Siempre hablamos de lo malo cuando alguien nos da mal servicio, pero esta vez sera lo contrario,
resulta que mi conexión de internet le dio por estarce cortando, lo que no conseguí ni apagando ni reseteando el router, así que en la mañana llame al ice, en 1 minuto me atendieron, el que me atendió fue muy gentil, como si fuera mi amigo, ya de después de explicarle el problema de conexión, me dijo que revisaría los puertos y vería como esta el modem y todo lo demás, cuando ya vi que todo funcionaba bien el me dijo que yo había reportado un problema parecido hace como 2 meses, le dije que si, entonces me dijo que enviaría un técnico para que revisara las conexiones y cables, esto fue a las 9 am, a la 1:30 pm me llamo el técnico y reviso corrigió el problema, me quede sorprendido ya que yo esperaba por lo menos 8 días.
flores al que las merece, la verdad se están puliendo, ya no es la primera vez que lo hacen conmigo, ojo no tengo patitas adentro del ice solo soy un cliente mas.
resulta que mi conexión de internet le dio por estarce cortando, lo que no conseguí ni apagando ni reseteando el router, así que en la mañana llame al ice, en 1 minuto me atendieron, el que me atendió fue muy gentil, como si fuera mi amigo, ya de después de explicarle el problema de conexión, me dijo que revisaría los puertos y vería como esta el modem y todo lo demás, cuando ya vi que todo funcionaba bien el me dijo que yo había reportado un problema parecido hace como 2 meses, le dije que si, entonces me dijo que enviaría un técnico para que revisara las conexiones y cables, esto fue a las 9 am, a la 1:30 pm me llamo el técnico y reviso corrigió el problema, me quede sorprendido ya que yo esperaba por lo menos 8 días.
flores al que las merece, la verdad se están puliendo, ya no es la primera vez que lo hacen conmigo, ojo no tengo patitas adentro del ice solo soy un cliente mas.