Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las aplicaciones son útiles según la necesidad que tenga... No es lo mismo recomendar apps para alguien que ama los juegos que para alguien que usa apps para trabajar, entonces depende de para que quiere las apps...
cierto pero hay app que todos deben tener whatsapp, facebook, y algunas otras depende tambien si es android o iphone
Las aplicaciones son segun el gusto de la persona en mi caso tengo android y el wathsapp no me gusta para nada es una aplicacion que pasa conectada al internet todo el dia para poder funcionar gastando bateria como loco en el telefono y cobrandome el internet por minuto la intente usar 1 dia y tuve que cargar el cel 3 veces en un solo dia para mi gusto no es ya que no hay nada mas feo que andar el cel descargado y inmediatamente la quite
Las aplicaciones son segun el gusto de la persona en mi caso tengo android y el wathsapp no me gusta para nada es una aplicacion que pasa conectada al internet todo el dia para poder funcionar gastando bateria como loco en el telefono y cobrandome el internet por minuto la intente usar 1 dia y tuve que cargar el cel 3 veces en un solo dia para mi gusto no es ya que no hay nada mas feo que andar el cel descargado y inmediatamente la quite
whatsapp creo que asi se escribe... facilita la comunicacion online muy buena
waze... gps excelente para no perderse en ningun lado.
keepsafe... muy buena para mantener tus archivos fotos videos en privado.
tambien habia otra app para bloquear los mensajes para que nadie los pueda ver la desinstale no recuerdo el nombre
tapaltak... te permite entrar al foro con tu cel... aun no la he probado
y hay un monton mas pero esas son las que he probado con el cel
Mae tapaltak es de pago yo no la e conseguido gratis
Vamos a ver en mi caso personal dejando por fuera las de trabajo utilizo:
-Adobe Reader
-Androidzip
-Applock
-Black list (ES UN EXITO!)
-Box
-BusyBox
-Color note
-Chorme
-CPU Tuner
-Dropbox
-Documents to go
-ES Files Explorer
-Flash player (Para firefox)
-Netflix
-SImple MP3 Downloader
-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
-Sleep As Android
-SMS Backup and restore
-Tapatalk
-Titanium
-Tunein Radio
-Waze
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.