PUBLICIDAD
Wilas

Mensaje para la gente de Desampa, Hatillo y parecidos.

Hace algun tiempo invite a un viejo amigo mio que habia vivido un tiempo en Heredia, pero luego se habia pasado a Desamparados a departir algunos momentos en mi casa en Heredia Centro.
Mientras conversabamos amenamente en la sala de mi casa, sono el telefono, el cual como en varias casas de Heredia esta ubicado en un lugar mas privado, ya sea un cuarto de habitacion o como en mi caso en el comedor de la casa.
Me disculpe con mi invitado y le deje en la sala mientras atendia el telefono, al volver me dijo:
-Que diferente es Heredia a Desamparados, habia olvidado lo que era eso. Yo nunca hubiera ido a contestar el telefono porque en Desamparados si uno los deja solos en la sala, le roban algo.
- Entonces para que invitas a gente asi dentro de su casa- Le conteste yo.
-Es que en Desamparados, hay que estar alertas porque si uno no defiende lo que es suyo se lo llevan.
-Que tirada!- Le conteste yo.

En realidad es un problema grave de algo que la gente de esos suburbios han perdido por la falta de educacion> Principios y Valores basicos para la convivencia humana.

Ayer fui al KFC de San Antonio de Escazu. Al entrar mientras mi familia se acomodaba entre a jugar con mi ninho al play. Mientras mi bebe jugaba se encontro una bola de pana, el cual pertenecia a KFC de un juego anterior que tenian en el lugar.
Mi bebe y yo jugamos un buen rato, hasta que la comida estuvo servida. Asi que dejamos la bola donde la encontramos.

Despues de comer, volvimos al play y ya el lugar estaba lleno de gente, entre ellos un reggaetonero wannabe y su hijo.
Con la mirada busque la bola de pana, la cual estaba olvidada e ignorada en una esquina del recinto, la habian movido de sitio, pero igual el siguiente ninho que habia jugado con ella, en el interin de mi almuerzo la habia dejado en el lugar de donde la habia recogido.

Tome la bola y reanude el juego con mi bebe. Hasta que el hijo del reggaetonero wannabe por ser mayor se apresuro y le gano la bola a mi hijo.
Desde entonces no solto la bola aunque correteaba en los otros juegos del play.
Mi hijo se distrajo en otros juegos, mientras yo campaneaba si el muchacho soltaba la bola.
Al rato, el reggaetonero wannabe llamo al hijo- Justin-
Y se disponian a salir con la miserable bola de pana.
Yo lo intercepte y le dije:
-Esa bola de pana no es suya.
Y el mae me contesto:
-Claro que si,mi hijo la traia.
-No, senhor esa bola estaba desde antes. No mienta.
El mae fue a hablar con el guarda y el guarda me tiro el churuco a mi:
-Ese senhor la traia.- refiriendose a mi.
-Ah, con razon, es que la bola es suya. Dijo con aire de comprension.

Al ver el cambio de actitud, me di cuenta que el tipo no iba a entender, que aunque la bola no fuera mia, no significaba que entonces la bola era de el.

Para el mal educado ese, no tenia sentido explicarle que la bola de pana estaba ahi incluso desde antes que yo llegue y que le pertenecia a KFC.
Asi que le dije:
-Si, es mia.

-Ah, bueno.- Dijo, me entrego la bola y salio inmediatamente.

Yo jugue unos 15 minutos mas y luego nos fuimos... dejando la bola con otros ninhos de mejores familias que la del reggaetonero wannabe.

Esos son los tipos que deberian amarrarles los huevos, porque a menos que ocurra un milagro, Justin va estar asaltando gente en unos quince anhos porque con esos valores quien le va a dar trabajo.

Piensen en eso!
 
antes de decir desampa y hatillo le recuerdo que aqui en costa rica es donde se robaron a topo gigio , el niño jesús del pasito en san jose y que en escazú también asaltan lo digo porque yo también trabajo en escazú y en múltiplaza también se pierden y se roban bastantes cosas .
la pérdida de honestidad es total en la gente y no es posible confiar en la gente a menos claro que sean personas que uno conoce hace mucho .
 
magnus dijo:
antes de decir desampa y hatillo le recuerdo que aqui en costa rica es donde se robaron a topo gigio , el niño jesús del pasito en san jose y que en escazú también asaltan lo digo porque yo también trabajo en escazú y en múltiplaza también se pierden y se roban bastantes cosas .
la pérdida de honestidad es total en la gente y no es posible confiar en la gente a menos claro que sean personas que uno conoce hace mucho .




totalmente deacuerdo con el comentario de magnus y con respecto al comentario de la persona que abrio el post, hace tiempo no leia algo tan fuera de lugar ,que las amistades de su disque amigo fueran unos maleantes no quiere decir que todas las personas que habitan los barrios del sur lo sean ,ademas le recuerdo que la honestidad no se basa en cuanto dinero tengas sino en la educacion moral en que se sustente






:idea:
 
No, mi amigo, pero es un hecho que los pobladores de esos lugares ya perdieron completamente la nocion del valor de la honradez.

Acaso no noto que lo que me dejo perplejo es que el reggaetonero wannabe era incapaz de entender que el hecho que el duenho no estuviera ahi para defender lo suyo, no significa que la bola de pana era automaticamente de el?

No tiene la menor nocion de la honradez, y su hijo tambien ya esta maleado completamente.

Si Usted es de esa zonas, lo siento mucho, pero aunque Usted no se comporte de esa manera, sin duda alguna esta fuera de lugar y deseando salir de ahi, pero si yo entro a cualquier bar y veo una mujer sentada en la barra sin tomar nada y no hay ningun caballero que le haga companhia, lo mas probable es que sea una zorra. Hay un 0.01% que la mujer este ahi por alguna otra razon, pero si la trato como una zorra, le digo que la invito a un par de tragos y luego le regalo una extrita hay un 99.9% que me la lleve a la cama.
 
Ja-guaro:
honesto.jpg
 
osea primero que la gente de desampa y hatillo son ladrones y luego dice si ve una mujer en un bar es %99 probable que sea una zorra .
a ver que opinan las foreras de esto , seguro que su novia o esposa y sus hermanas son blancas palomas que no conocen un bar .
TROLL IGNORANTE LLENO DE PREJUICIOS .
pd : y eso que ando de buenas .
 
Hasta en la casa b lanca y el vaticano hay ladrones, y hasta el la Carpio hay gente honrada. Generalizar asi, bueno, existen manis por todo lado. Soy de Desampa, que es el segundo cantón en población y hay de todo tipo de gentes. Pues si Heredia existen solo santicos. jjajajajajjajaj que pollo.
 
Jaguar-O dijo:
No, mi amigo, pero es un hecho que los pobladores de esos lugares ya perdieron completamente la nocion del valor de la honradez.

Acaso no noto que lo que me dejo perplejo es que el reggaetonero wannabe era incapaz de entender que el hecho que el duenho no estuviera ahi para defender lo suyo, no significa que la bola de pana era automaticamente de el?

No tiene la menor nocion de la honradez, y su hijo tambien ya esta maleado completamente.

Si Usted es de esa zonas, lo siento mucho, pero aunque Usted no se comporte de esa manera, sin duda alguna esta fuera de lugar y deseando salir de ahi, pero si yo entro a cualquier bar y veo una mujer sentada en la barra sin tomar nada y no hay ningun caballero que le haga companhia, lo mas probable es que sea una zorra. Hay un 0.01% que la mujer este ahi por alguna otra razon, pero si la trato como una zorra, le digo que la invito a un par de tragos y luego le regalo una extrita hay un 99.9% que me la lleve a la cama.

mae que BRUTO MAS CABALLO hablar asi!!!! QUE ES QUE LOS BARES SON SOLO PARA LOS HOMBRES?
DE DONDE SOS CAVERNICOLA.
SÍ TALVEZ VOS PASASTE POR LA UNIVERSIDAD, PERO POR EL FRENTE
que es que estonces sí entras a un bar y vez a un hombre solo sin tomar nada es PLAYO?
DE DONDE SALISTE? DE UNA PROBETA? NO TENES MADRE, RESPETA UN POCO A LAS MUJERES
 
magnus dijo:
osea primero que la gente de desampa y hatillo son ladrones y luego dice si ve una mujer en un bar es %99 probable que sea una zorra .
a ver que opinan las foreras de esto , seguro que su novia o esposa y sus hermanas son blancas palomas que no conocen un bar .
TROLL IGNORANTE LLENO DE PREJUICIOS .
pd : y eso que ando de buenas .


No solo son ladrones, ademas incapaces de superarse porque no saben interpretar lo que leen,asi que estan limitados (capados mentalmente) para el aprendizaje.

Nunca dije una mujer en un bar, dije: una mujer sentada en la barra de un bar. Como si nunca hubieran ido al Pueblo!!! Es mas vaya preguntele a sus hermanas para que les pueden explicar como es el toque.
 
Jaguar-O dijo:
si yo entro a cualquier bar y veo una mujer sentada en la barra sin tomar nada y no hay ningun caballero que le haga companhia, lo mas probable es que sea una zorra.

Y eso es malo?

Ahora las mujeres no pueden salir a buscar un mae porque entonces son unas zorras :eek:
 
Jaguar-O dijo:
Nunca dije una mujer en un bar, dije: una mujer sentada en la barra de un bar. Como si nunca hubieran ido al Pueblo!!! Es mas vaya preguntele a sus hermanas para que les pueden explicar como es el toque.
entoces utd a ido al pueblo :-o :-o :-o

De verdad que mal nos esta dejando a la gente de heredia :-?
 
Lo q pasa es que el compa este Jaguar no se qué... hay que entender de donde viene su frustración.

Al ver que su hijo vió el sujeto maaaaaaalo correr con la bolilla esa le dió colera..., como si se la hubieran quitado a él.... por ese motivo !!! el mae reacciona así.

Después de ahí es un corriente total...., de andar en los plays de los restaurantes, el pueblo, etc... :-? , y su carajillo no va a llegar largo si ve que el tata le trata de arreglar todos sus "problemas" ....

A bueno..., y también muestra su desagrado por los "reggaetoneros" ...

En resumidas cuentas ... un compa picado !
 
Iguana dijo:
Jaguar-O dijo:
si yo entro a cualquier bar y veo una mujer sentada en la barra sin tomar nada y no hay ningun caballero que le haga companhia, lo mas probable es que sea una zorra.

Y eso es malo?

Ahora las mujeres no pueden salir a buscar un mae porque entonces son unas zorras :eek:

Compa,
Ese no es el objetivo del mensaje.

El objetivo del mensaje es ilustrar con un ejemplo como se puede juzgar facilmente a una persona por el escenario en que se encuentra de manera correcta.
En el ejemplo descrito siempre hay un margen de error, puede ser una monja (vestida de civil), que se haya perdido y despues de mucho caminar, fatigada haya entrado al unico bar disponible y pedido un vaso de agua.
Pero lo mas probable es que no lo sea, asi que en virtud de las apariencias, es mejor andarles de larguito a la gente de estos lugarcito que invitarles a un cafe porque lo mas probable es que en sus escalas de valores como malacrianza expuso uno es un pollito si se descuida.

Y prefiero pasar tiempo con la gente con que me pueda descuidar que no andar a la defensiva.

Y ojo, que el que andaba fuera de lugar era el reggaetonero wannabe que andaba en el KFC de Escazu, cuando mas bien debio quedarse en la venta de pollos de la esquina por el Cole de Hatillo. Tan es asi que ningun otro ninho del lugar tuvo semejante comportamiento como el hijo del energumeno ese.

La verdad no duele,pero incomoda muchisimo.
 
leondcr dijo:
Jaguar-O dijo:
Nunca dije una mujer en un bar, dije: una mujer sentada en la barra de un bar. Como si nunca hubieran ido al Pueblo!!! Es mas vaya preguntele a sus hermanas para que les pueden explicar como es el toque.
entoces utd a ido al pueblo :-o :-o :-o

De verdad que mal nos esta dejando a la gente de heredia :-?

Claro que si, cuando era soltero. Y tambien fui a Champs cuando existia.

Y no tiene nada de malo, porque lo hice cuando era soltero.

Por cierto, a ninguna de esas mujeres la queria como esposa.
 
Jaguar-O dijo:
Iguana dijo:
[quote="Jaguar-O":12fbddf8]si yo entro a cualquier bar y veo una mujer sentada en la barra sin tomar nada y no hay ningun caballero que le haga companhia, lo mas probable es que sea una zorra.

Y eso es malo?

Ahora las mujeres no pueden salir a buscar un mae porque entonces son unas zorras :eek:

Compa,
Ese no es el objetivo del mensaje.

El objetivo del mensaje es ilustrar con un ejemplo como se puede juzgar facilmente a una persona por el escenario en que se encuentra de manera correcta.[/quote:12fbddf8]

Ah ok, estoy de acuerdo con usted entonces.

La cagada es que uno no puede hacer nada con ese montón de gente deshonesta o criminal. Lo mejor es andarles de larguito. Ellos fueron criados totalmente diferente a uno y tienen otras creencias y nociones de lo que es bueno y malo.
 
No solo son ladrones, ademas incapaces de superarse porque no saben interpretar lo que leen,asi que estan limitados (capados mentalmente) para el aprendizaje.

Nunca dije una mujer en un bar, dije: una mujer sentada en la barra de un bar. Como si nunca hubieran ido al Pueblo!!! Es mas vaya preguntele a sus hermanas para que les pueden explicar como es el toque.[/quote]



:| mae no sea ignorante para hablar por favor........aqui en Costa Rica no existe un lugar donde todos sean Estudiados y 100% educados...que mucha gente tiene malas mañas y se meten esas varas pero NO son solo gente de los barrios del sur porq yo conozco gente de Escazu que viven en chozotas pero por que venden drogas o por que asaltan gente....asi que no hable mierda compa...
ojala ese reggatonero le hubiera metido un par de pichasos por jugar tanto de vivo....
 
Sin palabras... no es posible que se exprese de ese modo... Yo soy de Pavas... mi hija ha crecido en Pavas y a pesar de que generalmente catalogan a Pavas como un lugar peligroso (lo es), ella nunca ha hecho nada que no vayan con los valores...

He ido a bares... me he sentado en la barra y por hacerlo no me considero zorra... He visto en lugares donde van personas que usted talvez podría llamar de "buena familia" y hasta en el mismo baño se las cog...

Debería de pensar un toque mas cuando escribe...

Es mi opinión
 
Ya se sabe que en todo lado hay criminales y así, pero hay zonas en las que hay más.

Tal vez el compa está generalizando más de la cuenta, porque en Desampa y Hatillo vive muchísima gente, pero es un hecho que en esas zonas hay más peligro que en otras.

Uno está MENOS seguro en Hatillo y en Desamparados que en Moravia o en Tibás.
 
mae yo soy de moravia....y por el parque ud no puede pasar a pie despues de las 8 por que lo asaltan de fijo.....asi que no se q es tanta vara...obviamente es un lugar donde hay gente de muy pocos recursos....piedreros.....pero mae no por eso se puede decir que todos los de ahi son un monton de ratas y todas las mujeres son unas zorras por que las guilas de aqui de los colegios y la guaria son 10 veces peor.....!!! y tibas ni hablar....jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie