PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

mejor celular para una persona mayor

[email protected],

necesito comprarle un celular a mi mamá. ella lo utilizaría única y exclusivamente para hacer y recibir llamadas. y también para recibir mensajes de texto (como los del banco), no contestarlos.

necesita teclas robustas y una pantalla que no sea muy grande, lo justo....

se oyen opiniones y se agradecen en puta!

pura vida

Di mae... no se cual ser el mejor celular... pero mis abuelos maternos tienen el mismo celular los 2 y lo utilizan para lo mismo que lo ocupa su mama... a los 2 les ha funcionado de maravilla ese celular... es ese nokia que venden en todo lado... que vale como 30 rojos... cero lujuso... simplemente para lo que se ocupa... recibir y hacer llamadas (en el caso de mis abuelos)

mae esos alcatel que venden por todo lado q si al caso tienen hora y fecha jajajaja mae esos le sirven ademas son baratos mandan y reciben mensajes y llamadas eso es todo no calculadora no agenda no calendario jajaj mas shit no pueden ser y mae se lo digo por experiencia porq mi mama tiene uno q si alcaso lo usa para llamar a joderme jeje llegan si al caso a los 25 rojos poniendole mucho

mae yo diria que un tuco de esos nokia 1100 o algo asi...puede ser un motorola c115 o algo parecido...aunque de esos prefiero el nokia. saludos!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie