Te dare una breve reseña o resumen como quieras decirle de la historia entre mi padre y yoPuedo hacer algo para que no me pegue? Yo tengo 18 años y el me pega muy agresivo con la excusa de que es mi papá y que por corregirme. Yo siento que eso no le da ese derecho de agredir, la última vez que me pegó me agarró del pelo, me pegó patadas en las piernas y cachetadas. Hace 2 días me le contesté y me pegó con una regla y me dejó un gran morete. AYUDA![]()
![]()
![]()
Soy la hija mayor de mi familia, y tengo 3 hermanas menores.
Mi madre era de esas mujeres que se dejan mangonear por el esposo, que son mas que esposas y compañeras, las empleadas y esclavas de ellos. (Era porque ya pasados sus 50´s por fin se despavilo)
Cuando mi madre quedo embarazada de mi, a los 3 años de casada, la respuesta de mi padre fue simple: ABORTE, le dijo a mi mamá, porque? : simple los viajecitos se le ivan a acabar por mantenerme, las fiestitas en la casa llenas de alcoholicos tambien, etc.
En fin mi madre no le hizo caso y aquí estoy, mi padre no desaprovecho oportunidad en mi infancia para golpearme, especialmente cuando mi mamá se iva de a donde las amigas o la iglesia, apenas salia me daba sin piedad, y cada vez que lo hacia mas rencor albergue yo, ademas de pegarme me decia zorra, puta, etc (que en ese tiempo ni sabia que significaba), incluso cuando mi vecino abuso de mi nada hicieron mis padres, y el chuchinga de mi padre estupidamente dijo que era mi culpa. Mi padre tambien me guardo el estupido rencor de que no naci varon, y como el queria un varon como varon me crío, a hacer trabajos de hombre, mover muebles pesados, darme de golpes con los vecinos, etc, era toda una machorrita, cada día acrecentia en mi la ira contra mis padres en especial el, la primera vez que me revele, tenia 12 años, y esa vez me fui encima de mi progenitor, queria sacarle los ojos, estrangularlo, se salvo que mi madre me quitar de encima de el, a halones y tirones, ese dia mi madre me pego con el cable de la plancha cuyo enchufe quedo clavado en mi pierna.
Despues cada vez se le dificulto mas a mi padre poder pegarme, me quebro un paraguas, me daba con el palo de la escoba,y un día estaba descuidada y me dio un golpe en la sien, cai noqueada, desperte en los brazos de uno de mis mejojres amigos que tenia ya 15, yo ya estaba metida en una barra, y el le dijo a mi padre que si me volvia a golpear lo iva a matar.
Dejo de golpearme un tiempo, seguia agrediendo a la tonta de mi madre, y metiendose en problemas, y lo mas comico era que es bueno para darle a las mujeres, pero frente a los hombres es un mamitas, mas de una me toco ir a darme con hombres por culpa de este chuchingas, mi mamá no se por que defendia este maje, lo unico bueno que hizo en la vida fue a mi hermana menor y a mo, por que las del medio por mi tambien que se entierren solas.
A mi hermana menor toda su vida la crie yo, desde inclusive que mi madre quedo embarzada de ella a mis 10 años, yo veia la casa, a mis hermanas y le hacia las curaciones a mi madre.
Cuando mi hermana cumplio los 15, el la quiso golpear, pero no pudo porque se tuvo que dar de golpes conmigo, yo ya tenia 26, mis 3 hijos, y todas las ganas de matarlo, me lo apie de un solo y cayo al suelo, se fue derechito a la corte a ponerme una denuncia en mi contra, lo mas comico es que nos decia que sin el nos moririamos de hambre, si yo mantengo esta casa desde mis 14 años, hasta los calzones le compre a mi mamá, me denuncio, aduciendo que el esta ya mayor, diabetico, con problemas de presion y yo lo maltrato psicologicamente y fisicamente, pero olvido que ya en dos ocaciones una mi hermana llamo al 911 y se lo cargaron porque le pego cuando no estaba yo, y en otra la llame yo porque le iva a pegar a mi mamá; y estuvo toda la noche en calleblancos jajajajaja, me llamaron a comparacer y bueno lo sacaron de la casa, jajajajjja, hace un año volvio llorando que lo perdonaran, que lo dejaran volver, etc, etc. Ahora esta en un cuarto de la casa, pero se la piensa, cada vez que quiere ponerse malcriado, por q esta en la casa, porq el la pago, porq es de mi mamá y de el, y porq mi mamá me pidio que le diera campo, ah ya mi mamá no vive aca, y como se quedo sin empleada por q nadie lo atiende amenaza con quererse ir, lo unico que mi hermanita y yo le decimos,nadie le pidio que volviera, y la puerta esta abierta
:3