Mensajes de texto a 5.50 colones???

se equivoca mae, el internet no iba a bajar, en el ICE son tan chulos que en vez de bajar la tarifa de internet, ellos lo que iban a hacer era aumentar la velocidad del internet al mismo precio y si uno queria mantener la velocidad y que le bajaran el precio del internet, tenia que ir uno al ICE, tragarse la filototota de 2 horas para hacer la solicitud del rebajo, y creo que muchos nos daria pereza hacer eso, en lugar de hacerlo al reves, ellos prefieren mantener a los clientes pagando lo mismo y subirles la velocidad, a pagar menos y mantener la velocidad.....

ahi esta para los comunistas que decian que cualquier proveedor de telefonia podia hacer lo que quisiera y poner los precios que se le roncaran... pero NO!!!!!

Cargando...
ah bueno. entonces ahora el ICE tiene todo el derecho de no aumentarnos el ancho de banda....

Mientras que una hubiera benefiado enormemente al pais, la otra no....

La Aresep si habia autorizado al ICE a "reducir" la tarifa de internet, esa es la diferencia.

El aumento de celulares en cambio no lo habia autorizado.

ah si? no lo sabia. gracias por el dato. acaso la disminucion en internet estaba sujeta al aumento de la telefonia?

no estaba sujeto obviamente, pero como los del ICE son tan especiales con nosotros, condicionaron la rebaja del internet con el aumento en celular....

en otras palabras se desquitaron una vez más con nosotros, a como lo hicieron con lo de los apagones, lo recuerdan???

si, muy claro se dijo:

"si no hay aumento en la electricidad, habrán apagones en el 2009".....

qué mal por el ICE, qué vergüenza....

que verguenza por un pais que prefiere mandar chistes masivos por mensaje de texto en vez de preferir un internet mas barato, que SI ayuda en la produccion el pais.

No se esta desquitando con nadie el ICE. Por todo lado se ha dicho que la razon por la cual el ICE puede dar telefonia fija tan barata, y hasta en lugares tan alejados como talamanca es porque OTROS servicios los subsidian. Este es el mismo caso. Para los que se siente felices porque no aumentaron las tarifas de los mensajes de texto, no deberian de estarlo.

Machaca dijo:
que verguenza por un pais que prefiere mandar chistes masivos por mensaje de texto en vez de preferir un internet mas barato, que SI ayuda en la produccion el pais.

No se esta desquitando con nadie el ICE. Por todo lado se ha dicho que la razon por la cual el ICE puede dar telefonia fija tan barata, y hasta en lugares tan alejados como talamanca es porque OTROS servicios los subsidian. Este es el mismo caso. Para los que se siente felices porque no aumentaron las tarifas de los mensajes de texto, no deberian de estarlo.

exactamente! si la gasolina sube mil pesos, si pagan el doble por el arroz y frijoles nadie estrila, aaaaah pero dios guarde le suban 4 pinches colones a los msjs de texto, q tristeza!

peyistez mecayo dijo:
La Aresep si habia autorizado al ICE a "reducir" la tarifa de internet...
a lo q entendi, no necesitan pedir permiso para bajar, ahora eso es con aresep o con la sutel?

una cosa es que RECOPE diga, subimos el combustible más de 300% y todo mundo callado, nadie diga nada y otra cosa es que recope SOLICITE un aumento y la ARESEP lo apruebe o no.....

para eso son estas entidades, para evitar burlas de este tipo.....

es increíble como los del NO siguen llorando, o sea, no ponerse contentos porq no se aprobara una alza en servicios telefónico da mucho qué pensar.....

mike-o dijo:
es increíble como los del NO siguen llorando, o sea, no ponerse contentos porq no se aprobara una alza en servicios telefónico da mucho qué pensar.....

jajaja, si pero por lo visto a algunos no les da el chayote, si quiero un mejor servicio debo pagar por un mejor servicio, no se en que condiciones se basa la ARESEP para fijar las tarifas, pero el ICE lleva su tiempo de estar pidiendo un aumento

dolmesteschen dijo:
Infórmense y no solo critiquen sin saber.

Domingo 06 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.
Mensajes de texto colapsan redes celulares entre 5 p. m. y 11 p. m.
La demanda de servicio sobrepasó en 50% las previsiones del ICE
Instituto alega que el bajo costo de las tarifas disparó el envío de mensajes

El ICE pretendía cobrar ¢5 por mensaje, pero la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) fijó el cobro en ¢1,50.
El año anterior, el Instituto pidió aumentarlo a ¢2, pero la entidad reguladora archivó la solicitud.
Posteriormente, el Instituto no ha presentado otra solicitud de incremento.

diay, pero deberia dar la noticia completa y decir QUE LA ARESEP SOLICITO MEJORAR EL SERVICIO AL ICE PARA PODER APROBAR UN ALZA.....

o segun ud la ARESEP siempre ha dicho simplemente porq se le ronco??? noooo que va, la aresep solicito mejoras y el ICE no ha cumplido, por mas baja que sea una tarifa, eso no significa que esten en derecho de dar un mal servicio...

o que, ud comeria en un restaurante que todo valga la cuarta parte de lo que vale en todo lado y que ellos le vayan a vender comida cruda??? no lo creo verdad???

mike-o dijo:
diay, pero deberia dar la noticia completa y decir QUE LA ARESEP SOLICITO MEJORAR EL SERVICIO AL ICE PARA PODER APROBAR UN ALZA.....

o segun ud la ARESEP siempre ha dicho simplemente porq se le ronco??? noooo que va, la aresep solicito mejoras y el ICE no ha cumplido, por mas baja que sea una tarifa, eso no significa que esten en derecho de dar un mal servicio...

le repito, aqui se ha ido aumentando la cantidad de lineas que hay, pero aca a la gente le cuesta, quieren mas lineas, se dan mas lineas, quieren mas calidad, con que plata? con la que se cobra para mantener las lineas? que ademas se invierte en telefonia fija, sea mas serio

mike-o dijo:
o que, ud comeria en un restaurante que todo valga la cuarta parte de lo que vale en todo lado y que ellos le vayan a vender comida cruda??? no lo creo verdad???

EXACTO al fin entendio, yo como en un lugar que me den buena comida, POR ESO PAGO MAS si paga mas puedo exigir calidad, si pago como mediocre no puedop exigir un servicio decente

leondcr dijo:
EXACTO al fin entendio, yo como en un lugar que me den buena comida, POR ESO PAGO MAS si paga mas puedo exigir calidad, si pago como mediocre no puedop exigir un servicio decente

exactamente, estamos claros en eso, pero que sucede cuando solo hay una eleccion???

si hubieran muchas empresas uno no permitiria estas cosas, si viene alguien de afuera y me ofrece un mejor servicio a un precio mas alto, me quedo con ese servicio, pero cuando se hay un monopolio uno no tiene de donde escoger...

ahora le pongo esta situacion, si ud viviera en las montañas y tuviera que pagar en un restaurante todos los dias y resulta que solo hay uno en donde ud vive y el proximo queda a mas de 50 kilometros, ud comeria ahi??? le apuesto que si, y por que?? porq es la unica opcion que hay....

y otra cosa, uno no decide cuanto pagar en telefono, yo no tome la decision de pagar 1.5, y si la ARESEP puso esa tarifa, era porq sabian del pesimo servicio que estaban dando...

o se la pongo asi...

es cierto, se han duplicado las lineas de telefono, pero a que precio??? en ningun momento ellos sabiendo que estan dando mas lines (mas lineas = mas dinero), ellos no han invertido para minimo dar un servicio decente y que de abasto con la cantidad de lineas que hay, si yo soy dueño de una cadena de comidas rapidas, y decido abrir unas cuantas en otros lugares, obviamente tengo que invertir para luego obtener ganancias, ni modo que yo no fuera a contratar a nadie y que los trabajadores que tengo ahorita los divido entre los restaurantes que tengo... o sea, si el ICE da mas lineas, por SENTIDO COMUN tienen que invertir para luego recibir ganancias, pero ellos no invirtieron, simplemente dieron las lineas y empezaron a cobrar, manda huevo que no tengan dinero para invertir....

En el periodico salio que SI van a subir la velocidad del internet, pero no hablan de fechas ni nada...

Sera que nos van a tener en una jugadera?

O alguien ya sabe cuando lo va a hacer?

Tuanis!!..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás