Ya se acostumbró a perder ?Estuvo buena la mejemga y si tuanis llego mucha gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se acostumbró a perder ?Estuvo buena la mejemga y si tuanis llego mucha gente
Ayer dediqué un gol a la afición manuda presente (solo monihime), pero si se llega a la próxima también puede salir dedicadaFelicitaciones al grandioso equipo manudo..... hay que esperar a toro a ver cual es la excusa de esta vez!!!
Ya se acostumbró a perder ?
No me acuerdo de eso. Alguna vez pasó?No es acostumbrarse, es aceptar la derrota con dignidad, sin berrinches ni lloriqueos como cuando uds perdian![]()
No me acuerdo de eso. Alguna vez pasó?
Así me gusta, sumisa ante la derrota
Cualquiera que lo lee piensa que es buenísimo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]Ayer dediqué un gol a la afición manuda presente (solo monihime), pero si se llega a la próxima también puede salir dedicada
Yo le dediqué los goles a golosita pero cada vez q hacíamos goles volteaba para otro lado
Mae no le duelen los pies de tanto majonazoCualquiera que lo lee piensa que es buenísimo!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo mismo pregunto yo... uno viejo, gordo, arruinado y sin afición que apoye!!!... no se va a aguevar!!!![]()
Solo las porristas moradas somos fieles
Ayer dediqué un gol a la afición manuda presente (solo monihime), pero si se llega a la próxima también puede salir dedicada
Que barbaridad he ido a 6 mejengas a apoyar a mis morados, aqui me agarro con todos los maludos, y solo hasta ayer me dedicaron golesy un manudo :!:
Yo fui pero vi la mejenga full entonces no entre
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.