¿Mensaje oculto en un comercial?

Hace algún tiempo, sale un comercial por televisión de preserveplante.org y apoyado aquí por la Apreflofas

El comercial es el siguiente (por favor véalo):

Yo lo veía como cualquier otro anuncio, incluso me parecía un tanto ridículo el Tarzán que hasta cierra un ojo mientras se luce ante los espectadores pero sin prestarle mucha atención. Sin embargo mis hijos me hicieron ver algo en el comercial que de verdad me dejó un tanto sorprendido, primero porque aparece en el vídeo y segundo porque nunca lo había notado.

Por favor, ahora ubíquelo en 40 segundos... verá esto:
imagen1.jpg

imagen2.jpg

Como pueden ver, el Tarzán que cae coloca su mano sobre los genitales del Tarzán que queda debajo de él.. hasta ahí uno podría pensar que fue un error y nada más, sin embargo, se puede ver claramente cómo el Tarzán que está debajo reacciona moviendo sus pies y sus manos al contacto de la mano en sus genitales, lo que descarta totalmente un error.

Como dije, no lo había notado, pero es interesante que los niños sí lo hayan hecho.

Quizá sea algo sin importancia, pero en lo que respecta a mí, me dejó intrigado el asunto. ¿Lo había notado usted? ¿Qué opina al respecto?

Mae esa vara yo la note desde que la segunda ves que lo vi en tv,,,para mi es mas lógico pensar que es al propio, como un chiste...si fuera un mensaje oculto, seria algo mas discreto no?,,,ademas que tiene que ver la campaña con los gays??' acaso los gays estan detras de todo esto?? es la agrupacion de la "Morsa"???.............van a seguirshhh con los mensajes subliminales :-o

Di mae no hay mensaje oculto la vara es que la gente es muy despistada y eso no le pone atencion ... quieren decir que los cabernicolas son locas locas :-o :-o

Cargando...
Al rato y lo hicieron como para q tuviera una parte cómica, xq si uno lo analiza, hasta en las pelis de niños como La era de hielo, Cars, Madagascar, ect, a veces salen cosillas picaronas q los chikitos quizá no entienden pero uno si.

Diay... si yo estoy en el suelo, y usted aparte de caerme encima me pega un manazo en las bolas, jurelo que lo menos que hago es mover los pies.

Yo no había notado eso... de fijo es algo hecho por los animadores para llamar más la atención. Fijese que yo nunca le había puesto atención a ese anuncio. Siempre lo pasaba de reojo hasta hoy, que si le puse atencion.

Creo que para nada es subliminal, màs bien quisieron hacerse los graciosos, metiendo un toque de comedia, lo subliminal es otra cosa, y se da en cosas que no parecen pero ahì estàn por ejemplo en la publicidad o fotos donde cae una bebida en una copa ahì se sacan cualquier cantidad de desnudos, y lo he hecho, asì que fìjense cuando cae una bebida en un recipiente y forma algo extraño comiencen a buscar cositas y las van a encontrar...

pericodelospalotes dijo:
de verdad q hay q estar bien de vago para fijarse en esas minucias...ah y no es palmares 'ciudad para hacer amigos'...si no borrachos...!
Pobrecito.. no conoce Palmares, salvo cuando hay fiestas.

Siguiendo con el tema.

Me parece que sí puede ser hecho con el ánimo de producir gracia.. incluso la figura del Tarzán, el "güevazo" que se lleva en la ventana y sus "amaneramientos" mientras se cuelga de las lianas en la espesura del bosque, todo parece tener esa intensión.

No estoy afirmando que exista un mensaje oculto... por eso titulé mi post como una pregunta, no afirmación. La idea mía era conocer las opiniones de los demás.

A veces es bueno ser detallista con lo que uno ve, y no dejar que todo lo procese sólo el subconciente... a todo se le puede sacar algo de provecho.

Y me llama la atención que no sólo a mí se me había pasado ese detalle del comercial, o sea, aunque obvio, no nos detenemos en analizarlo... ¿será que estamos perdiendo esa capacidad? ¡ojalá que no!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás