Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes en el saprissa estar en platea, palco o sombra es la misma vara, si les recomendaria llegar temprano para poder escoger bien el campo.

Y VIP es si tienen ganas de brincar, apuntarse al mosh y toda la jugada, porque eso si es cierto que el sapri no se puede hacer en las gradas, usted nada mas brinca en su campito y punto.

Ahi solo palco tendria uno el campo asegurado xq hasta VIP habria q irse como desd viernes para quedar frente a la tarima y la vara...

Y platea la cagada seria q la malla tape un toque la tarima pero no creo maes. Creo q yo preferiria sombra xq es mas alto y todo y seria casi igual q platea y con palco la vara es q uno esta encerrado en un cuartillo ahi como medio apartado del mundo,jajajaja...

:???:

Ayer entre compitas hablando entre otras cosas le llegamos al tema de este chivo...
La imagen no es HD pero el sonido es impecable....
Para el que nunca lo ha visto...RECOMENDADO.....

Metallica Live in Moscow - 1991

metallicamoscow.jpg

- Ecstacy of Gold
- Enter Sandman
- Creeping Death
- Harvester of Sorrow
- Fade to Black
- Sad But True
- Master of Puppets
- Seek and Destroy
- For Whom the Bell Tolls
- One
- Whiplash
- Symptom of the Universe / Back in Black (jam)
- Last Caress
- Am I Evil?
- Battery

links:

http://rapidshare.de/files/15485639/Met ... .part1.rar
http://rapidshare.de/files/15487805/Met ... .part2.rar
http://rapidshare.de/files/15487747/Met ... .part3.rar
http://rapidshare.de/files/15488441/Met ... .part4.rar
http://rapidshare.de/files/15489647/Met ... .part5.rar
http://rapidshare.de/files/15490834/Met ... .part6.rar
http://rapidshare.de/files/15491158/Met ... .part7.rar
http://rapidshare.de/files/15490078/Met ... .part8.rar

Pass: awata

Ese setlist....... :(

Una muestra.....

navegadorcr dijo:
La buena costumbre de ahorrar para el marchamo, pero mejor agarro esa plata de una y compro la entrada
:-D

Mae tiene un 100 en "Prioridades"

Ta bueno mae. Yo tengo un 0 en "Ahorro" pero un 101 en "Tarjetaso"

:-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Ta bueno mae. Yo tengo un 0 en "Ahorro" pero un 101 en "Tarjetaso"

Conoce el Blop jajaja aplicare la misma tomorrow en la mañanita tengo que pagar hasta el momento 3 entradas de mi bolsa y TALVEZ sean 4 que mierda jaja y de la de credito de feria

VaneDL dijo:
natt17 dijo:
VaneDL dijo:
Yo soy "pequeñilla", es mi primer concierto y me voy a mandar valiente a la gramilla :-o

eso nena :???:

:???:

Maes yo puedo irme con un dia de anticipacion nada mas, ojala podamos hacer una buena pelota, yo voy con mi novio pero en caso de que vaya sola ahi entonces estamos en contacto

claro x eso no se preocupe al final se termina haciendo un peloton :-o claro nena ahí nos hablamos :idea:

Lo siguiente es material RECIEN publicado en la Nacion:

Mañana comenzará venta oficial de entradas para ver a Metallica
Gustavo Sánchez | [email protected]

A partir de mañana, a las 10 a. m., estarán disponibles las entradas para el concierto que la banda estadounidense Metallica realizará en nuestro país el 7 de marzo del 2010, en el estadio Ricardo Saprissa.

Para adquirir los tiquetes, usted tendrá varias opciones, ya sea por medio de la página www.specialticket.net, el call center 2206-7770 y varios puntos de venta como Servimás autorizados, La Barbería (centro comercial Vía Lindora) y tiendas de instrumentos musicales Bansbach.

Los precios de las entradas son: VIP de pie ¢55.000, palco –¢40.000, platea ¢30.000, sombra ¢22.000 y gradería ¢15.000.

En otras palabras los precios se consevan

compañeros una pregunta, para uno que no puede llegar a hacer fila desde antes que seria mejor de comprar??? es q tenia ganas de ir a vip pero no se :lol:

will_beto dijo:
compañeros una pregunta, para uno que no puede llegar a hacer fila desde antes que seria mejor de comprar??? es q tenia ganas de ir a vip pero no se :lol:

Mae bueno con el de Maiden yo llegué tipo 1 de la tarde y había demasiada fila (me encontré con unos compas que estaban haciendo desde hace un pichazo y me colaron jeje), pero ud dentro del mismo despiche del concierto se puede ir adelantando poco a poco.

Cargando...
Jav1919 dijo:
will_beto dijo:

Mae bueno con el de Maiden yo llegué tipo 1 de la tarde y había demasiada fila (me encontré con unos compas que estaban haciendo desde hace un pichazo y me colaron jeje), pero ud dentro del mismo despiche del concierto se puede ir adelantando poco a poco.
en el primero de maiden unos compas de un compa (valga la redundancia) llegaron a la hora que abrieron y al final quedaron mas adelante que nosotros :oops:

voyage34 dijo:
Jav1919 dijo:
will_beto dijo:

en el primero de maiden unos compas de un compa (valga la redundancia) llegaron a la hora que abrieron y al final quedaron mas adelante que nosotros :oops:

siempre es la misma historia !! pero lo que cuenta es tirarse el chivo y vivirlo como nunca !! :twisted:

voyage34 dijo:
Jav1919 dijo:
will_beto dijo:

Di se le fueron arriba al suave jaja
Di no mae de todas maneras como dice zero la vara es ir a disfrutarlo esté donde esté

No se si esta es la ultima lista que hicieron ,pero fue la ultima que encontre...

VIP
1.Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex y un compa
4. Sarga
5.Liceo97
6. Kilo
7.LFC&Metallica4eva!!!
8. Calaca
9.wal31cr
10. Ruday (el cholo que ama el Grunge)
11.CRthrash y Amigos (los externos al foro) la idea es hacer un buen peloton!
12. Tote
13. Traña
14. Nigromante y el hermanillo :-D

PALCO
1. .:luichi:.
2.toujicr

PLATEA ESTE

PLATEA OESTE
1.Chuz y Sirenne
2. Sally y Jopiro
3. Villa
4. Esposa Villa
5. Cuñada Villa
6. Hermana Villa
7.Xavier
8. Pao
9. Vikingo
10. Kratosh
11. Esteban y Diana
12.Josue-RHCP
13.Hermana de Josue
14.Mejor amiga de Josue
15.Mor Empire
16.-Blindzord-
17. Luna & Moonchild
18. popex
19. gaboarguedas :???:

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.FEAB16 (EL RECHA)
2.

POR DEFINIR
1. Perrillo
2. CarlRootbeer (El martes ya estaré decidido)....(espero) Con compas también...y mi primilla creo
3. Estbarul (A ver que pasa de aqui el martes...)
4. Carpe...
5.Zero!!

carpediem14 dijo:

jajajajaja, que bueno le quedo mae... :idea: de fijo así o mejor va a ser el 7-3-10 :twisted:

ya quiero mi enrada!!!!q buen chivo va a ser ese.....
y lo mejor de todo es q no trajeron a ningun grupito aplayado de grunche o otra mariconada como radiohead...q rico me supo por la gente de 89 decibeles....

ahi voy a preguntar mañana n el hiper de heredia a ver como va el movimiento de las entradas vip...
tuanis titanes!

lol y yo no tengo ni un cinco... que feo la estoy viendo :o
Bno di ojalá las plateas no se vayan demasiado rápido :(

El Nigromante dijo:
mae, yo creo que en todos los hiper y demas puntos de venta la vara va a estar saturada mañana, en especial en la mañana :-?

Ja eso ni lo dude yo por dicha no tengo clases temprano y voy a ir al hiper desde las 9 am

Mae Gabox usted vive por el Saprissa?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás