PUBLICIDAD
Wilas

ME DISCRIMINARON POR HABER BAILADO EN D'PELUFO

:-o :-o :-o QUE ENREDO EL DE ESTOS MAES

La verdad que viva d'pelufo y el CHORIZO en los concursos de ''belleza'' ticos, siempre es lo mismo no se de que se sorprenden ni que ni a quien defienden, yo les diria a esas que la que esta libre de pecado que lanze la primera piedra, o me van a decir que ninguna modelo tica y o representante de la belleza tica nunca se han echado una canita al aire o es que toda su vida fueron angelitos? mentira!, o quien de aqui conoce que hacian o hicieron esas representantes de la ''belleza'' tica antes de que fueran ''famosas''? me gustaria saber.
 
pielca dijo:
OK, RESPONDAME ESTO ENTONCES
Y ESO QUE SE SUPONE Q SIGNIFICA?????????????
[/quote]

Primero, esas actividades nunca reflejaran a la mujer costarricense en su grandeza, simplemente son un puñado de “brujas clasistas tontas” con algo de dinero, ya sea del querido, esposo o d quien sea, que se reúnen para escoger quien es la mas bruta o puta de ellas. Cada mierdita de estas es vehículo de legitimación del modelo conservador tico, el cual no solo es machista sino de igual manera moralista; porque como refleja bien la compañera (por cierto mis respetos a ella) “mujer entregada a su familia”; ojo nada mas la frase lapidaria que lanza, persona sublevada a otro grupo jefeado probablemente por un mae. Ahora bien, se crea una crisis porque entra una muchacha de esas que los moralistas definen como “No-Mujer” entra a su sonsa actividad, la discriminan por un trabajo que ejerció- el cual no puede o debe ejercer una representante de la mujer costarricense- ninguna que forme parte del sistema moralista, quien crea el marco de valores para juzgar a una persona según su pertenencia a un grupo- que en este caso es el de las “no-Señoras CR”, las pelufas---LARGA VIDA A LA PELUFINA!

JAJAJA MORALISTAS!!
 
LA culpa de todo la tiene la organizacion ....

ke yo sepa no solo castas palomas habian participando .... de echo habia mas de una modelo de calzones de pasarela ....

Doble moral..... ke ASCO......

Y con el perdon de kien perdon merece ....Ke feo andar tratando a los demas de putas ... zorras..... ETC .... recordemos ke desde el punto de vista de otros ... kizas alcanzamos esos calificativos ...ke usamos tan despectivamente en la susodicha participante de el tal concurso ...

no hagamos lo ke no nos gustaria ke nos hagan .,...

reitero ... aki kien se pelo el nance fue la organizacion del evento ....
 
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...


tal vez esa senhora necesita dinero para mantener a TODA la familia... y no tenia otra cosa mas que hacer!!!!
 
Cuando uno trabaja en un lugar donde existen shows de lesbianas, las bailarinas se meten las botellas de cerveza en la vagina y hacen show privado en la parte de atras. No hay que ser un genio para darse cuenta que no va a ser bien recibida en un concurso donde el que diran lo es todo.
Esta bien que trabaje en Pelufo's o donde le de la gana, a mi no me afecta, pero que despues no se ande quejando del porque no la ven con buenos ojos.
 
Morado21 dijo:
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...


tal vez esa senhora necesita dinero para mantener a TODA la familia... y no tenia otra cosa mas que hacer!!!!


pero hay otros tipos de trabajo........
 
pielca dijo:
Morado21 dijo:
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...


tal vez esa senhora necesita dinero para mantener a TODA la familia... y no tenia otra cosa mas que hacer!!!!


pero hay otros tipos de trabajo........


TAL VEZ NO TENGA ESTUDIOS!!!!!!!! Y NO LE QUEDABA OTRA COSA
 
Llamenlo perjuicio o como quieran, pero el pasado de una persona sí importa, y además, para ser reina de belleza hay que tener compostura y haber hecho algo por la comunidad, pero que creen ustedes lo que va a ocurrir con una exbailarina nudista como Señora Costa Rica?, debió de haber sido excluida del concurso.
 
Morado21 dijo:
Morado21 dijo:
pielca dijo:
A mi me parece mas bien q nunca debieron permitir q alguien así concursara. Y les digo porqué: me parece q una verdadera señora Costa Rica no anda en esas mierdas........es quien representa, supuestamente, a una mujer-esposa costarricense, entregada a bien a su familia...


tal vez esa senhora necesita dinero para mantener a TODA la familia... y no tenia otra cosa mas que hacer!!!!


pero hay otros tipos de trabajo.......


TAL VEZ NO TENGA ESTUDIOS!!!!!!!! Y NO LE QUEDABA OTRA COSA

Imaginese a toda las madres solteras de CR(muchas en el foro porcierto), poniendo las nalgas para sacar la family adelante, osea mae nada que ver.
Si toda doña que tiene hijo(s) sin alguien que le ayude $$$ se pusiera a putear para sacar la familia adelante habrian como 900 mil o mas prostitutas en CR.
Vaya a pali o automercado y pongase a ver las historia de mas de una cajera o miscelanea que ahi medio sale adelante con un salario que con mucha suerte ronda las 2 tejas menos rebajos trabajando 6 dias ala semana horario rotativo dia libre entre semana etc etc etc. Para eso hay ayudas del gobierno, que con 2 hijos saca porlomenos 120mil pesos.
Hay casos mas duros mujeres que son meseras en un restaurante de mala muerte en las noches(donde no piden estudios ni nada pero pagan poco) y de dia aplanchan y limpian en casas.
Historias hay miles y muchas mujeres le podran decir como han salido adelante con familia sin llegar a perder la dignidad en una tarima y en una cama.
No estoy juzgando a nadie, pero me parece muy pobre su argumento y el de ella por ende.
 
Hasta donde yo sé... que me corrijan si me equivoco... pero esos concursitos de mierda son, no solo para representar a un país, si no, en este caso, para representar a todas las "señoras" de este país...

Ya tenemos suficiente con que nos digan que nuestro país es un destino de turismo sexual por excelencia... imagínense que esta mujer hubiera ganado... y se dan cuenta en todo el mundo que fue una zorrilla de ahí de ese lugar... diay sí, que van a pensar... que en Costa Rica solo zorras hay y ni modo, tuvieron que escoger una zorra...

Si ya no está en esa vida y se dedicó a ser una señora de verdad, pues bien por ella, pero que no haga el ridículo concursando en esas cosas sabiendo lo doble moralistas que somos aquí en este país, y sobre todo que no haga el ridículo de llorar diciendo que la discriminaron solo por que bailaba en un tubo... que se quede guardadita en la choza, calladita más bonita...

Nunca debieron dejarla concursar si sabían que no calificaba como candidata...o es que en esos concursos aceptan a cualquier estúpida que haya pasado por el bisturí y la cámara de bronceado?? :eek: ups.. creo que sí...
 
Creo que todos tienen algo de razon

yo creo primero que todo como dijeron algun@s compañer@s foristas ahí, eso de que "para sacar adelante mis hijos" es pura mierda, mejor que se limpie el hocico. Maes, por favor. Si, fijo habrían como dos millones de putas en el país porque estamos (lastimosamente) llenos de madres solteras, pero por dicha ahi algunas que tienen MORAL y que no quieren que sus hijos cuando crezcan se metan a Foros de Costa Rica y vean como se comían a la mama por PERRA

No se puede tapar el sol como un dedo, si bien si somos unos pinches hipocritas moralistas (los ticos) tampoco se puede pretender que una ex-puta o "ex-modelo bailarina" venga como si nada a meterse a un concurso todo burgesillo y que la traten como reina, legalmente, no sé ustedes, pero a mí viera que esas mujeres, serán ricas y todo, pero me dan mucho asco (las putas) obvio imaginesen esos organizadores seguro sentían que era una leprosa o una vara así, fijo la iban a discriminar.

yo se q todeos tenemo un pasado, muchos peores que otros, pero hay q aprender a vivir con él, y aceptar, que no todo elm undo nos va a aceptar y que no a todo el mundo le va a gustar, hay que ser realista
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie