mejor Capitan de todos los tiempos en el Futbol Nacional de Primera Division de CR???

hola amigos foreros solo les quiero preguntar para ustedes cual es el mejor capitan de todos los tiempos?

para mi es porfilio lopez!

por entrega por liderazgo y por amor a la camiseta

me parece que es el mejor capitan que hemos tenido en mucho tiempo! el es un jugador luchador y nunca ha una bola por perdida ! que bonito fue verlo cuando corrio la diagonal en busca de ese cabeza so por abajo que condujo al primer gol de la liga en el clasico

lo que mas me gusta de el es su vocacion humilde y con una personalidad bien definida y no le teme a nadie

asi son las cualidades de un capitan de un equipo

tiene que ser entregado y que motive a los demas y que se heche al equipo encima por esas razones es que me atrevo a decir que tenemos un buen capitan en el terreno de juego y deberia ser llamado a la seleccion nacional porque es mil veces mejor que es umaña

digan ustedes sino tengo razon?
PORFI%20VS%20SM.jpg

se parece un toque a mi cuando yo jugaba las mejengas en el morera juega??

y porque no? vea en camara lenta el primer gol de porfirio lopez cuadro por cuadro y comprendera porque es hoy por hoy el mejor capitan de todos los equipos de primera division

con solo verlo jugar me dan ganas de ponerme los tacos amigo juega??

dime una cosa cual es el capitan del deportivo saprissa ahorita?? juega

Yo soy saprissista pero creo que el mejor capitán de todos los tiempos fue Luis Marín "El Capi", seguido de Walter "El Paté" Centeno.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Porfilio, aunque no es malo, tampoco es líder, no le llega a esos dos, todavía le hace falta escuela.

Algo si es claro Porfilio es mucho mejor que Alexander "La Teta" Robinson.

Attachments

El Capi de la Liga siempre será Luis Marín sin duda un señor jugador aparte q era muy fino para jugar tenía mucho liderazgo en el equipo.
GRANDE MARIN!!

Estan muy carjillos...

Entrega, humildad... sean mios, estos maes de hoy en dia les faltan huevos por todos lados...

SOY LIGUISTA 110%.

El mejor capitan de todos los tiempos EVARISTO CORONADO. Ni una roja en toda su vida.

Segundo MAURICIO MONTERO. Pura entrega y corazon, un campesino con tacos.

Así es el mejor capitán coronado y después el Chunche, que garantía daba Marín atrás de capitán si siempre nos vendía y es en quien más de debe confiar

Evaristo Coronado mejor capitán? No tenía personalidad para serlo. Era buena gente, tranquilo, pausado, muy caballero.

En cambio al Chunche no le temblaba el pulso para putear y hacer levantado a un rival o ponerse al frente de los compañeros a pegarles semejante cagada en caso de ser necesario.

hola amigos foreros solo les quiero preguntar para ustedes cual es el mejor capitán de todos los tiempos?

para mi es Porfirio López!

por entrega por liderazgo y por amor a la camiseta

me parece que es el mejor capitán que hemos tenido en mucho tiempo! el es un jugador luchador y nunca ha una bola por perdida ! que bonito fue verlo cuando corrió la diagonal en busca de ese cabezazo por abajo que condujo al primer gol de la liga en el clásico

lo que mas me gusta de el es su vocación humilde y con una personalidad bien definida y no le teme a nadie

así son las cualidades de un capitán de un equipo

tiene que ser entregado y que motive a los demás y que se eche al equipo encima por esas razones es que me atrevo a decir que tenemos un buen capitán en el terreno de juego y debería ser llamado a la selección nacional porque es mil veces mejor que es Umaña

digan ustedes sino tengo razon?

se parece un toque a mi cuando yo jugaba las mejengas en el morera juega??

Si no, Porfirio hasta esta temporada está dando la talla, los torneos pasados era el jugador más silbado de la defensa manuda.

Concuerdo con muchos, "EL Chunche" si cumple con todas las características que mencionaron inicialmente.

jajaja xD

De todos los tiempos, no esta ni en el top 15 de capitanes....

Y de esta temporada... no se, yo que soy morado no lo creo, mas bien siempre pienso, que raro ese mae de capitan, minimo deberia ser pemberton

Ojo, no digo que robinson sea mejor capitan... si yeltsin no jala, deberia ser el en la siguiente temporada

si tienen razon mauricio montero es uno de los mejores ! wilmer lopez tambien en algun momento fue capitan en fin hay de donde escoger pero el mejor que tiene la liga hoy por hoy es porfilio lopez

Mae ojala.. ese album vale ORO !!! Esta ahi anda dando vueltas en google....

Sí, yo tenía ese álbum hasta que me dí cuenta (unos días después) que estaba malo, tenía hojas repetidas y ya no se podía cambiar, así es que me awuevé y no lo seguí llenando, al final no sé que se hizo.

Tal vez no sea lo mismo que tenerlo en físico, pero aquí le dejo para que recuerde: Album Italia 90 Pannini

Mae con todo el respeto yo siendo manudo, pero Porfirio no esta ni en un top 5-10 de la historia en mi opinion, hay mucha gente que era mejor capitan que el, creo que hasta Pemberton me parece mejor de capitan, Pemberton siempre veo que pasa regañando, y dandole animos a la gente, y veo que siempre al final del partido el es el que organiza esa reunion haciendo un circulo, igual creo que hubieron mucho mejors que esos 2 como el Chunche, Marin ( aun con las tortas ) y otros mas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás