Me quede sin pito

debo confesar que me estresa manejar , es algo que no me agrada , las presas me ponen de un humor fatal , y confieso aveces me desquito con el pito , mala costumbre pero lo reconozco....

Hola Sencor....!!!!

Es un primer paso! Bien hecho xD

Desahogate con nosotros!

debo confesar que me estresa manejar , es algo que no me agrada , las presas me ponen de un humor fatal , y confieso aveces me desquito con el pito , mala costumbre pero lo reconozco....

Mae, en mi caso es casi al revés jajaja. Yo cuando manejo voy todo feliz xDDD (aunq madreo por cualquier cosa, pero ya eso es por mi forma de ser xDD). En las presas mas bien me pongo a escuchar música como loco xD

Yo les pito cuando se me meten a la brava, con el fin de enjachar. Está mal pero a veces no se puede evitar.

Si, de hecho que no se puede evitar, y asi es como empieza ese circulo vicioso que lo pone a uno de mal humor y que solo conlleva estres en el viaje.!

Si, de hecho que no se puede evitar, y asi es como empieza ese circulo vicioso que lo pone a uno de mal humor y que solo conlleva estres en el viaje.!
Mae cierto, yo cuando voy con mi mamá me controlo al máximo porque se asusta toda, pobrecita. A veces de la cólera que vayan muy lento me da por rayar y es peor.

Hay que buscar la forma de mantener control.

A mi alguna vez me pasó, y te puedo asegurar que no hace tanta falta como uno a veces cree...De hecho comparto la idea de que te acostumbras a manejar más eficientemente sin el pito.
Sin embargo, es necesario, así que no te queda de otra que arreglarlo.

A mi la verdad casi no me gusta usar el pito del carro, si lo uso es solo cuando voy en una avenida y algun animalito se quiere asomar del alto como para mandarse sin fijarse, mas que todo por precaucion y no es que me pego, si no que un toquecito y ya, apenas como para que se de cuenta de que voy.

Ahora si uso el pito pegado cuando algun caballo de tope hace alguna animalada como comerse el alto y tirarme el carro en la pista sin señales de que se va a pasar de carril, pero igual casi nunca lo hago, generalmente le enciendo la luz larga y despues si lo logro pasar por esas leyes de murphy simplemente o le digo adios o lo enjacho, dependiendo del humor que lleve.

A mi me encanta usar el pito, cada vez que tengo la oportunidad lo uso. Pero claro no lo uso en cualquier lado, escojo bien donde usarlo. Usar el pito es relajante y la mayoria de veces satisfactorio :rico:

no hay nada mas sabroso que acudir al pito cuando algun hp de esos que andan jugando de locos con un honda o un hyundai le tira el carro a uno... pero como dicen el pito no va a hacer que se muevan los carros por arte de magia... pero di! por lo menos para "soltar" stress jaja (pfff) :fumo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás