Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:Diay, con tal de no escuchar un DJ que ni se escucha no me incomodaria cualquier grupo que abra...
armansh7 dijo:ay mae disculpen la ignorancia pero quien es mastodon ( o eso)
porque no se traen a transmetal esa vara si es buena....![]()
armansh7 dijo:ay mae disculpen la ignorancia pero quien es mastodon ( o eso)
porque no se traen a transmetal esa vara si es buena....![]()
KiLoMeN dijo:Diay, con tal de no escuchar un DJ que ni se escucha no me incomodaria cualquier grupo que abra...
![]()
![]()
Hijo the Pooh dijo:Espero que esa sea la tarima que traigan a CR
KiLoMeN dijo:Las bombetas jajaja![]()
Mae yo por todo lado he leido que esa es la tarima que van a traer, y en la nacion salio que con todo completo(produccion) entonces me imagino que hasta bombetas vamos a tener jejeje
(digo en la tarima por que en el publico van a sobrar =P)
KiLoMeN dijo:Por eso digo :-o
Josue-RHCP dijo:Andaba por ahi viendo videillos del World Magnetic Tour, quemando fiebre como muchos talvez y me encontre esta CREMA de cancion, es en Glaslow, creo que es de Australia...PERO...vean el publico...NO SE MUEVE!!!!! PERO NI LAS CABEZAS...hay tomas donde todo el mundo se ve asi parado tranquilo viendo nada mas...
Iguana dijo:hmmmm no me convence Mastodon
DieX dijo:Iguana dijo:hmmmm no me convence Mastodon
Ni a mi...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.