Me causa mucha curiosidad y morbo estar con una mujer que no sea mi esposa

Hola soy un masculino de 38 años tengo 20 años viviendo en unión libre con mi pareja tenemos tres hijos y ella mi primera ves y la única en el sexo, nunca e estado con otra mujer que no sea mi mujer pero últimamente siento curiosidad, morbo, y asta nervios de poder tener sexo con otra mujer, pero quisiera hacerlo.. No sé con todo respeto me gustaría saver opiniones de las mujeres de este foro, gracias mi correo [email protected]
Letra o[emoji115]

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Hola soy un masculino de 38 años tengo 20 años viviendo en unión libre con mi pareja tenemos tres hijos y ella mi primera ves y la única en el sexo, nunca e estado con otra mujer que no sea mi mujer pero últimamente siento curiosidad, morbo, y asta nervios de poder tener sexo con otra mujer, pero quisiera hacerlo.. No sé con todo respeto me gustaría saver opiniones de las mujeres de este foro, gracias mi correo [email protected]
Letra o[emoji115]

Hola buenas tardes

Somos pareja ella 40 años y el 32.
Queremos experiementar

No interesaría vernos con una mujer y luego con un hombre. Mayores de 30 serios, full discreción y si tienen lugar mejor. Si hay oportunidad de una pareja que se apunte lo podemos valorar. Digan de dnd son y fotos a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** calochotr

Te faltó escribir -en tu posteo- cual es la opinión de tu esposa respecto de tu fantasía.
En una relación de pareja SE COMPARTE TODO, inclusive nuestras fantasías mas oscuras.
Lo que planteas en tu posteo es algo natural y cotidiano en todas la parejas y matrimonios que convivieron durante muchos años juntos.
Yo y mi marido que ya llevamos muchos años juntos ya conocimos ese sentimiento que describes.
- Amas a la persona que está contigo, pero -miras- y DESEAS a otras personas.
Es ahi que comprendes que el amor y el sexo son cosas separadas e independientes.
Despues de algunos años de convivencia tienes LA NECESIDAD de dormir con alguien diferente, pero eso no solo le ocurre a los hombres, sino que tambien ocurre con las mujeres.
Así que seguramente tu compañera también está pasando por una etapa igual, -solo que- NUNCA TE LO VA A CONFEZAR.
Desde mi experiencia te diría que no hagas nada a escondidas de tu compañera.
Cuando una pareja llega a la etapa que describes, significa que están en hora de ampliar el horizonte de vuestra sexualidad de pareja.
Se trata de un "salto evolutivo" en las relaciones de pareja, donde pasamos a vivir el amor en pareja, y el sexo extendido fuera de la pareja.
No estoy planteando nada nuevo, ya que cada vez son mas y mas los matrimonios y parejas que deciden descubrir nuevas formas de placer sexual.
Cada vez son mas los matrimonios y parejas que incursionan en nuevas experiencias en el sexo, ya sea disfrutando del intercambio de parejas, o -simplemente- agregando un tercero o tercera persona en su lecho matrimonial.
Y -en ese caso- TODO ES LÍCITO y bueno si nadie sale dañado y todos lo disfrutan.
Claro que la reacción de todas las mujeres no es la misma cuando un esposo les confiesa que tiene LA NECESIDAD de dormir con otras mujeres, y que esa necesidad se está convirtiendo en DESASOCIEGO ( como describes en tu posteo )
En nuestro caso, tanto yo como mi marido asumimos esa etapa con la mayor naturalidad, como debe ser.
Si mi esposo mira y desea a otras mujeres, yo tambien miro y deseo a otros hombres.
Eso es honestidad en la pareja.
Especialmente cuando eso NO AFECTA EL AMOR y el respeto que nos prodigamos mutuamente.
Creo que en tu pareja falta comunicación.....
De pronto si lo que acabas de confesar en este foro lo confiaras a tu esposa, podrían llegar a algun tipo de acuerdo de "vacaciones matrimoniales", nada definitivo, simplemente darle una "probadita" a alguien que desean, y si -despues de eso- vuelven a estar juntos, significa que todavía - tú y ella - SE AMAN.

Te faltó escribir -en tu posteo- cual es la opinión de tu esposa respecto de tu fantasía.
En una relación de pareja SE COMPARTE TODO, inclusive nuestras fantasías mas oscuras.
Lo que planteas en tu posteo es algo natural y cotidiano en todas la parejas y matrimonios que convivieron durante muchos años juntos.
Yo y mi marido que ya llevamos muchos años juntos ya conocimos ese sentimiento que describes.
- Amas a la persona que está contigo, pero -miras- y DESEAS a otras personas.
Es ahi que comprendes que el amor y el sexo son cosas separadas e independientes.
Despues de algunos años de convivencia tienes LA NECESIDAD de dormir con alguien diferente, pero eso no solo le ocurre a los hombres, sino que tambien ocurre con las mujeres.
Así que seguramente tu compañera también está pasando por una etapa igual, -solo que- NUNCA TE LO VA A CONFEZAR.
Desde mi experiencia te diría que no hagas nada a escondidas de tu compañera.
Cuando una pareja llega a la etapa que describes, significa que están en hora de ampliar el horizonte de vuestra sexualidad de pareja.
Se trata de un "salto evolutivo" en las relaciones de pareja, donde pasamos a vivir el amor en pareja, y el sexo extendido fuera de la pareja.
No estoy planteando nada nuevo, ya que cada vez son mas y mas los matrimonios y parejas que deciden descubrir nuevas formas de placer sexual.
Cada vez son mas los matrimonios y parejas que incursionan en nuevas experiencias en el sexo, ya sea disfrutando del intercambio de parejas, o -simplemente- agregando un tercero o tercera persona en su lecho matrimonial.
Y -en ese caso- TODO ES LÍCITO y bueno si nadie sale dañado y todos lo disfrutan.
Claro que la reacción de todas las mujeres no es la misma cuando un esposo les confiesa que tiene LA NECESIDAD de dormir con otras mujeres, y que esa necesidad se está convirtiendo en DESASOCIEGO ( como describes en tu posteo )
En nuestro caso, tanto yo como mi marido asumimos esa etapa con la mayor naturalidad, como debe ser.
Si mi esposo mira y desea a otras mujeres, yo tambien miro y deseo a otros hombres.
Eso es honestidad en la pareja.
Especialmente cuando eso NO AFECTA EL AMOR y el respeto que nos prodigamos mutuamente.
Creo que en tu pareja falta comunicación.....
De pronto si lo que acabas de confesar en este foro lo confiaras a tu esposa, podrían llegar a algun tipo de acuerdo de "vacaciones matrimoniales", nada definitivo, simplemente darle una "probadita" a alguien que desean, y si -despues de eso- vuelven a estar juntos, significa que todavía - tú y ella - SE AMAN.
La verdad es que mi esposa no save nada de esto porque no se como lo valla a tomar, pero me gustaría saver si ella tiene fantasías al igual que yo y poderlas compartir y realizarlas juntos.. También me suena mucho la idea de chatiar con otras parejas sobre temas morosos, pero no le e dicho nada a ella

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás