PUBLICIDAD
Wilas

Mensaje para la gente de Desampa, Hatillo y parecidos.

yo creo que lo unico que jaguar-o quiere con este post es sacarse el clavo porque se sintio muy poco hombre al ver que el hijo de un reggaetonero le quitara la bolita que su hijo ya no estaba usando...y como no le pudo decir al tata nada en la cara quizo sentarse en la computadora y basurear un tipo de vida que desconoce, sabiendo que no va a tener consequencias....la verdad no quiero sonar ni indignado ni ardido por el tema por que no soy de ahi...pero si quiero hacerle saber al tal jaguar que esta muy engañado en esta vida...:ostinado:
 
se me ocurre que naniux o no lee bien o que avise cuando va ir a sentarse a la barra de un bar porque para darle la razon a jaguar o en lo que escribio al principio de tema y no sentirse mal tiene que ser una zorra.

que dicha que darwin tuvo la teoria que las especies mejoran con cada generacion asi el hijo de jaguar no sera un pendejo clasista como lo fue su predesesor.

Mae ud como que es tontico verdad?

Porque tiene que insultar? Asi es como reacciona cuando no entienda algo o cuando simplemente no tiene argumentos para discutir?

Yo entiendo mas o menos el punto de Jaguar, y tambien entiendo el de Naniux.

Lo malo fue que Jaguar generalizó, no debio hacerlo. Obviamente brincaron todos los que viven en el Sur. Aunque no deberian darse por aludidos si no son de esa clase de gente.

Es una realidad que hay mucha gente "problematica" en los barrios del sur, los que viven ahi deberian de aceptarlo.

Por ejemplo:

Heredia tiene Guarari
Moravia tiene Los Sitios
Guadalupe tiene Los Cuadros
Tibas tiene La Leon 13

Pero los barrios del Sur tristemente tienen muchos lugares que son problematicos no me digan que no, en cuanto a delincuencia, falta de educacion etc etc Gravilias, la 15 de Set, Hatillo 6, Los Guidos y puedo mencionar mas.

Claro que en cualquier lugar puede haber gente educada, tengo unos amigos de la 15 que bretean, son estudiados y todo, pero basta con pararse en una esquina para sentir el ambiente de delincuencia que existe en esas zonas.

No estoy generalizando, pero di, el que viva en Gravilias y crea que es una belleza esta ciego.
 
no soy tontito solo me que cuesta la tabla del 0 .
si yo dijera los de " universidad " compran el título me estoy paseando en los que estan estudiando de verdad aunque se de en algunos casos estoy seguro que usted también brincaría y diría que mucho le ha costado su título y que porque algunos lo compren o tengan argolla no significa que usted sea un profesional de mentiras o empírico .
igual pasa aqui y si no me siento bien tratado no me interesa en lo mas minimo tratar bien .
 
La León 13 ya era un hueco antes de que a alguien se le ocurriera la grandísima idea de hacerlo parte de Tibás.

Cada vez que alguien de ahí hace alguna chanchada los periódicos siempre tienen que recordarnos que ahora pertenece a Tibás, echándole la culpa a los tibaseños como si fueran los responsables de la creación de ese cuchitril.
 
Es una realidad que hay mucha gente "problematica" en los barrios del sur, los que viven ahi deberian de aceptarlo.

es que nadie esta diciendo que en los barrios del sur no exista gente "problematica" como usted acota.
y es que el hecho de criarse o vivir en X o Y lugar automaticamente no lo convierte a uno en criminal, ni en una santa paloma.

o quiere decir que si por la casa de jaguar atrapan a algun maleante, automaticamente eso lo convierte en un criminal solo por el hecho de vivir ahi y a sus hijos en criminales en potencia.
el que alguien viva en rorhmoser no lo convierte en millonario tampoco.

el asunto va mas por la generalizacion que por otra cosa, y esa generalizacion es la que molesta.
 
es que nadie esta diciendo que en los barrios del sur no exista gente "problematica" como usted acota.
y es que el hecho de criarse o vivir en X o Y lugar automaticamente no lo convierte a uno en criminal, ni en una santa paloma.

o quiere decir que si por la casa de jaguar atrapan a algun maleante, automaticamente eso lo convierte en un criminal solo por el hecho de vivir ahi y a sus hijos en criminales en potencia.
el que alguien viva en rorhmoser no lo convierte en millonario tampoco.

el asunto va mas por la generalizacion que por otra cosa, y esa generalizacion es la que molesta.

En eso estamos de acuerdo. Yo como mencione anteriormente no estoy de acuerdo en como generalizó. Pero de igual forma, no estoy de acuerdo con los insultos que se dieron en contra de el por su forma de pensar. No deberian de darse por aludidos si saben que no son de esa clase de gente.
 
Que mierdada de tema, como es que un tema asi no lo cierran, sera que nuestros queridos moderadores no saben ni cerrar un post.

LOL
 
Una joya de ejemplo de lo que significa ir a cualquiera de estos lugares.

Bandera del Herediano no apareció en premiación de la Final... pues la robaron

med315491491-1.jpg


En un hecho insólito que se dio en el estadio Cuty Monge de Desamparados, ya que los miembros de la Unafut vieron como su seguridad fue violentada con el hurto de una de las banderas para el desfile de premiación en la final nacional.

Y repito una vez mas, que lo hago aca es una analisis para encontrar la verdad.

Si quieren que digan que estos lugares esta lleno de honestos, se equivocan, si dijera semejante mentira estaria discriminando al 90%. El otro 10% son los inocentes bebes, algunos ninhos y algun milagroso adulto.

Lamentablemente los foreros, que han proyectado exactamente todas esas conductas que detesto y que se han pasado insultando, ya estan echados a perder y por eso no me enfrasco en una guerra de insultos. Sus razonamientos son tan endelebles que no aguantan si quiera postear algun tipo de defensa que demuestre que este yo equivocado. No son capaces de hilvanar un argumento que no contenga mas de un sujeto, insulto, sujeto, insulto.

Y un tema asi no se cierra porque en un pais libre como el nuestro dichosamente:
1. No se censura al que piensa diferente.
2. No se censura por decir verdades al diagnosticar correctamente uno de los problemas mas radicales de nuestro pais: Los Barrios del Sur y su forma de vida.
3. No se censura porque no me enfrasco en insultos. El que se siente ofendido, lo hace por su condicion propia, pero este post no esta hecho para ofender, esta hecho para explicar.
4. Si se censura por lo que nos sentimos ofendidos, no habria Foro de Costa Rica, porque a unas mujeres les ofende las Chicas Rica, a los cristianos y catolicos les ofenden los argumentos ateos, a los ateos les ofenden los argumentos religiosos, a los saprissistas les ofenden los liguistas, y seguiriamos un sin fin de ofendidos que no permitirian expresar nada.

Tome chichi!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie