Me jodieron con el 5800? por fa repuestas y opiniones

Hola me gente,
La vara es que me fui pollo en una tienda de celulares del terramall la que keda en la parte de arriba por el pan e vino, la vara fue que me fui a ver los condenados teléfonos y la hembra me enseñó el nokia 5800 con 3G y to'a la hablada, y me dice, que el telefono hay que ponerlo a cargar 12 horas, llego a la choza enchuflo la madre me espero las 12 horas (yo con la fiebre del phone y a esperar lol) y pasan las 12 horas, digo yo, ahora si! usé el mendigo phone 7 horas y YA ESTABA SIN BATERIA!!!! me Hago popo en la madre... que varas, me di una vuelta por otra tienda de celulares y me dice un mae, "no mae, ese phone hay que dejarlo 24 horas apagado y cargando" voy de babas y lo pongo otras 24 horas (me lleva la gran....) y pasadas dichas 24 horas, voy con el phone y SE DESCARGA OTRA VEZ AAAAAAAAAAAAAAH!! ya de los diablos me voy donde lo compré a la tienda del terramall a la par de pan e vino y me dice la hembra, vamos a cambiarle la bateria blah blah blah, le cambian la puta bateria y SE VUELVE A DESCARGAR AAAAAAAAHHHH!!! para no cansarlos con el cuento, se los dejé 15 dias para que lo llevaran al taller y ya lo tengo en la casa, pero el mendigo telefono NO me dura un dia entero (OJO NO LO USO TODO EL DIA) ya estoy que me lleva el tren.

también pregunté a otro mae que tenia uno = y me dijo que el phone le durá 2 a 3 dias la carga

alguien tiene uno = ? y cuanto le dura la bateria? es eso normal? se puede peliar que le devuelvan la plata ?

tuanix!
:idea:

mae no sera que anda el bluetooth activado o algo asi o el wi-fi, varas asi eso consume mucha bateria.... en caso de que no funque diay lleguele a la defensoria del consumidor ud tiene las de ganar....

mae, el mio me llegó esta semana. Lo deje cargando como 8 horas y las pruebas q he hecho usando wifi como 3 horas, muestran q la bateria dura como 8 hora.
Si solo saco llamadas, o no hago nada, el mae no me pide bateria en dos dias. A mi parecer, lo normal. :idea:
Por cierto, este es mi primer post desde mi 5800!

hoy tuve mas chance de probarlo. Mas bien me tire muy abajo con esos tiempos. He pasado como 4 horas con el wifi y todavia estoy con mas de la mitad de la carga. Llevo 12 horas usandolo en total incluso sacando y recibiendo llamadas. :idea:

Bueno mae para empezar en la tienda son unos imbeciles porque los nuevos telefonos tienen baterias de una tecnologia diferente que no requiere cargarlos durante 8 horas seguidas ni apagados ni nada de esa madre, podes ver que no solo lo digo yo sino en esta pagina A Beginner's Guide - First steps with the Nokia 5800 XpressMusic - All About Symbian Feature (ademas de que lo confirme con mi propio 5800). Ahora con la carga inicial que traia este telefono yo le saque como medio dia de bateria con poco uso, casi no he usado bluetooth pero si se que chupa mas bateria, el WiFi si no le has cambiado settings solo se activa si activas alguna aplicacion que ocupe acceso a la red. Tambien deberias fijarte si tenes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo, para ello mantene presionado el boton blanco del frente por 5 seg y saldra una pantalla con las aplicaciones abiertas asegurate que sean solo las que estas usando, es comun que programas como el Opera Mini se queden abiertos aun despues de pasar a otra cosa o hacer una llamada.
Yo mi 5800 NUNCA lo he puesto a cargar mas de 4 horas, la primera vez que se descargo con la carga que traia eso fue lo que duro para cargarse a full es un desperdicio de electricidad el cargarlos tanto tiempo.
Si seguis con problemas de bateria debes ir a la tienda y EXIGIR que te den un telefono NUEVO no que arreglen ese pues vos pagaste por uno nuevo no uno usado.

A mi me paso con mi 5800 igual el primer dia, lo cargue 12 horas, y solo me duro 4 jajaja

Bueno, para empezar, en ninguna parte del manuel e leido que halla que cargarlo esa cantidad de horas.....

Luego, el primer dia por la fiebre yo lo use demasiado, asi que esta justificable la descarga precoz!

lO Que Hice fue desactivarle el bluetooh, por ejemplo lo de la red WI-FI hay que ponerlo como descativada la busqueda, sino pasa mamando bateria cada 10 minutos buscando redes, el correo electronico lo configure para que cada 60 minutos conecte el buzon, sino igua pasa mamando bateria, y por ultimo le baje un poquito el brillo de la pantalla, y le puse mas corta la luz, que se apague en 15 segundos!

Con todos esos detalles, lo cargue el jueves toda la noche (ApAgado) y hoy domingo ya me queda una raya de bateria, osea dos dias y medio mas o menos!!

Bueno con un poco más de tiempo de usarlo, aparte de estar super contento, puedo decir que:
1. La batería me dura en stand by como 3 días.
2. Si lo uso para lo normal aka mensajes y pocas llamadas, me dura como 2 días.
3. Si utilizo el WiFi además, me dura 1 día dependiendo del tiempo que pase conectado.
4. Si utilizo el GPS además, no me dura ni 1 día.
5. Le he instalado varios software, pero creo que el uso de ciertos programas hacen que la batería se consuma más rápido, ejemplos: Power MP3 player, Slide Unlock, PhoneBak y la mayoría de los juegos.
6. La cámara por supuesto que consume más rápido de la batería.
7. El bluetooth jala también bastante.
8. La carga de la batería dura por lo general 1 a 2 horas.

Conclusión: Al poner en una balanza lo que he usado y cuanto me ha durado la batería lo considero normal el gasto que ha tenido.
Sería bueno que revisaras el software que viene activado en el teléfono y las funciones que llevas a cabo con el.
Saludos.

Bueno con un poco más de tiempo de usarlo, aparte de estar super contento, puedo decir que:
1. La batería me dura en stand by como 3 días.
2. Si lo uso para lo normal aka mensajes y pocas llamadas, me dura como 2 días.
3. Si utilizo el WiFi además, me dura 1 día dependiendo del tiempo que pase conectado.
4. Si utilizo el GPS además, no me dura ni 1 día.
5. Le he instalado varios software, pero creo que el uso de ciertos programas hacen que la batería se consuma más rápido, ejemplos: Power MP3 player, Slide Unlock, PhoneBak y la mayoría de los juegos.
6. La cámara por supuesto que consume más rápido de la batería.
7. El bluetooth jala también bastante.
8. La carga de la batería dura por lo general 1 a 2 horas.

Conclusión: Al poner en una balanza lo que he usado y cuanto me ha durado la batería lo considero normal el gasto que ha tenido.
Sería bueno que revisaras el software que viene activado en el teléfono y las funciones que llevas a cabo con el.
Saludos.

Coincido con este analisis, si se usa wi-fi o internet mucho dura como 8 horas. Esto y la camara son de los pocos puntos debiles que le veo, por lo demas es un muy buen phone!

Creo que ya lo preguntaron pero por si no: Alguien sabe si el 5800 Navigatior opera bajo la red 3G del ICE?

Man, basado en estas especificaciones en Amazon, yo diría que no:
Nokia 5800 Specs

• Weight: 109 g/ 83cc/ 3.84 ounces
  • Size: 111 x 51.7 x 15 .5mm (4.37 x 2.04 0.61 inches)
  • Display: Touch-sensitive 3.2-inch QVGA LCD with 16 million colors
  • Display resolution: 640 x 360 pixels
  • Display aspect ratio: 16:9
  • Internal battery: BL-5J
  • Talk time (WCDMA/GSM): Up to 6.4 hours/4.3 hours
  • Standby time (WCDMA): Up to 400 hours
  • Music playback time: Up to 35 hours
  • Band: NAM VARIANT WCDMA 900/1900, Quad-band GSM 850/900/1800/1900
  • Internal memory: Up to 80 MB user data
  • Expandable memory: Expandable by microSDHC memory card, up to 16 GB
  • User interface: Symbian OS, S60 5th Edition 5.0
  • Bearers and transports: WCDMA, EDGE, GPRS

En el ICE requieren HSDPA 850. Y por lo menos no lo veo por ningún lado en esas specs...
Ahí me corrigen si alguien tiene uno aquí y le funciona 3G. OJO: GSM sí funciona...

La batería dura según el uso que le de... pero generalmente dura un día!

Man, basado en estas especificaciones en Amazon, yo diría que no:
Nokia 5800 Specs

• Weight: 109 g/ 83cc/ 3.84 ounces
  • Size: 111 x 51.7 x 15 .5mm (4.37 x 2.04 0.61 inches)
  • Display: Touch-sensitive 3.2-inch QVGA LCD with 16 million colors
  • Display resolution: 640 x 360 pixels
  • Display aspect ratio: 16:9
  • Internal battery: BL-5J
  • Talk time (WCDMA/GSM): Up to 6.4 hours/4.3 hours
  • Standby time (WCDMA): Up to 400 hours
  • Music playback time: Up to 35 hours
  • Band: NAM VARIANT WCDMA 900/1900, Quad-band GSM 850/900/1800/1900
  • Internal memory: Up to 80 MB user data
  • Expandable memory: Expandable by microSDHC memory card, up to 16 GB
  • User interface: Symbian OS, S60 5th Edition 5.0
  • Bearers and transports: WCDMA, EDGE, GPRS

En el ICE requieren HSDPA 850. Y por lo menos no lo veo por ningún lado en esas specs...
Ahí me corrigen si alguien tiene uno aquí y le funciona 3G. OJO: GSM sí funciona...

¡Pura vida! Sí, yo tenía la duda sobre la banda si era 850 o 900. De hecho planeaba comprarlo por medio de Amazon pero parece que ellos no tienen el que me sirve acá. Sin embargo encontré en este sitio que si existe una versión de 850MHz, la vara es que no sé dónde conseguirlo. Any suggestions?

¡Pura vida! Sí, yo tenía la duda sobre la banda si era 850 o 900. De hecho planeaba comprarlo por medio de Amazon pero parece que ellos no tienen el que me sirve acá. Sin embargo encontré en este sitio que si existe una versión de 850MHz, la vara es que no sé dónde conseguirlo. Any suggestions?

Por que no compras el que no es Navigation edition en Amazon? A mi me costo $269 y tuve la suerte de que no me cobraron impuestos, aunque no son tan altos (13%).

Sí lo tengo entre las posibilidades sin embargo lo que más me llama la atención del 5800 NE es una frivolidad sinceramente y es por el car kit, que me sirve porque paso bastante tiempo en el troncomovil y sólo esa pieza vale un güevazal de plata, pero sí creo que no me quedará otra que llegarle al 5800 XM

nokia-5800_navigation-carkit_v2-250.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás