PUBLICIDAD
Wilas

mejor celular para una persona mayor

kydrock

ANÓNIMO
amig@s,

necesito comprarle un celular a mi mamá. ella lo utilizaría única y exclusivamente para hacer y recibir llamadas. y también para recibir mensajes de texto (como los del banco), no contestarlos.

necesita teclas robustas y una pantalla que no sea muy grande, lo justo....

se oyen opiniones y se agradecen en puta!

pura vida
 
Di mae... no se cual ser el mejor celular... pero mis abuelos maternos tienen el mismo celular los 2 y lo utilizan para lo mismo que lo ocupa su mama... a los 2 les ha funcionado de maravilla ese celular... es ese nokia que venden en todo lado... que vale como 30 rojos... cero lujuso... simplemente para lo que se ocupa... recibir y hacer llamadas (en el caso de mis abuelos)
 
mae esos alcatel que venden por todo lado q si al caso tienen hora y fecha jajajaja mae esos le sirven ademas son baratos mandan y reciben mensajes y llamadas eso es todo no calculadora no agenda no calendario jajaj mas shit no pueden ser y mae se lo digo por experiencia porq mi mama tiene uno q si alcaso lo usa para llamar a joderme jeje llegan si al caso a los 25 rojos poniendole mucho
 
mae yo diria que un tuco de esos nokia 1100 o algo asi...puede ser un motorola c115 o algo parecido...aunque de esos prefiero el nokia. saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie