Me la juego o no prestamo banco

necesito consejo...

actualmente estoy por embarcarme por un prestamo con X Banco,por que digamos necesito pagar 4 millones a x persona y 4 millones para arreglar la casa, tengo 2 opciones..

la primera, es solicitar el prestamo como Dios y el estado manda.. simplemente un prestamo personal con todas las de la ley y pagar un aprox de 13% interes..

la segunda: solicitar un prestamo de vivienda con un interes de 9% aprox, una cuota mas baja. solo queeeee
tengo que decirle a la gente de donde compro las cosas con 4 melones para la choza, me inflen las facturas y todo eso, para asi ajustar a los 4 millones que el ocupo pagar a X persona, lo que me da un poco de miedo, es que se den cuenta de todo eso cuando manden al inspector a la casa , investiguen las facturas esto suponiendo que en el negocio me inflen dichas facturas o no se.

en resumen es me mando mejor a lo legal y pagando un poquito mas y estar tranquilo, ooooo mandarme como lo harian muchos ticos, manipulando las cosas para asi pagar menos, pero estando asustadin para cuando llegue el inspector a la casa a revisar lo que se ha echo y revise las facturas y todo eso...

queee me dice el público?!!! XD jajaj

gracias de antemano por los consejos, si son basados en experiencias personales mejor.

intenta el segundo con la casa ya que al final te vas ahorrar mas, total lo único que pueden hacer es negarte el préstamo porque según sus apreciaciones la casa no vale lo que tu pides y si no funciona entonces te vas por el préstamo personal.

Primera opción. Respuesta definitiva.

Prestamos para vivienda son de bien social, de otra manera es un delito. ¿Es usted un delincuente? Se que me va a decir que no, pero a lo que voy es que muchas personas piensan que hacer las cosas para interés personal no va a afectar a nadie.

Si todos tuvieran ese pensamiento, el país se vendría abajo. Con que derecho luego se puede reclamar un mal gobierno, un robo, si todos andan en lo mismo.

Hagamos las cosas bien compatriotas, Costa Rica vale la pena. En cosas tan simples como esta, es donde la sociedad debe de ayudar, compromiso con el país, no demos mal ejemplo.

Perdón por la hablada, pero siempre he pensado que el bien inicia en cada uno, y se extiende en la sociedad.

Cargando...
bonitas palabras, lastina que los que en verdad roban estan arriba en el gobierno y en la alta suciedad, digo sociedad. seria bueno que ellos dieran el ejemplo ya que son los que menos tienen porque robar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás