PUBLICIDAD
Wilas

Mejor voz del rock por canción - ¿Cúal es la mejor?

Hola a todos
A mi me cautivo muchisimo al escuchar por primera vez a Chris Cornell, su voz era y es impresionante
lo escuchaba cantando suavemente y de repente pasaba a unos apabullantes gritos,el es toda una
vitrina de voces,mayor fue la sorpresa cuando lo escuche en versiones acusticas, suena mas fascinante ,envidio mucho su voz...lastima que ahora lo despedazen por lo de Scream .Me gusta este disco ,esto demuestra otra vez su tremenda voz.
Para mi persona es muy importante que escuchen el tema What you Are de Audioslave
ERES MI IDOLO Y EJEMPLO CHIS CORNELL...
Saludos y felicitaciones por el foro muy interesante
 
Sleepwalker123 dijo:
Una birra al que me adivine quien es el vocalista con solo escuchar la voz , y los que saben, no soplen

Diay entonces si los que saben no le pueden contestar como rayos va a invitar a alguien a la birra?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tramposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esta pieza me cuadra mucho;

 
black- eddie vedder-pearl jam
creep-scott weiland- stone temple pilots
falling in pieces-scott weiland-velvet revolver
 
John Lennon / Imagine
Robert Plant / If I were a carpenter
Freddy Mercury - Queen / Don`t stop me now
Bono - U2 / One
Bono - U2 / Pride in the name ************SPAM/BANNEAR************ love
Bono - U2 / With or without you
Michael Hutchence -INXS / Never tear us apart
Cerati - Soda Stereo / Persiana Americana
Bunbury - Heroes / Sirena Varada
Pato Barraza - Inconciente Colectivo / Condición
Villegas - 50 al norte / Dime que puedo hacer sin ti

algunas... Hay demasiadas buenas interpretaciones, obvio que dejé a muchos por fuera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buen tema. Aquí vamos:

Ian Anderson- Too old to rock and roll, too young to die
David Bowie y Freddie Mercury- Under pressure ( Insuperable dúo )
Robert Plant- Dyermaker
Eddie Vedder- Black ( Piezón )
Sammy Hagar- Dreams
 
Eddie Vedder "Masters ************SPAM/BANNEAR************ War" de Bob Dylan en el cd del 30 aniversario de este último.

[video=youtube;r8GHBk_HSXg]http://www.youtube.com/watch?v=r8GHBk_HSXg[/video]

Como cantante de rock Geoff Tate del grupo Queensrÿche, en particular en el disco Mind Crime.

[video=youtube;IqZIjnGN6dc]http://www.youtube.com/watch?v=IqZIjnGN6dc[/video]

Y aquí un cover de mi pieza favorita de rock: Dream Theater & Queensryche - Comfortably Numb (2003)

[video=youtube;1qAA1Fb3dBY]http://www.youtube.com/watch?v=1qAA1Fb3dBY[/video]
 
Muy buen tema, y muy buenos aportes.

MI favorito es y sera siempre Steve Perry, una lastima que ya no se enceuntre activo, pero yo sigo soñando con un regreso con Journey para una ultima gira.

Una cancion no muy quemada como muchas de Journey, pero esta pieza me saca el menudo dijo alguien por ahi.

 
De lo mejor: Layne Staley en Junkhead, los gritos desgarradores al chile me hacen pensar en la amargura de volver a caer en el hueco del que tanto se ha tratado de salir (heroina).
Y a mi parecer el que bien pudo haber llegado a ser una de las mejores voces del rock si no fuera por tanta fiesta: Sebastian Bach de Skid Row con I remember you.
 
Neil Young - Heart ************SPAM/BANNEAR************ Gold


Y aunque no es rock, David Bowie con una canción navideña junto a Bing Crosby
 
Hola,

Este tema es para postular la mejor voz de una cación rock de todos los tiempos. No importa el idioma o la época.

La idea es colocar de una a tres canciones, con su vocalista y explicar por qué. De esta forma los demás podemos buscar la canción, información de la misma y talvez, comprobar lo que la otra persona afirma. 8)

Tomen en cuenta aspectos como (no soy un experto, pero sugiero algo como esto...):

- Entonación
- Acompañamiento melódico
- Extensión de notas
- Letra (más que todo sentimiento del cantante al interpretar)

Mis favoritas son:

"More than a feeling" Boston / Brad Delp

Mi indiscutible número uno. Escuchar esta canción es remitirse a la épóca clásica del rock. La entonación es perfecta, la voz de Brad Delp alcanza notas inmejorables, la guitarra de Tom Scholz le acompaña para crear -en mi opinión- una de las mejores sincronías vocalista / instrumento de todos los tiempos.

"Faithfully" Journey / Steve Perry

Una letra conmovedora, la voz de Steve Perry es poderosa y le infunde un sentimiento que es díficil de ignorar. De lo mejor.

"Stairway to Heaven" Led Zeppelin / Robert Plant

El clásico de clásicos. Robert Plant demuestra lo qué es el manejo de voz de más alto nivel. La guitarra de Jimmy Page es épica.

Por favor evitemos comentarios como: "que buenas esas" o "no me gustan sus canciones". La idea es hacer un tema de buen posteo.

Saludos :idea:


Mae estoy deacuerdo con usted en Journy Faithfully y Staway to heave por Led Zeppeling ambos son himnos... van mas alla de una cancion
 
Pero para mi las 3 Mejores Canciones que existen van en este Orden

1. Paul McCartney - Hope and deliverance ...
2. Depeche Mode - Enjoy the Silence...
3. The verve - BitterSweet Symphony...


De Ahi van cientos de cientos temas buenos pero esos 3 temas para mi van en orden y son sagrados ...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie