Sucedió en España, en Salamanca ¡Me pones Manowar o me cago en el bar!
La esquina de La Soci: Me pones Manowar o me cago en el bar!
La esquina de La Soci: Me pones Manowar o me cago en el bar!
Resulta que el otro día (el viernes o el sábado, no lo sé fijo) en nuestro querido (ejem, ejem) Valinor (antiguo Rivendel) un fulano pidió amablemente a los camareros que pincharan algún tema de los Kings of Metal al grito de O me pones Manowar o me cago en el bar. Ante la negativa de los del bar, ni corto ni perezoso, el colega se puso a cagar ¡en medio del bar! cerca de la zona del futbolín. Y cuando terminó, cogió (como suena) la mierda con un trozo de papel para pintar Metal en las paredes.
Aquí ya reaccionaron los del bar y pararon la fiesta... Todo esto, después de que hace unas semanas les obligaran a tener el bar abierto hasta las 7 de la mañana (cierra a las 3) porque a la gente no les apetecía irse...
Y en toda esta historia, hay una gran duda que me asalta, aparte de qué le pasa por la cabeza a un tío para ponerse a cagar en medio de un bar. Es, ¿qué coño hacen los camareros-dueños del bar quedándose mirando como caga un tío dentro y sólo intervienen cuando va a restregarla por las paredes?; ¿no se les ocurre sacarle a rastras de los pelos?....
Vivir para ver....
Aquí ya reaccionaron los del bar y pararon la fiesta... Todo esto, después de que hace unas semanas les obligaran a tener el bar abierto hasta las 7 de la mañana (cierra a las 3) porque a la gente no les apetecía irse...
Y en toda esta historia, hay una gran duda que me asalta, aparte de qué le pasa por la cabeza a un tío para ponerse a cagar en medio de un bar. Es, ¿qué coño hacen los camareros-dueños del bar quedándose mirando como caga un tío dentro y sólo intervienen cuando va a restregarla por las paredes?; ¿no se les ocurre sacarle a rastras de los pelos?....
Vivir para ver....