mejores celulares 2013

asi es falta el 5S, yo me lo compre y esta demasiado volado el procesador que trae ya es A7 dualcore

Jajaja el Iphone está en la lista de primero de Xacata nada más por los fanboys pero en realidad es uno de los teléfonos más corrientes que ha salido este año!
Aparte que es más sobrevalorado que el culo de Nancy dobles! En mi opinión por esos factores es una cochinada!

Está técnicamente al nivel de un S2...

Pienso que en un top los 5 primeros deberían de ser:

1- Lumia 1020
2- Galaxy S4
3- HTC One
4- Xperia Z
5- IPhone 4s

En fin, allá ellos y sus listas, lo que importa es lo que uno sabe!

Jajajajajajajaja

Ya están los fagdroids picados de una página muy reconocida pro android colocando al 5S de primero, pero en fin, el que conoce............ conoce.

Sí claro picados... Sigan pariendo con virus

A todos mis conocidos con un s3 han tenido que llevarlo a reparar xq no carga

Sí claro picados... Sigan pariendo con virus

Jajajajaja Virus? Hay por Dios que excusa más idiota!

Si a un teléfono al igual que a una compu se le meten virus es porque el usuario no sabe usar el chunche y es un dummy!

Los antivirus en android no sirven para nada, y en la puta vida se me ha metido un "virus"! Si Ud es inteligente puede usar hasta Windows XP sin antivirus que nada le pasa! Si no pues entonces va a andar todo cagado por los virus toda la vida!

Y pa que vea que no solo defiendo a android que hasta he pensado en dejarlo por los lags (no son culpa de los aparatos), ahí esta el Lumia 1020 que le patea el culo a todos los iPhones hasta ahora y a los 2 o 3 próximos!

Pronto quiero cambiar de smartphone pero jamás lo haría por un gajo de esos de la manzana...

Quiero un Nokia! xD

Jajajajaja Virus? Hay por Dios que excusa más idiota!

Si a un teléfono al igual que a una compu se le meten virus es porque el usuario no sabe usar el chunche y es un dummy!

Los antivirus en android no sirven para nada, y en la puta vida se me ha metido un "virus"! Si Ud es inteligente puede usar hasta Windows XP sin antivirus que nada le pasa! Si no pues entonces va a andar todo cagado por los virus toda la vida!

Y pa que vea que no solo defiendo a android que hasta he pensado en dejarlo por los lags (no son culpa de los aparatos), ahí esta el Lumia 1020 que le patea el culo a todos los iPhones hasta ahora y a los 2 o 3 próximos!

Pronto quiero cambiar de smartphone pero jamás lo haría por un gajo de esos de la manzana...

Quiero un Nokia! xD

Jajaja conoce este bicho.

yo por eso no cambio mi bichillo nada porq preocuparme por virus o sistema operativo ....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Interesante el tema, lástima que siempre sobran las ofensas a tal o cual, uno compra lo q me gusta y es funcional, hay gente con un i5 o S4 y ni lo saben usar solo por moda...

Jajajaja!!! Obvio todos van a defender lo que tengan!!!
Apple no necesita hardware tan superior por que el soft que trae es compilado solo para el y el desarrollo se hace igual, todas las apps son para un mismo cel, con un mismo tamaño de pantalla y mismo hard, lo que facilita mucho las cosas para desarrollar; pero la app de maps es un asco, sin soporte sd que para mi es vital, siguen sin tener puerto universal de carga, no veo rastros reales del famoso "M7" el touch id no me parece estar tan bien protegido, ya siento la pantalla muy pequeña, iTunes me la suda, odio depender de un solo soft, el mismo diseño de teléfono para una gran cantidad de engañados que no saben lo que tienen (no incluyo a nadie de acá, esto es por un grupito de 15 maes del brete que fueron y compraron 5 a un distribuidor pensando que era 5s), el audio apesta, no puedo tocar la app que gestiona las llamadas ni el bloqueo de pantalla, al ser tan innovador tiene muchos bugs en poco tiempo...

Bla, bla, bla....

Que cada quien se compre lo que le plazca, al final supongo que se lo compran por utilidad no por rajar!!!

Yo de momento espero que va sacar HTC el otro año de Apple solo me intereso el server, de Samsung solo me intereso el que le sigan poniendo competencia a Apple (por que que bichos mas feos) y de Nokia ... diay.... gracias por participar!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás