me confieso una aratada que hice

Será una cuestión de percepción ??? Xq a mi en ningún momento me pareció entender eso!!

no no estamos claros q no hablo de eso, lo q pasa es q al empesar a leer el relato y q se habia ,etido al bar y q le medio dio pelota al gay crei q iba a terminar contando una experiencia del todo homosexual!

ningún varón que se precie de serlo va a ir a un bar gay a tomarse una birra y de paso chulear a un homosexual que se le siente a la par a echarle el cuento, uno puede engañar al mundo entero menos a uno mismo...

Pues yo tenia un compa Gay... al que un maesillo de 19 años le cobraba 15 rojos por mamarcela x que el mae no era gay, solo necesitaba la plata!!!!

el maesillo de 19 años, viva con los tatas, los que le pagaban la U y le daban harina para el gasto...........para que necesitaba los 15 rojos 1 vez a la quincena.............. mi compa se lo cogio luego de 2 meses y le pago 50 rojos..... el mae aun dice que no es gay!!!!!!

jajajajajajjaa

Pues yo tenia un compa Gay... al que un maesillo de 19 años le cobraba 15 rojos por mamarcela x que el mae no era gay, solo necesitaba la plata!!!!

el maesillo de 19 años, viva con los tatas, los que le pagaban la U y le daban harina para el gasto...........para que necesitaba los 15 rojos 1 vez a la quincena.............. mi compa se lo cogio luego de 2 meses y le pago 50 rojos..... el mae aun dice que no es gay!!!!!!

jajajajajajjaa

Si es peludo, tiene pulgas, cola y ladra; que será el animalito?

Un gay no necesariamente se tiene que ver muy "loca". Y diay en esos lugares un hombre sentado solo tomando está puestititico para que alguien lo llegue a ligar. Así es ese ambiente.

Yo tampoco creo que fue una ratada!! Ud no le pidió que lo invitara, ni le coqueteó haciéndole creer que le iba dar algo a cambio.. fue iniciativa de él!!

.... si puede, vuelva y aproveche más bien!! :-o

Todo en la vida se paga, mejor no haga méritos o le van a hacer lo mismo en el futuro. Igual, todos los días salen uno o más idiotas a la calle, parece q este tipo es bueno en encontrarlos.

Será una cuestión de percepción ??? Xq a mi en ningún momento me pareció entender eso!!

yo tampoco entendi eso

ustedes si entendieron para el resto yo no soy gay el mae si pero yo no

es cierto, hay cosas que hay que llamarlas por su nombre y eso fue una gran playada

dejo que le dieran UN BESO, dejo que le pagaran el TAXI

no mae ya me lo dijeron fui muy chulo... palyada lo que contó melancolia81

Si el mae que le invitó los tragos y le pagó el taxi lo pensó

Un gay que ve a un mae solo en bar gay puede llegar a pensarlo x el ambiente en el que está.... pero acá él ha recalcado en varias ocasiones que no es gay, además, el título del tema y el contenido del mismo lo dice, está confesando la ratada que hizo al aprovecharse del mae para que lo invitara.

Además, si fuera gay, con qué motivo él va a negarlo en un foro donde se puede agarrar del anonimato que el mismo foro le ofrece ???

por qué cualquier forero no iba a pensarlo?

Justamente x eso pregunté si era una cuestión de percepción!! :idea:

Un gay que ve a un mae solo en bar gay puede llegar a pensarlo x el ambiente en el que está.... pero acá él ha recalcado en varias ocasiones que no es gay, además, el título del tema y el contenido del mismo lo dice, está confesando la ratada que hizo al aprovecharse del mae para que lo invitara.

Como el "no es gay", es una ratada?
Si "fuera" gay, no sería ratada?
Si no fuera por este tema, nunca hubiera tenido que recalcar eso

Además, si fuera gay, con qué motivo él va a negarlo en un foro donde se puede agarrar del anonimato que el mismo foro le ofrece ???
Para que vos lo sigás lagarteando :idea:
varas, digamos que por eso si

Justamente x eso pregunté si era una cuestión de percepción!!
si lo era

no solo se metio a un bar gay sino q hasta compañia acepto entonces?
el compa lo que está es feliz de que lo invitaron

a bueno pero prácticamente fue birra gratis
Drogar-Dum%28LBG%29.gif

por dicha que fue "prácticamente" y no se la "hicieron cobrada" :-o

puedo saber con que intencion abrio este tema?!
me suena como a masoqquismo abrir un tema asi sabiendo lo que los demas van a opinar al respecto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás