cosas!!De todos modos Gracias!!ya en serio,si quiere le puedo ayudar enseñandolo a maquillarse y a ponerse pelucas, extenciones, ademas tambien soy manicurista y si quiere le pongo acrilicas.Digo yo talves asi a su compa le llame mas la atencion si se v mas femenino.Solo digae como sigo diciendole como prefiera chiquilla o carajillo.
:3![]()
ya en serio,si quiere le puedo ayudar enseñandolo a maquillarse y a ponerse pelucas, extenciones, ademas tambien soy manicurista y si quiere le pongo acrilicas.Digo yo talves asi a su compa le llame mas la atencion si se v mas femenino.Solo digae como sigo diciendole como prefiera chiquilla o carajillo.
:3![]()
Me perdí... En qué momento dijo él que quería hacer eso??
Si mae Pura Vida!!!mae ahi lo han estado aconsejando estoy seguro que ahora tiene bases para decidir que hacer
No mae todavia no por falta de tiempo pero apenas pueda lo voy hacer!!Al final se fue a ver culos a chepe?? O no le llamaron la atención?
Puta no seria mala idea usted conoce uno bien bueno???O por qué no va a un bar de ambiente a ver cómo se siente ahí?![]()
Puta no seria mala idea usted conoce uno bien bueno???
No me diga que a usted también le da las mías???Si quiere nos ponemos de acuerdo y yo lo llevo a alguno.![]()
No me diga que a usted también le da las mías???
Entonces que cuando nos vamos??No, para nada. Pero no me molesta ir a un bar de ese tipo y por ayudarle a usted puedo ir.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.