Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GOJIRAAAA!!!fadeaway dijo:2 / 4
http://www.mediafire.com/?ynj2jjmzmuy
con respecto a los teloneros: ver a Mastodon sería una muy buena opción... igual no creo que pase. Otros grupos que le han abierto a Metallica en esta gira son Lamb of God (estos maes me suenan como los sobrinos de Pantera) y Gojira (son franceses, muy recomendados).
saludos, que estén pasando un buen fin de semana.
KiLoMeN dijo:DieX dijo:Iguana dijo:hmmmm no me convence Mastodon
Ni a mi...
Uta! crei que era el unico!
Nunca dio en mi ese grupo, pero bueno prefiero que sea un grupo que un DJ pop![]()
Ya veo imposible un grupo nacional en esa tarima :arrow:
fadeaway dijo:Lamb of God (estos maes me suenan como los sobrinos de Pantera)
Marquito. dijo:Di si lo unico que conoce usted es Sodom, y tras de todo no lo dejaron entrar por que le vieran cara de niña.
KiLoMeN dijo:Marquito. dijo:Di si lo unico que conoce usted es Sodom, y tras de todo no lo dejaron entrar por que le vieran cara de niña.
Mejor vaya a ver a bunbury marquito
Si a ud si le cuadra ese grupo tranquilo, nada va a pasar xq a mi no me cuadre.
Marquito. dijo:Di si lo unico que conoce usted es Sodom, y tras de todo no lo dejaron entrar por que le vieran cara de niña.
Aroooouu....\m/fadeaway dijo:2 / 5 ... sorry un mal cálculo, había dicho que eran 4 partes... no basureen :-o :-o
http://www.mediafire.com/?ynj2jjmzmuy
Marquito. dijo:KiLoMeN dijo:[quote="Marquito.":9kveg9ld]Di si lo unico que conoce usted es Sodom, y tras de todo no lo dejaron entrar por que le vieran cara de niña.
Mejor vaya a ver a bunbury marquito
Si a ud si le cuadra ese grupo tranquilo, nada va a pasar xq a mi no me cuadre.
KiLoMeN dijo:Ya ven gojira si estaria bien pichudo! (cuidado pierde)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.