Mejor combinación Internet / TV por cable

Saludos.

Mi proveedor de Internet + TV digital es Tigo y para no hacer el cuento largo sólo voy a escribir que estoy HARTO de ellos.

Por lo anterior, me gustaría leer sus recomendaciones sobre un proveedor que brinde ambos servicios o si es mejor alguna combinación como, por ejemplo, Internet con el ICE y televisión por cable de otro proveedor.

Quiero tener la mayor cantidad de información para no hacer un cambio en el que siga con los mismos problemas.

Gracias.

PD: empleados de cableras por favor abstenerse de responder. ;)

Última edición:
Mi proovedor de cable tv es TIGO y es lo mejor q me puede haber pasado: de pagar 20 mil a Telenica,estoy pagando 9 mil con MEJOR imagen,CERO caídas y blablabla...

pd: no soy empleado de esa cablera,y más bien me gustaría oir sobre el internet q brindan(al rato y hasta más barato q kolbi)

Mi proovedor de cable tv es TIGO y es lo mejor q me puede haber pasado: de pagar 20 mil a Telenica,estoy pagando 9 mil con MEJOR imagen,CERO caídas y blablabla...

pd: no soy empleado de esa cablera,y más bien me gustaría oir sobre el internet q brindan(al rato y hasta más barato q kolbi)

Pues QUÉ SUERTE has tenido. Puedes ver el mensaje con título "fallas con internet tigo" en este foro para que veas que no soy el único con problemas.

Gracias por tu respuesta.

Última edición:
Diay mae mi consejo es que consiga cable con cualquier hdp cablera que quiera (mi recomendación es Telecable al 100%), y el internet del ICE, porque? Porque ninguna hdp empresa en CR le limpia los zapatos al ICE en internet! Punto! Si no tiene acceso al ICE hay wimax que ese es con racsa y son parecidos!

Internet : De todos los que he probado el Ice es lo mejor nunca se ha caido solo cuando se cayeron los DNS a nivel nacional. los tecnicos llegan rapido y el call center es agil.
Cable: Ahora tengo telecable y no tengo quejas muy barato y tiene lo que ocupo.solo una vez se fue como 2 horas .Nunca he llamado a un tecnico entonces no se , pero si se que son lentos para ponerlo y que no joden con los pagos.El call center es fatal 1

Para darle una mejor respuesta deberia de decir que anda buscando porq por ejemplo si usted es aficionado al futbol y le gusta ver los partidos internacionales telecable no es una opcion.

ManuGallo y megallica: gracias por responder.

Con base en sus respuestas y en lo que he estado peloteando ya me decidí por el ICE en cuanto a Internet.
Y de Telecable no es la primera vez que escucho buenos comentarios.

megallica: no soy fiebre de partidos internacionales. Yo quitaría los canales deportivos, religiosos, infantiles, de variedades, familiares (excepto los nacionales) y hasta los de noticias a cambio de unos pocos canales que pudiera elegir.
El único canal que voy a extrañar es Concert Channel pero ni modo.

Gracias de nuevo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás