Mejores Carreras

Estoy por salir del cole y aun no me decido que estudiar me gustan las ingenierias pero tambien profesiones que tengan que ver con ciencias sociales o ciencias de la salud

Me gustaria que me brinden desde su punto de vista buenas carreras y que tengan espacio laboral.

De antemano muchas gracias :)

No hay mercado en nada mae, se gradúan más de mil estudiantes al año de las universidades. Yo le recomiendo que se especialize, ingeniería eléctrica y agrícola es lo que más le sirve y de ahí se va metiendo en su área. Economía es una buena plataforma también. En estos tiempos el éxito profesional ya no va de la mano con el económico.

Cargando...
Alguna ingeniería o algo relacionado con finanzas. En eso es lo que hay más brete.
En el área de la salud, sólo si tiene vocación mae.
Ciencias Sociales, jamás ni nunca se le ocurra estudiar nada de esa área!!!

:fumo:

En el área que yo trabajo hay escasez de Ingenieros de Proyectos o Gestión de Proyectos o Project Managers. Se están buscando tantas personas con este perfil en muchas empresas y y como no se encuentras, algunas empresas están optando inclusive por contratarlos sin graduarse y hasta con carreras apenas iniciadas y les pagan la U y la vara para asegurar que no se los lleve otra empresa.

La otra es desarrolladores de software, hay muchas empresas que no encuentran desarrolladores de software y pagan salarios absurdos por pelearse por los disponibles.

En cualquiera de ambos casos, los salarios iniciales rondan el millon al mes, para que se haga una idea.

Estoy por salir del cole y aun no me decido que estudiar me gustan las ingenierias pero tambien profesiones que tengan que ver con ciencias sociales o ciencias de la salud

Me gustaria que me brinden desde su punto de vista buenas carreras y que tengan espacio laboral.

De antemano muchas gracias :)

Mae pero que ese despiche, resulta casi que contradictorio si le gustan las ingenierías como le van a gustar las ciencias sociales, o al referirse gustarle es que le llaman la atención por la plata?

Ciencias de la salud es otro mundo si uno tiene la vocación perfecto pero son carreras muy caras, mercado laboral saturado, especialización costosa, ganan mucho pero no hay brete en eso, mucho medico desempleado, a menos que uno tenga plata o los tatas sean doctores no le veo futuro a estudiar esa madre.

Que es el problema de las ciencias sociales

Alguna ingeniería o algo relacionado con finanzas. En eso es lo que hay más brete.
En el área de la salud, sólo si tiene vocación mae.
Ciencias Sociales, jamás ni nunca se le ocurra estudiar nada de esa área!!!

:fumo:

YO estudie una ciencia social y tengo trabajo no entiendo cual es el afan de desprestigiar las carreras de las ciencias sociales, pero es entendible dentro la lógica neoliberal y capitalista del sistema economico predominante

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás