PUBLICIDAD
Wilas

ME DISCRIMINARON POR HABER BAILADO EN D'PELUFO

Si fue cierto es un problema.
Al hablar de Señora Costa Rica, parece que el título exige cierta compostura y trayectoria. Si eso no importa....entonces que viva la pepa ! (no sean mal pensados)

_____________
En 1812 fue aprobada la Constitución de Cádiz, conocida como la Pepa, por haberse dado a conocer el día de San José. ¡Viva la Pepa! llegó a ser un grito de los liberales.
 
alzakx dijo:
CANDIDATA DE SEÑORA C.R.: "ME DISCRIMINARON POR HABER BAILADO EN D'PELUFO"

http://www.diarioextra.com/2009/mayo/07 ... ulos01.php

Uds que opinan? fue justo? se hizo lo correcto? Escucho sus opiniones

(Yo la veo a ella muuuuy bien. :cool1: )


Diay si es cierto me parece bien. Como que quería pasar de oruga a mariposa. "Peluti" es un cuchitril, que hay una que otra bichilla rica, siii, pero no es más que bar de desnudistas de poca monta. Igual, ni aunque hubiese bailado en Tango India.
 
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...
 
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...



exacto, nada la tiene por zorra.
nada en contra de pelufos.. las maes son para entretener a los hombres, pero de alli no deberian salir.
que verguenza
 
Por haber bailado en D'Pelufo ellos no tenían derecho de marginarla, menos que eso pasó hace años…
-Exactamente. Me discriminaron por haber bailando en D'Pelufo. Yo pienso que ellos no tenían el poder de marginarme por algo pasado, que fue hace cinco años. Yo estaba soltera y lo hice para sacar adelante a mis hijos. Usted sabe que vivir en Costa Rica no es fácil. Para mi eso no era malo, pues éramos modelos bailarinas.

Dice que por sacar adelante a los hijos, pues esta bien, pero igual pudo haberse buscado otro trabajo para hacerlo, por que eligió bailar en d'pitufos? Obviamente pagan mejor y al rato le sale alguna otra "extrilla".
 
"Para mi eso no era malo, pues éramos modelos bailarinas"

Asi le dicen ahora????? Solo ella sabe, enganada
 
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...

Una verdadera señora Costarica , jajajaja; esas idiotas misses representará a la gente q ud conoce; pq a mi familia jamas; conservador jajajajaja entregada a su familia, jajajaja, moralistas, jajajaja.
En los requisitos del concurso no existe una clausula que impida la participacion de ninguna persona q haya laborado en night clubs, asi q ningun problema: LARGA VIDA A LA PELUFIINA!!!!
 
El Panoptico dijo:
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...

Una verdadera señora Costarica , jajajaja; esas idiotas misses representará a la gente q ud conoce; pq a mi familia jamas;

Y ESO QUE SE SUPONE Q SIGNIFICA?????????????
 
[/quote]Una verdadera señora Costarica , jajajaja; esas idiotas misses representará a la gente q ud conoce; pq a mi familia jamas; conservador jajajajaja entregada a su familia, jajajaja, moralistas, jajajaja.
En los requisitos del concurso no existe una clausula que impida la participacion de ninguna persona q haya laborado en night clubs, asi q ningun problema: LARGA VIDA A LA PELUFIINA!!!![/quote]

Tranquílicese compañero, es un concurso a nivel internacional por eso se dice que representa a Costa Rica pero si ud se desliga de esa representación se respeta. Qué fundamento tiene su acusación de "moralistas"?? Además si leyó la noticia sabe que ella si participó en el concurso mamón, lo que pasa es que quería ganar y ahora alega que la discriminaron por hacerle bailes a majes como ud. Siga visitando pelufos y alabando a las bailarinas, aquí nadie lo juzga.
 
PRIMERO FIJESE PORQ YO NO SOY UN MAE...........

MEJOR APRENDA A REDACTAR PORQ SEA HUEVON!!!!! :-?


QUIEN ESTÁ ACUSANDO DE MORALISTA A QUIEN?



DE PASO UN CURSILLO DE LECTURA TAMBIEN, no estaría de más.
 
pielca dijo:
PRIMERO FIJESE PORQ YO NO SOY UN MAE...........

MEJOR APRENDA A REDACTAR PORQ SEA HUEVON!!!!! :-?


QUIEN ESTÁ ACUSANDO DE MORALISTA A QUIEN?



DE PASO UN CURSILLO DE LECTURA TAMBIEN, no estaría de más.

Es conmigo?

Yo le estoy respondiendo al compañero Panoptico.
 
OK, RESPONDAME ESTO ENTONCES

pielca dijo:
El Panoptico dijo:
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...

Una verdadera señora Costarica , jajajaja; esas idiotas misses representará a la gente q ud conoce; pq a mi familia jamas;

Y ESO QUE SE SUPONE Q SIGNIFICA?????????????
 
Lo que pasa es que el botón de "citar" no funcionó bien, por ello pareció que ese primer párrafo era parte de mi respuesta, pero en realidad era lo que estaba respondiendo. Hay que aprender a leer mejor compañera. Saludos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie