Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, esque una guila siempre me dice mengashee a cada rato, cuando me saluda o se despide y/o en medio de una conversacion, porfa alguien que sepa que significa porke no se un carajo
Mengueche no es "el que te lleno el culo de leche??" XD¿Mae no será más bien "mengueche"? Si así, que madre! jajajaja
Maes, esque una guila siempre me dice mengashee a cada rato, cuando me saluda o se despide y/o en medio de una conversacion, porfa alguien que sepa que significa porke no se un carajo
Significa hola, buenos días, o también chao ,hasta luego.
Por cierto es muy probable que usted le guste.
es un vengase pero version chineada,hay muchas wilas que les da por hablar chineado semejantes toludas
¿Mae no será más bien "mengueche"? Si así, que madre! jajajaja
Mengueche no es "el que te lleno el culo de leche??" XD
Les quiero decir que me defeco en la puta, jajaja xD ella dice que significa vengase pero le gusta escribirlo asi, aunke aun no se porke lo usa a cada rato jajaja
Mengueche no es "el que te lleno el culo de leche??" XD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.