Metallica - 7 de marzo!!!!

yanner123 dijo:
vikingocr dijo:
ComaCallao dijo:
a los q ya compraron online:

despues de poner la tarjeta y darle comprar... les dio un comprobante o algo??????

el mio dice processing y processing, termina pero la vara queda en blanco :roll:

y no pienso seguir poniendo la tarjeta :-o :-o :-o

:arrow: :arrow: :arrow:

mae me paso lo mismo, la vara es que me aparece debitado en la tarjeta... :(

estoy llamando y nada ya mande un correo a ver que dicen... :P

Yo tambien... primero le hice a 1 platea este, me saco del sistema (pero se debito de la tarjeta).... al no tener comprobante le di nuevamente y la compre... luego compre otra.... por maldad me meti a ver el estado de la tarjeta de credito y adivinen.... aparecen 3 compras!!!

ya mandé un email a ver si me dan la $ o la entrada.... :twisted:

No estan agotadas... el sistema da errores...

Ya me respondieron (vale que fue rapido) pidiendome la info de la tarjeta para hacer el reintegro.... vamos a ver si lo hacen :P

Ronnyldinho dijo:
De aquí no me pasa.

dibujoqa.jpg

:( :(

a mi me paso lo mismo, mande un correo y me dijeron q no habia nada a nombre mio :oops: :oops:

todo es una completa cagada :| :| :|

Maes yo legal les recomendaria que se esperaran un toque, esta vara va para largo y las entrdas no se van a acabar asi no mas... Yo la(s) mia(s) las consigo en Diciembre o enero, y par de plateas adicionales por aquello jeje :?:

QUE MIERDA!!!
Estoy emputado por todos los compas que no han podido conseguir entrada o no pudieron!!
Gente la pagina tiene muchos bugs, y cuando vean que las de platea están agotadas, solo denle refrescar hasta que vuelvan a aparecer disponibles.
También recuerden comprar las entradas una por una, así no les va a dar broncas, bueno; a mi y a otras 3 personas les funcionó solo así.
Maldita sea Specialticket, unos compas se quedaron sin platea!!
:???:

Maes yo ya tengo la mia platea oeste, le dije a un compa que me la comprara ya q el iba comprar la de el y yo como estoy breteando pues me hizo el favor, depues se me cago todo xq dice que habia una gran fila de la remierda...... :idea: , la verdad la huebiera comprado x la madre esa de specialcrap pero veo han tenido demasiados problemas, esa vara no funka

maes quiero mi entrada! pero por aca en bansbach esta un filon! hasta le ofreci 5 rojos( no se los di solo los ofreci) a un mae para q me cuidara el campo y no me llamo el mae! me c@g0 en la p#"a :( :(

Ya se acabo Platea Oeste???????????????????? :(

Naaahhh la verdad me vale picha ir o no....Voy a fumarme un cigarrito escuchando a Melvin Jackson.

Mae, Mae suave............................
Suave...................
Si les digo al chile que no iria me doleria por no pegarme la fiesta con los compas pero por ver a Metallica me vale un culo.
Porque tengo que lamentar no ver a un ser humano igual que yo, que es que tienen 12 brazos y vuelan como Superman.....
No, son maes con guitarras lo mismo puede ser ud. Nada de especial tienen.

carpediem14 dijo:
Popex dijo:
Naaahhh la verdad me vale picha ir o no....

Por qué no hay aplicación de "Me gusta" como en Facebook...

Mae no podia aguantarse las ganas de hablar mierda verdad???? :-D :-D :-D :-D

Y ud de contestarme!!!!??? Le cuadro verdad!!!! :cool1:

Popex dijo:
Mae, Mae suave............................
Suave...................
Si les digo al chile que no iria me doleria por no pegarme la fiesta con los compas pero por ver a Metallica me vale un culo.
Porque tengo que lamentar no ver a un ser humano igual que yo, que es que tienen 12 brazos y vuelan como Superman.....

No mae, solo 4

goro_render_final.jpg

La verdad es que yo con el segundo de Maiden me di cuenta de una vara:

Despues de pasado el chivo la gente habla del chivo en si. Despues de un mes, se habla solo de la fila. y a decir verdad eso es lo que a mi mas me cuadra de un chivo, es como una terapia estar echado en la calle sin ni picha que hacer y saber que ud puede hacer lo que le pringue la anona hacer. Sin brete, sin deudas, sin la gente de la choza... solo compas, musica, guaro, mejenga y cualquier estupidez que a uno se le ocurra

Popex dijo:

Qué varas de mae . . . lógico que son maes normales . . .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás