Mensajes SMS en Canal de Musica

Compas, no se si este tema ya lo abrieron y es un refrito, sorry si es así, pero un día de estos "scaneando" el tele pongo el 4 y hay un programa de música donde pasan vídeos (no se como se llama el programa) y la gente manda mensajes SMS se supone que para mandar saludos o solicitar canciones y no falta el mae que pone "H busca M de 17 a 25 soltera, delgada para amistad y si se puede algo mas" y ponen el num jejeje gente de 40 buscando madres solteras, hombre casado buscando amante jajaja y así un montón, digo de verdad un mae cree que si pone que busca mujer delgada colocha, guapa, soltera de 17 a 25 le va a contestar una mujer así???? WTF

Maes juro que me quedé como 15 minutos viendo la vara solo para leer los mensajes que ponia la gente...... jajajaj ni siquiera me cae mal, me da risa jajaja

Una guila por ese medio reclamando al novio por darle vuelta jajajaj, que bueno..

Ahh mae si ahi se ve de todo, lo mismo que en VM latino sale cada cosa que lo que da es risa y lastima
leer lo ponen o buscan...

Para todo hay gente... jaja y piensan que van a ligar de esa manera tan patetica y ridicula...

Para todo hay gente... jaja y piensan que van a ligar de esa manera tan patetica y ridicula...

+10
Legal y en la madrugada en pero una vez estaba haciendo un trabajo de la U como a la una de la mañana y ponian que buscaban (con el respeto de las mujeres presentes) mujeres calientes para c%$

Por Dios que no tienen cerebro o que???

Exacto para todo hay gente, ya me imagino a mas de uno frente al tele leyendo mensajes y tratando de agarrar algun numero :call1::call1:

y que esos mensajes no son nada....le recomiendo que ponga VM BASURA despues de las 10 de la noche... ahi si te vas a entretener con los mensajes que ponen

Entre mas vea peores cosas se van a ver, lo que me parece ilogico es que hay gente que busca parejas o aventuras de esa forma

"Soy joven de 16, busco mujeres entre 16 y 22 para amistad sincera, solo por mensajes"
:culo1:

He visto muchos que al final ponen que solo por sms, jajajajaja, son doblemente perdedores primero por buscar amistades así, y segundo por ni siquiera tener el valor de hablar sino que solo por sms.
Lo pero es que parece que esto lo están viendo normal muchos, ya que hasta vi una publicidad nueva de las galletas chiky que dice: "Chiky sabe que el celular es para ligar" OSEA WTF!!!!
:!:

"Soy joven de 16, busco mujeres entre 16 y 22 para amistad sincera, solo por mensajes"
:culo1:

He visto muchos que al final ponen que solo por sms, jajajajaja, son doblemente perdedores primero por buscar amistades así, y segundo por ni siquiera tener el valor de hablar sino que solo por sms.
Lo pero es que parece que esto lo están viendo normal muchos, ya que hasta vi una publicidad nueva de las galletas chiky que dice: "Chiky sabe que el celular es para ligar" OSEA WTF!!!!
:!:

Me imagino que esa vara de solo por mensajes es para decirles quien sabe cuanta barrabazada que hablando no tienen el valor de decir

Jajaja me imagino por que con solo leer algunos mensajes uno se da cuenta el tipo de persona que se puede encontrar, alguien como tu amiga tendria que tener demasiado cuidado a quien le escribe, nunca sabe que sopresa le puede salir

uyyy no a mi me da pena ajena esa gente...definitivamente entablar un ligue por medio de un canal nacional no se me da como cosilla,se imagina todo el mundo viendo que uno anda ligando por un msj que digo busco dama de #,llamar al # fuera de horas de oficina jajajajajaja...

Yo por lo menos no lo haria,habiendo tantas maneras de conocer gente el celular y un servicio de mensajeria publico no son mis preferidos...

y que esos mensajes no son nada....le recomiendo que ponga VM BASURA despues de las 10 de la noche... ahi si te vas a entretener con los mensajes que ponen

Uy si mae,que cagada de risa!!!!!!Esos maes me parecen pateticos y la verdad,ademas de risa,me dan como lastima!!!!!Que clase de persona manda ese tipo de msj???

Un dia estaba viendo,un viernes,el bloque de salsa de la flaca de vm latino y paso un msj que decia:Busco rubia,alta,delgada con buenas caderas y senos grandes para relacion sexual(??????????)
Me pase riendo como 10 minutos por semejante idiota que mando el msj!!!!!

Hahahaha... me acuerdo una vez de la reverenda cagada que le pego un locutor a un gueiso que llamo para hacer amistad, pero que lo llamaran YA por que estaba en un PUBLICO!!!!!!

Eso fijo es un enfermo sexual!!!!!!

Maes no crean, a una q otra guila le ha salido novio en esas varas... una compa mia andaba jalando con un mae q conoció por la ya inexistente espectamérica, claro q el maecillo parecía a Daddy Yankee con la altura del duende de Güemes :ujuju::ujuju::ujuju:

jajaja maes pero vieras yo que trabajo en el ICE, y veo la cantidad de plata que ganan esos maes de esos programas, son millonadas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás