Metallica - 7 de marzo!!!!

yanner123 dijo:
vikingocr dijo:
ComaCallao dijo:
a los q ya compraron online:

despues de poner la tarjeta y darle comprar... les dio un comprobante o algo??????

el mio dice processing y processing, termina pero la vara queda en blanco :roll:

y no pienso seguir poniendo la tarjeta :-o :-o :-o

:arrow: :arrow: :arrow:

mae me paso lo mismo, la vara es que me aparece debitado en la tarjeta... :(

estoy llamando y nada ya mande un correo a ver que dicen... :P

Yo tambien... primero le hice a 1 platea este, me saco del sistema (pero se debito de la tarjeta).... al no tener comprobante le di nuevamente y la compre... luego compre otra.... por maldad me meti a ver el estado de la tarjeta de credito y adivinen.... aparecen 3 compras!!!

ya mandé un email a ver si me dan la $ o la entrada.... :twisted:

No estan agotadas... el sistema da errores...

Ya me respondieron (vale que fue rapido) pidiendome la info de la tarjeta para hacer el reintegro.... vamos a ver si lo hacen :P

Ronnyldinho dijo:
De aquí no me pasa.

dibujoqa.jpg

:( :(

a mi me paso lo mismo, mande un correo y me dijeron q no habia nada a nombre mio :oops: :oops:

todo es una completa cagada :| :| :|

Maes yo legal les recomendaria que se esperaran un toque, esta vara va para largo y las entrdas no se van a acabar asi no mas... Yo la(s) mia(s) las consigo en Diciembre o enero, y par de plateas adicionales por aquello jeje :?:

QUE MIERDA!!!
Estoy emputado por todos los compas que no han podido conseguir entrada o no pudieron!!
Gente la pagina tiene muchos bugs, y cuando vean que las de platea están agotadas, solo denle refrescar hasta que vuelvan a aparecer disponibles.
También recuerden comprar las entradas una por una, así no les va a dar broncas, bueno; a mi y a otras 3 personas les funcionó solo así.
Maldita sea Specialticket, unos compas se quedaron sin platea!!
:???:

Maes yo ya tengo la mia platea oeste, le dije a un compa que me la comprara ya q el iba comprar la de el y yo como estoy breteando pues me hizo el favor, depues se me cago todo xq dice que habia una gran fila de la remierda...... :idea: , la verdad la huebiera comprado x la madre esa de specialcrap pero veo han tenido demasiados problemas, esa vara no funka

maes quiero mi entrada! pero por aca en bansbach esta un filon! hasta le ofreci 5 rojos( no se los di solo los ofreci) a un mae para q me cuidara el campo y no me llamo el mae! me c@g0 en la p#"a :( :(

Ya se acabo Platea Oeste???????????????????? :(

Naaahhh la verdad me vale picha ir o no....Voy a fumarme un cigarrito escuchando a Melvin Jackson.

Mae, Mae suave............................
Suave...................
Si les digo al chile que no iria me doleria por no pegarme la fiesta con los compas pero por ver a Metallica me vale un culo.
Porque tengo que lamentar no ver a un ser humano igual que yo, que es que tienen 12 brazos y vuelan como Superman.....
No, son maes con guitarras lo mismo puede ser ud. Nada de especial tienen.

Cargando...
carpediem14 dijo:
Popex dijo:
Naaahhh la verdad me vale picha ir o no....

Por qué no hay aplicación de "Me gusta" como en Facebook...

Mae no podia aguantarse las ganas de hablar mierda verdad???? :-D :-D :-D :-D

Y ud de contestarme!!!!??? Le cuadro verdad!!!! :cool1:

Popex dijo:
Mae, Mae suave............................
Suave...................
Si les digo al chile que no iria me doleria por no pegarme la fiesta con los compas pero por ver a Metallica me vale un culo.
Porque tengo que lamentar no ver a un ser humano igual que yo, que es que tienen 12 brazos y vuelan como Superman.....

No mae, solo 4

goro_render_final.jpg

La verdad es que yo con el segundo de Maiden me di cuenta de una vara:

Despues de pasado el chivo la gente habla del chivo en si. Despues de un mes, se habla solo de la fila. y a decir verdad eso es lo que a mi mas me cuadra de un chivo, es como una terapia estar echado en la calle sin ni picha que hacer y saber que ud puede hacer lo que le pringue la anona hacer. Sin brete, sin deudas, sin la gente de la choza... solo compas, musica, guaro, mejenga y cualquier estupidez que a uno se le ocurra

Popex dijo:

Qué varas de mae . . . lógico que son maes normales . . .

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás