mejenga forera octubre

Bueno hoy volvimos a encontrarnos con la victoria y mas aun que eso compartir, con gente tan tuanis que se apunta al vacilon pura vida a tod@s..... Gracias a soles por las bebidas un detallazo y mejor cambie de equipo para que no sufra jajajjajajajajajajaj

Parece que fué una mala noche para los manudos, solo un tropiezo.

En mejengas en serio vamos 2-1.

bueno muy buen tercer tiempo ya k llegue tarde a los dos primeros x dicha, la compañía super como siempre, moni un placer a verte visto, lastima k varios no se quedaron pero di suele suceder

Parece que fué una mala noche para los manudos.

Súper dolida con los que no llegaron ... Sin embargo los que estábamos la pasamos muy bien, lamento que mi equipo haya perdido pero bueno así es el fútbol, gracias a los que llegaron y que de corazón sudaron la camiseta rojo y negó , fue un placer conocerlos a todos... Y debo confesar que amo a Isocomo o algo un partidaso chico.... bueno todos estuvieron muy bien !!! Pronto nos sacáremos el clavo !!

Se me olvido Moni nos dejo una botella de tequila para la próxima !!
Gracias Moni un amor como siempre !!

Estuvo muuuuy bonito el encuentro futbolístico, a quienes no conocía, un placer, a los que sí, me encanta compartir con ustedes! Espero verlos pronto...

Les comunico a las gatas que la apelación no procede, que aunque Maecillo busco todos los portillos legales igual les ganamos sabrosamente

De nada espero que la próxima sea para celebrar el triunfo manudo!!!!

Maecillo tranquilo que la próxima la ganamos aunque tenga que entrar a lesionar morados!!! Eh. Perdón a jugar yo! Ja ja ja >.

Muy bonita la mejenga, me duele la garganta de hacerle barra a los morados junto con Nene! Jaja
Mis condolencias a mis queridos amigos maludos. Chicos como siempre un gusto verlos y compartir con ustedes. A los que no conocía, fue un placer, ahí nos seguiremos viendo en las próximas mejengas.

Mo un placer conocerla

Lástima que llegaste tan tarde ya todos iban de salida

Ayer andaban muy sanos todos

Muchas gracias nene! Igualmente a ti y a bb! Y a brisa, curiositika e Icosomo que no los conocía!! Esperó estar en la próxima desde temprano para apoyar al red team!!!

Muchas gracias nene! Igualmente a ti y a bb! Y a brisa, curiositika e Icosomo que no los conocía!! Esperó estar en la próxima desde temprano para apoyar al red team!!!

Eso Moni, genial! Ayer era más que entendible, pero en todas que hicieras el esfuerzo por llegar. Saludos!

Si, Moni, un placer conocerte, yo tenía otro compromiso y tuve que irme, pero espero que próximamente podamos compartir todos. Insisto, en que siempre es un gusto verlos. En cuanto all marcador del partido, jijiji no importa [email protected] real team es el del foro. jijiji pero fue muy divertido ver a los porristas apoyar tan apasionadamente los respectivos equipos...

Bueno bailados... Las aguas vuelvan a su cauce

Aunque les préstamos una de nuestras fichas principales para que completaran equipo

el plan salió a la perfección toro...

varas, esto no hubiera pasado si completaran cuadro, pero por lo visto manu y soli comenzaron el tercer tiempo antes de jugar los dos primeros

Por no esperarme vean de lo que se perdieron!! Manu completamente decepcionada!!

Felicidades a los morados con un infiltrado cualquiera gana!! Pero igual se les reconoce el logro!!

que me habrá querido decir...

Yo todavía no recupero el aire!!!... :arrow:

y como ya todos saben no me gusta perder, pero ni modo... nos ganaron esta vez!, felicidades a los Morados, ahora toca recuperar para la próxima!...

Gracias a la afición por el apoyo!!!...

me dio gusto conocer a quienes no conocía!...

Nos vemos! :idea:

Yo todavía no recupero el aire!!!... :arrow:

y como ya todos saben no me gusta perder, pero ni modo... nos ganaron esta vez!, felicidades a los Morados, ahora toca recuperar para la próxima!...

Gracias a la afición por el apoyo!!!...

me dio gusto conocer a quienes no conocía!...

Nos vemos! :idea:

El que le gusta perder mejor que ni vaya..................

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás