me pueden quitar mi casa

Tengo una cuota atrasada y 5 dias de otra. Me llamaron q la iban a mandar a embargar, yo tenía entendido que sólo con más de tres cuotas se procedía el embargo? Ayuda.

Cargando...
Los embargos duran tiempo y no es fácil que los bancos inicien el trámite. Pero se debe ser previsor, también depende del monto del préstamo. Puede intentar un arreglo de pago y explicar el motivo del atraso, preferiblemente justificar con documentos si se debe a desempleo, a tener un ingreso inferior al esperado u otro motivo justificable y documentado.

Vaya y habla al banco, lo primero que le hacen es un cobro judicial, y en última instancia el embargo.

Le recomiendo mucho cuidado con esto de atrasarse con la tarjeta de crédito.
Mucha gente desconoce que aparte de lo adeudado, los intereses corrientes y los moratorios que son muy muy altos, se le suma los gastos de abogado y en caso de proceder al cobro judicial se le suma además un 50% adicional.
Así que si usted considera el monto final que se le va a cobrar es altísimo en relación a lo que usted efectivamente gastó.
Mejor no se la juegue.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás