maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....
alla cada quien
alla cada quien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diacachimba dijo:maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....
alla cada quien
diacachimba dijo:maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....
alla cada quien
diacachimba dijo:mira amigo,,yo me acuerdo q hace un tiempo los maripepinos bailaban en un chante llamado kilates,,ahora creo q estan en puchos ahi en chepe. si no la avispa siemrpe es bueno,,lastima deja vu....
tuanis dijo:diacachimba dijo:maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....
alla cada quien
Diay creo q x lo q puso en otro post:diacachimba dijo:mira amigo,,yo me acuerdo q hace un tiempo los maripepinos bailaban en un chante llamado kilates,,ahora creo q estan en puchos ahi en chepe. si no la avispa siemrpe es bueno,,lastima deja vu....
la melissa mora q ud. habla debe ser un travesti del morazan...![]()
alla cada quien
G.A.R.A. dijo:diacachimba dijo:maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....
alla cada quien
Cual de las dos se llama Mellisa Mora, su mano derecha o la izquierda???? :-o :-o :-o
alla cada quien
G.A.R.A. dijo:diacachimba dijo:maes no es por aguevarlos,,,pero yo hice el amor con melissa mora. y la vd la dama en cuestion esta pasada de sabrosa,,pero como otro amigo en otro foro dijo,,es un "vastago"....
alla cada quien
Cual de las dos se llama Mellisa Mora, su mano derecha o la izquierda???? :-o :-o :-o
alla cada quien
MESIAS dijo:Juep.... nitin casi me haces llorar.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.