Metallica - 7 de marzo!!!!

Ay es que ahora si veo a los revendedores que se les encoge el culo de ver que no se les va hacer el agosto en Marzo con lo que iban a embollarle a los centroamericanos visitantes...

TOMEN HIJUEPUTAS!!! ENROLLEN ESAS ENTRADAS Y LE LAS EMPUJAN POR LA RAJA!!!!

gente de veras el toque va ser esperarse a que ya haya empezado por lo menos con los teloneros y la vara para comprar la entrada. ahi se van a bajar los pantalones los carepichas esos

Jojo que bueno...lo que me hace decir tres cosas....

Uno, felicidades a todos los chapines....!!!

Dos, aunque ya lo anotaron...ojalá se les caiga el negocio a los malpartos revendedores....

Y tres....el 7 va ser casi 100% tico ese chivo......!!!!

Saludos y felicidades para Maiden No1, qué dicha que se les hizo a los hermanos chapines... más bien qué ganas de jalar a ver a Metallica a Guate y luego venir a verlos acá.... :-D

Gente, tengo problemas con internet en mi choza (me cago en Amnet), les tengo un "regalito" para uds, pero va a tener que esperar unos cuantos días. :-?

qué buena noticia, en serio! nada mejor que los chivos en casita, o si no, lo más cerca que se pueda!

y una más que dice QUE RICO!!!!! desgraciados revendedores, espero se les caiga gran parte del salario escolar que pensaban sacar

no les extrañe que aparezcan muchas más rifas de entradas, gente...

Luna-tik dijo:
no les extrañe que aparezcan muchas más rifas de entradas, gente...

Cuidado y hasta si no más caras q los 10 rojos q pedia ese malparto...

Bien por los hermanos guatemaltecos, q exc 3 fechas en estas tierras...ahora hay q ver como se distribuyen los viajes de los demas hermanos centroamericanos, quienes se van para guate, quienes para aca y quienes para panama

Y la gente de guate q compro entradas aqui? jajajaja, q salados, quizas les devuelven el dinero y ponen a vender las entradas otra vez aqui, who knows!!!!

Bueno eh estado hasta la picha de brete pero es importante postear dos cosas...

...primero que todo felicidades a lso guatemaltecos aunque la verdad yo ya estaba feliz por tener a Metallica aqui...

...segundo y MAS IMPORTANTE...QUE RICO LOS REVENDEDORES SE VAN A TENER QUE METER LAS ENTRADAS EN EL ASS ... ojala que las tengan que regalar

Maes solo ustedes piensan que los revendedores no van a hacer fiesta con lo de las entradas porque hay concierto en Guatemala,legal yo no se de donde sacan eso la vez pasada vinieron 3000 mil extranjeros para el concierto de Maiden tampoco es que llenaron el estadio ellos.

En otro lado vi que tienen miedo de que no se llene por esto,maes todavìa no entienden que es Metallica solo usted sabe que esa vara no va estar hasta la pistola y si los revendedores podridos en plata.

Los revendedores tienen bastantes entradas pero lo máximo son 6 mil y asi se los digo esperence una semana antes del concierto cuando en las noticias se del el BOOM de Maiden y verán que ni en reventa van a ver entradas porque hasta la abuelita de uno va a querer ir por todo el desmadre que va a salir en tele.

Ya solo queda esperar al concierto y vivrlo ,y si aunque nos duela los revendedores ya hicieron una buena cantidad de dinero,conozco un mae que compro 20 y ya vendio 15,pero di maes ojala que los que se dicen fans y no tienen entrada que para el próximo concierto de una banda que les guste la compren apenas salga y no sean como los típicos ticos que todo para el final.

Josue-RHCP dijo:
Bueno eh estado hasta la picha de brete pero es importante postear dos cosas...

...primero que todo felicidades a lso guatemaltecos aunque la verdad yo ya estaba feliz por tener a Metallica aqui...

...segundo y MAS IMPORTANTE...QUE RICO LOS REVENDEDORES SE VAN A TENER QUE METER LAS ENTRADAS EN EL ASS ... ojala que las tengan que regalar

les va a pasar lo mismo q con el primer chivo de maiden q paso casuaolmente por el estadio y ya estaban por la 4 o 5 quinta pieza y consiguio la entrada casi a mitad de precio q lo q se vendia por specialticket...y sin rogar mucho...

Que bueno por los guatemaltecos!!! De veras que orgullo para centroamerica!! ojala se llene el estadio a reventar, el del Sapri tambien!! Puro sabor esas fechas

Y los revendedores...les deseo la peor de las suertes! Ojala queden en la quiebra todos! si alguien esta considerando comprar entradas y lee esto...NO DEJE QUE LE METAN EL BOLLO

Estbarul dijo:
Que bueno por los guatemaltecos!!! De veras que orgullo para centroamerica!! ojala se llene el estadio a reventar, el del Sapri tambien!! Puro sabor esas fechas

Y los revendedores...les deseo la peor de las suertes! Ojala queden en la quiebra todos! si alguien esta considerando comprar entradas y lee esto...NO DEJE QUE LE METAN EL BOLLO

Si es cierto, pero el problema es que todos quieren tener su campo asegurado en el estadio, nadie quiere llegarse el dia del evento a ver si consiguen una ganga. Ahi es donde los revendedores hacen su aguinaldo.

Aca me hice este afiche aunque falta mucho para el concierto, con el pasar de los dias será más la loquera.

Ahi ire haciendo diferentes para postearlos y disfrutar hasta el 7 de Marzo.

metallica01.jpg

Tenes toda la razón bro.
03/07/2010 San Jose, Costa Rica Saprissa Stadium Buy Tickets

Ohh guineos esos, lástima, ahora lo modifico y le cambio la vara, tuanis

MAES QUIEN SABE O ESTA ENTERADO DE LA MOVIDA DE CENTROAMERICANOS PARA EL CONCIERTO DE ACA???
YO ESTABA LEYENDO EN ROCK REPUBLIK QUE LOS MISMOS MAES DE GUATEMALA SE QUERIAN VENIR PARA EL DE ACA
1 PORQUE DICEN QUE VAN A PONER LAS ENTRADAS TAN CARAS QUE LES SALE MEJOR VENIR ACA.
2 PORQUE DICEN QUE HAYA LOS MAES NO TIENEN COMO QUE MUCHA CULTURA DE CONCIERTO Y QUE FIJO SE ARMA UN GRAN DESPICHE COMO EN EL DE HEROES.
TONS PARECE QUE SI SE VA A MOVER GENTE DE CENTRO AMERICA PARA ACA HABRIA QUE VER COMO ESTA LA JUGADA CON RESPECTO A LOS DE HONDURAS Y EL SALVADOR NO SE QUE NOTA CON LOS MAES DE NICARAGUA....

Si es sold out porque esos palcos no duran ni segundos en irse, osea practicamente ya esta todo vendido...

Y eso de que los maes de guatemala prefieren venirse para aca la verdad me lo esperaba, por los precios que pusieron en panama yo creo que en guate va a estar igual, obvio no se va a venir la misma cantidad pero si se van a ver guatemaltecos aqui

Ahorren desde ya porque el otro año sale de gira de nuevo megadeth y slayer, uno nunca sabe que sorpresitas nos pueda deparar el futuro, aunq tal vez sea ver mas alla de la realidad.... :!: pero ya tenemos a Metallica aqui y eso es algo grande!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás