Mejores son las queridas !!

El hombre toco el timbre, pasados unos segundo la puerta se abrio, apareciendo en ella una joven mujer, que sorprendida exclamo-- ! Marco Vinicio ! hermano ¿En donde te habias medito ?
--Efectivamente, Marco y Teresa, que era el nombre de la mujer, eran hermanos. El aludido respondio: --Estuve de gira por Centro America casi dos meses.
--Pero pasa, pasa, adelante, invito la mujer.

Ya en el interior de la vivienda Teresa le pregunto:
--¿Ya desayunaste ?
--No, respondio Marco Vinicio.
--Bien sientate a la mesa, que ya te preparo algo.

Mientras la mujer se afanaba preparando los alimentos al hermano, este con mirada escrutadora observaba, y por fin se dedicidio y le pregunto:
--¿ Tere, por que has abandonado tanto ?
La aludida con la velocidad de las vivoras al atacar ( como dicen que son todas las mujeres) reacciono y pregunto
--¿ que es lo que tratas de decirme?
-- Vos deberias de saberlo, dijo Marco Vinicio y prosiguio, ve la hora que es ...las diez de la mañana y vos todabia estas en bata y toda desgreñada, me atrevo ha asegurar que a Edgar le diste de desayunar desde las siete de la mañana y ve la facha en que te encontras; agregando, estas sumamente gorda y descuidada ponete a dieta, trotá, hace ejercicios, pero por Dios hace algo, sino te cuidas ahorita tu matrimonio entrara en conflicto y ese conflicto es propiciado por ustedes las mujeres, quienes creen que al casarse obtienen un objeto y se vuelven malcriadas, perezosas, abandonadas, chantagean a los maridos manipulando a los hijos y son expertas en fabricarles problemas al marido. Pero no Tere, las cosas no son asi, el amor se enfria y la pasion es transitoria y se vuelve rutina. Es entonces cuando se busca un escape, ¿ que como lo hace ? ! pues simplemente se hacen de una "Querida", ellas son gentiles, comprensivas,cariñosas, miman a su hombre como a un gatito fino y sobre todo hablan poco.
Marco Vinicio callo y su hermana fuera de si, completamente histerica se dirigio con la bandaja de alimentos a la mesa depositandola frente a Marco Vinicio para seguidamente gritarle como loca
-- !mira no te metas en mi vida personal! vos sos un bocon, yo solo acepto lo que Edgar mi marido me indique.
-- !Teresa volvio al ataque de nuevo gritandole
--¿ Decime una cosa, la mosquita muerta de tu esposa tiene toda esa gama de virtudes de que me hablas? ¿Te trata de esa forma tan sutil ?
-- Marco vinicio con sonrisa ironica tomo un sorbo de cafe y con una tostada con queso en su mano contesto:
-- No Tere, precisamente por eso es que tengo querida.

TOME CHICHI !!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás