Metallica - 7 de marzo!!!!

Diay, con tal de no escuchar un DJ que ni se escucha no me incomodaria cualquier grupo que abra...

Metallica+playboy.jpg

armansh7 dijo:
ay mae disculpen la ignorancia pero quien es mastodon ( o eso)
porque no se traen a transmetal esa vara si es buena.... :eek:

Mae es una banda de heavy gringa, muy buena aqui le dejo una pieza que me gusta mucho:

armansh7 dijo:
ay mae disculpen la ignorancia pero quien es mastodon ( o eso)
porque no se traen a transmetal esa vara si es buena.... :eek:

Traer bandas no es solo decir QUIERO QUE VENGA KRAKEN a abrirle a metallica, los maes tiene tours y cuestan dinero, eso seria concierto aparte. :-D

KiLoMeN dijo:
Diay, con tal de no escuchar un DJ que ni se escucha no me incomodaria cualquier grupo que abra...

Metallica+playboy.jpg

CUIDADO PIERDE!

si asi va a ser la vara despues de esta pieza me incapcito...

Hijo the Pooh dijo:
Espero que esa sea la tarima que traigan a CR

Mae eso es lo que quiero yo tambien! Esa promete demasiado!

Lo que a mi me tiene con dudas es si en cada pais van a tener un juego completo de audio o si ellos andan jalando sus chunches xq siendo asi, va estar muy raro que el mismo equipo que usen aqui sea el de guatemala y panama y todos los paises. Digo yo por la cercanía de las fechas, y montar todo eso en el avion, moverlo de un pais a otro, volver a armar la jugada y despues volver a quitar todo, uffffffff, que dificil suena! Incluso el de Panama y el nuestro son con un dia de diferencia!

Es capaz que distribuyen el equipo entre los dos paises, y ahi si se bajó un leñaso el nivel del show (si es que eso puede pasar...)

Ojala fuera una asi como la de Mexico, no creo que sea el mismo tamaño pero por lo menos la polvora y la pantalla gigante, y bueno, la banda jejeje.

Esta es la tarima mexicana (bueno, de cerca...)

MetallicaMexicoKirk.jpg

MetallicaMexicoRobert.jpg

MetallicaMexicoMetallicas.jpg

Desde atrás

Metallica+Mexico+City+06062009.jpg

Y desde la tarima (que pich...aso de gente...)

http://media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_krwon7ej8P1qzvvxw.jpg

y las bombetas...

06june0609_pic211.jpg

Las bombetas jajaja 8-)

Mae yo por todo lado he leido que esa es la tarima que van a traer, y en la nacion salio que con todo completo(produccion) entonces me imagino que hasta bombetas vamos a tener jejeje

(digo en la tarima por que en el publico van a sobrar =P)

KiLoMeN dijo:
Las bombetas jajaja 8-)

Mae yo por todo lado he leido que esa es la tarima que van a traer, y en la nacion salio que con todo completo(produccion) entonces me imagino que hasta bombetas vamos a tener jejeje

(digo en la tarima por que en el publico van a sobrar =P)

empezando por teus y yo jaja

Andaba por ahi viendo videillos del World Magnetic Tour, quemando fiebre como muchos talvez y me encontre esta CREMA de cancion, es en Glaslow, creo que es de Australia...PERO...vean el publico...NO SE MUEVE!!!!! PERO NI LAS CABEZAS...hay tomas donde todo el mundo se ve asi parado tranquilo viendo nada mas...

...Ahi les dejo TRAPPED UNDER ICE

KiLoMeN dijo:
Por eso digo :-o

mae ahi despues vamos a estar "Ay mae mirá, las bombetas!!!"

Josue-RHCP dijo:
Andaba por ahi viendo videillos del World Magnetic Tour, quemando fiebre como muchos talvez y me encontre esta CREMA de cancion, es en Glaslow, creo que es de Australia...PERO...vean el publico...NO SE MUEVE!!!!! PERO NI LAS CABEZAS...hay tomas donde todo el mundo se ve asi parado tranquilo viendo nada mas...

Mae, cuantas veces cree que esa gente ha visto a Metallica? Ya no creo que la emocion sea la que va sentir uno acá. Por eso las visitas a Latinoamerica son muy gratas para ellos, xq nadie esta empachado de las bandas, mas bien deseamos ver sangre corriendo... :-o :-o :-o :-o

acuerdense lo que dijo Dickinson en el Flight 666, que cuando venian a Latinoamerica sabian que había algo a punto de explotar... :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás