Mengasheee?? es urgente C:

Maes, esque una guila siempre me dice mengashee a cada rato, cuando me saluda o se despide y/o en medio de una conversacion, porfa alguien que sepa que significa porke no se un carajo

Maes, esque una guila siempre me dice mengashee a cada rato, cuando me saluda o se despide y/o en medio de una conversacion, porfa alguien que sepa que significa porke no se un carajo

¿Mae no será más bien "mengueche"? Si así, que madre! jajajaja

Significa hola, buenos días, o también chao ,hasta luego.

Por cierto es muy probable que usted le guste.

Yo tampoco en la vida había escuchado tal palabra...de pronto no será más fácil preguntarle a la chica...no se cuanta confianza le tengas, pero en una que va y una que viene, dentro de los temas de conversación, cuando ella te lo diga, le preguntas..."mira, eso que vos siempre me decís que idioma es???? que significa???"

Así salimos de la duda todos...y lo más importante nos informa para saber!!!:eso:

Jaja a mi me decían mengache en vez de véngase... pero quién sabe :?: seguro se le quedó pegada la palabra y ahora la usa en toda ocasión

Les quiero decir que me defeco en la puta, jajaja xD ella dice que significa vengase pero le gusta escribirlo asi, aunke aun no se porke lo usa a cada rato jajaja

es un vengase pero version chineada,hay muchas wilas que les da por hablar chineado semejantes toludas

¿Mae no será más bien "mengueche"? Si así, que madre! jajajaja

Mengueche no es "el que te lleno el culo de leche??" XD

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Les quiero decir que me defeco en la puta, jajaja xD ella dice que significa vengase pero le gusta escribirlo asi, aunke aun no se porke lo usa a cada rato jajaja

Lo usa a cada rato porque lo usa de mensaje subliminal, para ver si usted se la arrima, digo digo se le arrima porque lo extraña!!! ja ja ja

:3

que es no es "vengase" yo escuche a un piedrero decirle a otro asi y era q se iban a agarrar a coscos!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás