Compas, no se si este tema ya lo abrieron y es un refrito, sorry si es así, pero un día de estos "scaneando" el tele pongo el 4 y hay un programa de música donde pasan vídeos (no se como se llama el programa) y la gente manda mensajes SMS se supone que para mandar saludos o solicitar canciones y no falta el mae que pone "H busca M de 17 a 25 soltera, delgada para amistad y si se puede algo mas" y ponen el num jejeje gente de 40 buscando madres solteras, hombre casado buscando amante jajaja y así un montón, digo de verdad un mae cree que si pone que busca mujer delgada colocha, guapa, soltera de 17 a 25 le va a contestar una mujer así???? WTF
Maes juro que me quedé como 15 minutos viendo la vara solo para leer los mensajes que ponia la gente...... jajajaj ni siquiera me cae mal, me da risa jajaja
Una guila por ese medio reclamando al novio por darle vuelta jajajaj, que bueno..
Maes juro que me quedé como 15 minutos viendo la vara solo para leer los mensajes que ponia la gente...... jajajaj ni siquiera me cae mal, me da risa jajaja
Una guila por ese medio reclamando al novio por darle vuelta jajajaj, que bueno..