crei en un principio q se tartaba de una declaracion de homosexualidad
yo también
Pues la historia hace pensar que le ha pasado por la mente
Será una cuestión de percepción ??? Xq a mi en ningún momento me pareció entender eso!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
crei en un principio q se tartaba de una declaracion de homosexualidad
yo también
Pues la historia hace pensar que le ha pasado por la mente
Será una cuestión de percepción ??? Xq a mi en ningún momento me pareció entender eso!!
ningún varón que se precie de serlo va a ir a un bar gay a tomarse una birra y de paso chulear a un homosexual que se le siente a la par a echarle el cuento, uno puede engañar al mundo entero menos a uno mismo...
quise ver como era la vara nada mas es todo
Si el mae que le invitó los tragos y le pagó el taxi lo pensó, por qué cualquier forero no iba a pensarlo?Será una cuestión de percepción ??? Xq a mi en ningún momento me pareció entender eso!!
Pues yo tenia un compa Gay... al que un maesillo de 19 años le cobraba 15 rojos por mamarcela x que el mae no era gay, solo necesitaba la plata!!!!
el maesillo de 19 años, viva con los tatas, los que le pagaban la U y le daban harina para el gasto...........para que necesitaba los 15 rojos 1 vez a la quincena.............. mi compa se lo cogio luego de 2 meses y le pago 50 rojos..... el mae aun dice que no es gay!!!!!!
jajajajajajjaa
Un gay no necesariamente se tiene que ver muy "loca". Y diay en esos lugares un hombre sentado solo tomando está puestititico para que alguien lo llegue a ligar. Así es ese ambiente.
Yo tampoco creo que fue una ratada!! Ud no le pidió que lo invitara, ni le coqueteó haciéndole creer que le iba dar algo a cambio.. fue iniciativa de él!!
.... si puede, vuelva y aproveche más bien!! :-o
yo tampoco entendi eso
es cierto, hay cosas que hay que llamarlas por su nombre y eso fue una gran playada
dejo que le dieran UN BESO, dejo que le pagaran el TAXI
Si el mae que le invitó los tragos y le pagó el taxi lo pensó
por qué cualquier forero no iba a pensarlo?
Un gay que ve a un mae solo en bar gay puede llegar a pensarlo x el ambiente en el que está.... pero acá él ha recalcado en varias ocasiones que no es gay, además, el título del tema y el contenido del mismo lo dice, está confesando la ratada que hizo al aprovecharse del mae para que lo invitara.
Para que vos lo sigás lagarteando :idea:Además, si fuera gay, con qué motivo él va a negarlo en un foro donde se puede agarrar del anonimato que el mismo foro le ofrece ???
si lo eraJustamente x eso pregunté si era una cuestión de percepción!!
el compa lo que está es feliz de que lo invitaronno solo se metio a un bar gay sino q hasta compañia acepto entonces?
a bueno pero prácticamente fue birra gratis![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.